Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Quiero recordaros los eventos que vamos a hacer el próximo sábado 18 de mayo.

 

- Comida en el restaurante del hotel

Todo el que quiera participar, tiene que estar en la recepción del Hotel Aida a las 13:45 horas. De alli cruzaremos al restaurante para comer. Cada uno pagara su menú en ese acto.

 

- Desfile/ruta a Madrid

Vamos a organizar una rutita con todos vosotros. El itinerario va a ser llegar hasta Madrid por la Nacional II, recorrer parte de la M30 hasta el Puente de Vallecas, subir por Av.Ciudad de Barcelona hasta la Estación de Atocha, coger el Pº del Prado hasta la Plaza de la Cibeles, etc ......

Estais todos invitados. Es gratuito. Llevad los depositos llenos, para no tener que andar parando y esperando.

Quien quiera participar, tiene que estar en la puerta del Hotel Aida de Torrejón de Ardoz a las 18:00 horas. Por favor ser puntuales.

 

- Cena para conmemorar la II Concentracion Anual del Forokymco

Vamos a juntarnos en una bonita cena en uno de los salones del Hotel Aida.

La cena será a so de las 22:00 horas. Por lo que nos reuniremos en la recepción del Hotel a las 21:45 horas.

 

- Copas, charlas y sorteo de regalos

A la finalización de la cena, vamos a pasar un rato alli charlando y conociendonos mejor.

Se van a sortear una serie de objetos, aportados por TAD MOTOR y KYMCO ESPAÑA.

A lo mejor sorteamos tambien la moto de CHARLY, que la tiene nuevecita macho. :silbando

 

- Desayuno domingo 19

Quien lo desee, podra desayunar con los compañeros que hayan venido de provincias y así despedirlos como se merecen. Debeis estar en el hotel a las 08:45 horas.

Cada uno abonará el importe de su desayuno.

 

Saludos a todos

 

Insisto con el tema. Alguna parada larga en Madrid para poder acercarme y conocer un poco a la gente?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recordaros los eventos que vamos a hacer el próximo sábado 18 de mayo.

 

- Comida en el restaurante del hotel

Todo el que quiera participar, tiene que estar en la recepción del Hotel Aida a las 13:45 horas. De alli cruzaremos al restaurante para comer. Cada uno pagara su menú en ese acto.

 

- Desfile/ruta a Madrid

Vamos a organizar una rutita con todos vosotros. El itinerario va a ser llegar hasta Madrid por la Nacional II, recorrer parte de la M30 hasta el Puente de Vallecas, subir por Av.Ciudad de Barcelona hasta la Estación de Atocha, coger el Pº del Prado hasta la Plaza de la Cibeles, etc ......

Estais todos invitados. Es gratuito. Llevad los depositos llenos, para no tener que andar parando y esperando.

Quien quiera participar, tiene que estar en la puerta del Hotel Aida de Torrejón de Ardoz a las 18:00 horas. Por favor ser puntuales.

 

- Cena para conmemorar la II Concentracion Anual del Forokymco

Vamos a juntarnos en una bonita cena en uno de los salones del Hotel Aida.

La cena será a so de las 22:00 horas. Por lo que nos reuniremos en la recepción del Hotel a las 21:45 horas.

 

- Copas, charlas y sorteo de regalos

A la finalización de la cena, vamos a pasar un rato alli charlando y conociendonos mejor.

Se van a sortear una serie de objetos, aportados por TAD MOTOR y KYMCO ESPAÑA.

A lo mejor sorteamos tambien la moto de CHARLY, que la tiene nuevecita macho. :silbando

 

- Desayuno domingo 19

Quien lo desee, podra desayunar con los compañeros que hayan venido de provincias y así despedirlos como se merecen. Debeis estar en el hotel a las 08:45 horas.

Cada uno abonará el importe de su desayuno.

 

Saludos a todos

 

Insisto con el tema. Alguna parada larga en Madrid para poder acercarme y conocer un poco a la gente?? Gracias!!

