Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

EXAGERADOOOOOOOOOOOOO

 

..., si, si,... si yo te contara...!!!

 

paqué Andoni,es que llevas mucha ropa...

 

Poli :contentisim

 

Poli, ¿te acuerdas de Noé cuando preparaba El Arca?...

 

Pues pareceido:

 

2 Pares de botas (altas y cortas) :o

2 pares de zapatillas (de montaña y de ciudad) :shock:

2 pares de guantes de invierno (para lluvia y para frío) :???:

2 pares de trajes de agua (chaqueta/pantalón y mono de agua) :calor

2 pares de vaqueros (largos y bermudas) :loco

2 pares de chalecos fluorescentes (uno pa la moto y otro para mi) :colleja

2 pares de llaves (inglesa y dinamométrica) :llorar

2 botellas de licor (Brugal y Ballantine's) :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no

2 ...

2 ...

2 ...

 

jeje pues yo llevo una mochila pequeña,un pantalon,una camisa,y dos camisetas,y un neceser de aseo,y paro de contar...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,al final ayer tuve que salir corriendo para casa pensando que hoy podría volver un rato para despedirme,pero no ha podido ser así.En las pocas horas que estuve pude apreciar el buen rollo de los componentes de este foro :ole

Tener cuidado a los que os quedan unos km de vuelta a casa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no se pudo tratar con todos los compis que allí estuvieron, fue todo un placer conocer y estar en compañía de tan buena gente, un saludo para todos y en especial para POLI porque creo que es un tío de P M.

 

 

 

P/D. Poli tal y como te comente sigo sin poder editar nada en mi perfil, ya lo solucionare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si conseguimos entre todos poner las fotos en algun lugar donde tenerlas y verlas. Estoy intentarlo bajarlas para que mi amigo Fernando las tenga.

 

Quiero agradecer a todos vuestro esfuerzo y dedicacion ha sido la quedada que mas me ha impresionado del mundo. Ha sido nuestra primero y nunca sera la ultima en la que estemos. Tanto mi amigo como yo encantados con todo el mundo. Nos habeis tratado genial y soys gente estupenda. Un enorme abrazo a todos y gracias a los que la habeis organizado con tanto esfuerzo. Esta claro que vuestra dedicacion vale oro.

 

Muchas gracias y animo y mucha suerte a todos los que volveis a casa. Id con cuidado lo importante es llegar y no tener prisas. Pasadlo bien en la ruta de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido un placer compartir estos momentos con todos vosotros.

La Concentración a sido todo un exito gracias a vosotros.

Al final sabe a poco, te tiras contando los días con ansiedad y lugo en un abrir y cerra de ojos, ya ha pasado.

Ya se ha creado un post para ir recopilando las fotos de esta Macro-quedada.

En pocos días abriremos un hilo recopilatorio de todos las empresas que desinteresadamente han aportado su granito de arena. Algunos han aportado sacos enteros de arena. Muchas gracias.

Quedo a la espera de ir recibiendo noticias de los compañeros que vayan llegando sanos y salvos a sus casas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...