Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Ehhhh a los de Madrid,aunque llevare el GPS para llegar al hotel,hay alguna carretera donde no tenga que coger peajes y me lleve lo mas directo hasta Torrejon de Ardoz,ahí dejo esto para mi desplazamiento,pues lo haré solo ¡de momento!

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que como no la conozco no te puedo decir quedamos en tal sitio,pero no te preocupes que cuando vaya faltando menos ya os daré el follón,ademas llevo el tomtom que es un lince jajaaa

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, sintiendolo mucho y por temas de trabajo "INELUDIBLES" no voy a poder asistir a la cena del sábado para la cual estaba apuntado, a quién se lo tengo que comentar? me han cambiado el turno y no es negociable...por lo menos me han avisado con tiempo,,,

:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla de nuevo, aunke ando un poco desconectado no me he olvidado de la kedada.....que nadie se asuste, tanto yo como el comando pucela estamos ultimando los detalles para ir

lo que si me habia olidado es de indicar mi segundo plato....ENRECOT....que ya estoy en la operacion bikini y tengo que llenarlo, jajaja

por cierto que aunke ya no acuda con mi kerida xciting, espero que acepteis igual de bien a mi nieva Vstrom.....no sea que se sienta mal acogida y se me vuelva a pucela :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...