 

Pero vamos a ver Sobri. Hemos organizado una Concentración Nacional, a la cual va a acudir gente que se va a hacer 700-800 kms, y en algunos casos mas.

Tu eres de Madrid, por que no te pasas por el Hotel de Torrejón? Vamos a estar 1 día completo. Eso es una parada larga, verdad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque el unico hueco que tengo es sobre la hora que vais a bajar a rutear por Madrid. Y la verdad conduciendo por Madrid dificil hablar y conocer a la gente. Un saludo!!

 

 

 

Lo mismo si a la gente le apetece se aparca cerca de la plaza mayor, para dar un paseo por la plaza y sol queda a tiro de piedra, estate atento o facilita un nº de telefono por m.p. pues creo que sera una decision de ultima hora

 

Yo no las tengo todas conmigo en lo que a legalidad se refiere.

No se como reaccionará la Policia Municipal, al ver pasar a 25-30 motos juntas. Igual nos pregunta que si hemos pedido permiso para eso. No lo se. Alguien lo sabe?.

Sabeis lo que es meterse en el cogollo de Madrid el sábado por la tarde?

Yo estoy abierto a lo que querais, pero creo que la rutita que he ofrecido es suficiente, y si quereis al volver a Torrejón nos pasamos por http://www.parque-europa.es/ y nos hacemos unas fotos al aire libre.

Tambien podemos parar en la entrada del Parque del Retiro (Puerta Alcala), la acera es grande, y si quereis entrar al retiro, pero bueno, nose.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
Lo digo porque el unico hueco que tengo es sobre la hora que vais a bajar a rutear por Madrid. Y la verdad conduciendo por Madrid dificil hablar y conocer a la gente. Un saludo!!

 

 

 

Lo mismo si a la gente le apetece se aparca cerca de la plaza mayor, para dar un paseo por la plaza y sol queda a tiro de piedra, estate atento o facilita un nº de telefono por m.p. pues creo que sera una decision de ultima hora

 

Yo no las tengo todas conmigo en lo que a legalidad se refiere.

No se como reaccionará la Policia Municipal, al ver pasar a 25-30 motos juntas. Igual nos pregunta que si hemos pedido permiso para eso. No lo se. Alguien lo sabe?.

Sabeis lo que es meterse en el cogollo de Madrid el sábado por la tarde?

Yo estoy abierto a lo que querais, pero creo que la rutita que he ofrecido es suficiente, y si quereis al volver a Torrejón nos pasamos por http://www.parque-europa.es/ y nos hacemos unas fotos al aire libre.

Tambien podemos parar en la entrada del Parque del Retiro (Puerta Alcala), la acera es grande, y si quereis entrar al retiro, pero bueno, nose.

Saludos

 

Creo que lo que quiere decir JADG es centrarse más en estar más tiempo en un lugar y no hacer tanta ruta.Yo voy a dar mi opinión sin ser aguafiestas,pero lo que se ha denominado "Desfile" lo veo sinceramente complicado.No me preocupa tanto que haya o no que pedir permisos,mientras no se incumpla ninguna norma no tendrían dónde agarrarse.

En cambio si me preocupa el tema de la seguridad,ya que no es lo mismo hacer una ruta por carretera que por ciudad ya que va a ser técnicamente imposible mantener la cohesión del grupo y se pueden generar situaciones de peligro especialmente en semáforos y cruces.

Una solución,que seguro se ha comentado,es organizar unos grupos pequeños en el comienzo de la ruta.Sería mucho más sencillo y buscar un lugar céntrico y emblemático con buen sitio para estacionar las motos.Así nuestros visitantes si lo desean pueden pasear ,tomar algo incluso hacer alguna compra ,así se hizo en Zaragoza.Y con ese mismo formato de grupos pequeños se puede hacer una rutilla también pero de una forma más segura.

Bueno es una opinión no quiero que nadie se moleste,en cualquier caso y con lo que se decida ya sabeis que colaboraré en la ruta según lo que os apetezca.Saludos a tos@s. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque el unico hueco que tengo es sobre la hora que vais a bajar a rutear por Madrid. Y la verdad conduciendo por Madrid dificil hablar y conocer a la gente. Un saludo!!

 

 

 

Lo mismo si a la gente le apetece se aparca cerca de la plaza mayor, para dar un paseo por la plaza y sol queda a tiro de piedra, estate atento o facilita un nº de telefono por m.p. pues creo que sera una decision de ultima hora

 

Yo no las tengo todas conmigo en lo que a legalidad se refiere.

No se como reaccionará la Policia Municipal, al ver pasar a 25-30 motos juntas. Igual nos pregunta que si hemos pedido permiso para eso. No lo se. Alguien lo sabe?.

Sabeis lo que es meterse en el cogollo de Madrid el sábado por la tarde?

Yo estoy abierto a lo que querais, pero creo que la rutita que he ofrecido es suficiente, y si quereis al volver a Torrejón nos pasamos por http://www.parque-europa.es/ y nos hacemos unas fotos al aire libre.

Tambien podemos parar en la entrada del Parque del Retiro (Puerta Alcala), la acera es grande, y si quereis entrar al retiro, pero bueno, nose.

Saludos

 

Creo que lo que quiere decir JADG es centrarse más en estar más tiempo en un lugar y no hacer tanta ruta.Yo voy a dar mi opinión sin ser aguafiestas,pero lo que se ha denominado "Desfile" lo veo sinceramente complicado.No me preocupa tanto que haya o no que pedir permisos,mientras no se incumpla ninguna norma no tendrían dónde agarrarse.

En cambio si me preocupa el tema de la seguridad,ya que no es lo mismo hacer una ruta por carretera que por ciudad ya que va a ser técnicamente imposible mantener la cohesión del grupo y se pueden generar situaciones de peligro especialmente en semáforos y cruces.

Una solución,que seguro se ha comentado,es organizar unos grupos pequeños en el comienzo de la ruta.Sería mucho más sencillo y buscar un lugar céntrico y emblemático con buen sitio para estacionar las motos.Así nuestros visitantes si lo desean pueden pasear ,tomar algo incluso hacer alguna compra ,así se hizo en Zaragoza.Y con ese mismo formato de grupos pequeños se puede hacer una rutilla también pero de una forma más segura.

Bueno es una opinión no quiero que nadie se moleste,en cualquier caso y con lo que se decida ya sabeis que colaboraré en la ruta según lo que os apetezca.Saludos a tos@s. :okey

 

Yo no me molesto, es mas estoy como loco por que alguien coja el toro por los cuernos.

Yo estoy liado con el Hotel, las banderas, los carteles, la ruta/desfile.

El que quiera, en vez de dar opiniones, y repito que no se moleste nadie, que de un pasito al frente y se abandere el organizador de esa ruta. Que la organice completamente y se haga el responsable de que todo salga bien.

Hay que tener en cuenta, que la ruta no tiene que estar vista desde los ojos de uno de Madrid, que esta descansadito y como loco en hacer kilometros y kilometros. Tiene que estar vista desde los ojos de uno de Zaragoza o Valencia, que se acaba de meter 400 kms y que a lo que viene a Madrid es a estar con la gente charlando y tomando una cervecita. Y si se hace una rutita, pues bienvenida sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobri,yo creo que no te vamos a dar en el gusto,si quieres nos vemos en el hotel,yo me voy a hacer mas de 400 kms para estar unas horas y tu que vives en Madrid no lo hagas,es que hay que pensar en el grupo,y no en una persona,insisto con esto no quiero que te molestes,no es mi intención,solo aclararte la situación ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas debido a los ultimos acontecimientos económicos en mi casa, no podemos permitirnos paloma y yo ir a comer, pero eso no quita que estemos por ahi dando la vara, iremos a la vuelta por madrid y estaremos por alli después de comer, siento decirlo tan tarde, pero ya digo ha sido un gasto imprevisto y lo 1º es lo 1º

 

Así andamos unos cuantos jaja... en mi caso el carné me ha dejado tieso.

 

Ya pero me jode, por que queria ir me hacia ilusion, y además habia dicho que iba.

 

Señoras y señores, acabo de pedir una actualización de la lista de pagos, y en cuanto la reciba, cerraré la convocatoria.

Seguramente algunos os presentareis con la intención de cenar, sin haber confirmado. Si hay cena os la darán pero no garantizo nada.

Tampoco garantizo el servicio que nos den si sois muchos los que haceis eso.

Debido a que si tenemos 30 reservas, el hotel contrata a un camarero y a lo mejor un ayudante.

Pero si somos 50, contrataría 2 + ayudante. No podemos esperar que por previsión el hotel de su bolsillo se gaste pasta para que no falte de nada. Eso es un negocio, y en los negocios no queda nada al azar.

Por lo que ya os digo, si alguno ha hecho ayer o hoy, o pensaba hacerlo mañana, que me lo diga por privado y veré que puedo hacer. Yo no voy a fiar a nadie. Tampoco voy a dar la cara por nadie.

Así que explicado queda.

Saludos :beer

 

Ha quedado muy claro. No obstante si me puedes apuntar que ir voy a ir, pero no ha cenar.

Gracias

 

Nunca te he borrado. Si consultas el principio del post, veras que solo he cambiado los datos.

 

ATENCION:: Lo que he dicho sobre cerrar la convocatoria, solamente vale a efectos de cenar.

El venir al desfile, o despues de cenar a tomar algo, puede hacerlo quien quiera y no tiene por que avisar con antelación. Será como en una discoteca. Te pides un cubata y pagas, y eso lo haces las veces que quieras.

Saludos y gracias.

 

Consultado esta, y yo no dije que me hallas borrado, si no que si me cambiabas los datos nada mas, que iba a ir fijo de fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la transferencia de 25€ para dejar mi entrecot en firme. ya os avisarán cuando les llegue.

 

... vengo de ponerle unas pegatas a la moto......

 

jejeje

 

Yo he realizado el pago este sabado y no aparezco como PAGADO.

 

garchigarchi - dime si en la actualización aparece ddavidmm como que ha realizado un ingreso, si el miercoles/jueves no lo han recibido tendré que llamar a mi banco a ver que ha pasado y empezar a preocuparme....

 

Aún no me la ha mandado. Pero tu tranquilo que es normal que los bancos se demoren.

Ya te digo algo en cuanto me la entreguen.

Saludos

 

Confirmado el pago.

Nos vemos el 18.

Saludosw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

no se podria organizar grupos de 10 motos con un lider que se sepa el recorrido y pueda cambiarlo en caso de necesidad(obras) y pasar por las calles mas populares sin detenernos en ningun sitio para no crear problemas,o hacer una ruta por los alrededores de madrid y ahi si que podriamos detenernos( el escorial, valle de los caidos, etc, etc ). :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
no se podria organizar grupos de 10 motos con un lider que se sepa el recorrido y pueda cambiarlo en caso de necesidad(obras) y pasar por las calles mas populares sin detenernos en ningun sitio para no crear problemas,o hacer una ruta por los alrededores de madrid y ahi si que podriamos detenernos( el escorial, valle de los caidos, etc, etc ). :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

 

Valla sitios que te gustan Oscar, quedan un poco lejos para el sabado, pero tranqui, que lo tenemos organizado y al que se apunte la va ha gustar,,,,,,,,,,( la calle montera no entra )

a ti no te gustan esos sitios? que hay en la calle montera que no entra en el desfile? y estoy muy tranquilo, se que el desfile esta en buenas manos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...