Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Se puede apuntar toda la gente que querais. No discriminamos por el tipo de montura jeje.

 

PD: CABR***S!!! jajajaja que yo no tengo ni idea de mecanica para montarla de nuevo!! jajajaja termino llevándome el coche jajaja

 

Es igual,... lo desarmamos también...!!! :la ola :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas de la película,... no se lo que hacer:

 

*** O salgo el sábado 18 de Mayo (muy temprano,... que es lo que no mola!)

 

*** O me voy el viernes por la noche, con la fresquita,... y me hago una "nocturna" que me sirva de entrenamiento para la MOTOMARATON QUE TENGO EN PROYECTO !!! (tengo que invitar a los Valencianos y Asturianos, que son muy decididos :roll: )

 

Es que me pueden los nerviossssssssssss!!! Que empezamos en Febrero y mira por donde vamos todavía... :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hoy tuve un accidente como bien sabeis y no se si mi moto podra estar para la quedada. Me gustaria saber si alguien podria llevarme de paquete o en coche. Vivo en Carabanchel Alto cerca leganes y no soy muy pesado. Me gustaria asistir y pagaria la parte de la gasolina que tocara por las molestias. Tengo el pie vendado pero para enton es espero estar mejor. Espero respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hoy tuve un accidente como bien sabeis y no se si mi moto podra estar para la quedada. Me gustaria saber si alguien podria llevarme de paquete o en coche. Vivo en Carabanchel Alto cerca leganes y no soy muy pesado. Me gustaria asistir y pagaria la parte de la gasolina que tocara por las molestias. Tengo el pie vendado pero para enton es espero estar mejor. Espero respuestas gracias

 

Adjudicado, te vienes conmigo.

Presentate en el hotel el 18 y vienes conmigo en el desfile.

Por lo de llegar hasta Torrejón, supongo que habra varios por tu zona que te puedan traer.

Yo vivo en Torrejón, estoy a tomar por culo de Carabanchel.

Lo de la gasolina, ni hablar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hoy tuve un accidente como bien sabeis y no se si mi moto podra estar para la quedada. Me gustaria saber si alguien podria llevarme de paquete o en coche. Vivo en Carabanchel Alto cerca leganes y no soy muy pesado. Me gustaria asistir y pagaria la parte de la gasolina que tocara por las molestias. Tengo el pie vendado pero para enton es espero estar mejor. Espero respuestas gracias

 

Adjudicado, te vienes conmigo.

Presentate en el hotel el 18 y vienes conmigo en el desfile.

Por lo de llegar hasta Torrejón, supongo que habra varios por tu zona que te puedan traer.

Yo vivo en Torrejón, estoy a tomar por culo de Carabanchel.

Lo de la gasolina, ni hablar.

Saludos

 

Vale el caso es encontrar un alma caritativa que me pueda llevar. No se ir de paquete ya me indicais como debo ir y como agarrarme y tal. Espero que para ese dia este arreglado o algun alma caritativa me ayude. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas debido a los ultimos acontecimientos económicos en mi casa, no podemos permitirnos paloma y yo ir a comer, pero eso no quita que estemos por ahi dando la vara, iremos a la vuelta por madrid y estaremos por alli después de comer, siento decirlo tan tarde, pero ya digo ha sido un gasto imprevisto y lo 1º es lo 1º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hoy tuve un accidente como bien sabeis y no se si mi moto podra estar para la quedada. Me gustaria saber si alguien podria llevarme de paquete o en coche. Vivo en Carabanchel Alto cerca leganes y no soy muy pesado. Me gustaria asistir y pagaria la parte de la gasolina que tocara por las molestias. Tengo el pie vendado pero para enton es espero estar mejor. Espero respuestas gracias

 

Adjudicado, te vienes conmigo.

Presentate en el hotel el 18 y vienes conmigo en el desfile.

Por lo de llegar hasta Torrejón, supongo que habra varios por tu zona que te puedan traer.

Yo vivo en Torrejón, estoy a tomar por culo de Carabanchel.

Lo de la gasolina, ni hablar.

Saludos

 

Vale el caso es encontrar un alma caritativa que me pueda llevar. No se ir de paquete ya me indicais como debo ir y como agarrarme y tal. Espero que para ese dia este arreglado o algun alma caritativa me ayude. Gracias a todos

 

Pero no entiendo. Tu tienes pagadas 2 cenas. Para un tal Fernando y para ti.

Quiere decir que hay que recogeros a los 2, para traeros a Torrejón?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores, acabo de pedir una actualización de la lista de pagos, y en cuanto la reciba, cerraré la convocatoria.

Seguramente algunos os presentareis con la intención de cenar, sin haber confirmado. Si hay cena os la darán pero no garantizo nada.

Tampoco garantizo el servicio que nos den si sois muchos los que haceis eso.

Debido a que si tenemos 30 reservas, el hotel contrata a un camarero y a lo mejor un ayudante.

Pero si somos 50, contrataría 2 + ayudante. No podemos esperar que por previsión el hotel de su bolsillo se gaste pasta para que no falte de nada. Eso es un negocio, y en los negocios no queda nada al azar.

Por lo que ya os digo, si alguno ha hecho ayer o hoy, o pensaba hacerlo mañana, que me lo diga por privado y veré que puedo hacer. Yo no voy a fiar a nadie. Tampoco voy a dar la cara por nadie.

Así que explicado queda.

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas debido a los ultimos acontecimientos económicos en mi casa, no podemos permitirnos paloma y yo ir a comer, pero eso no quita que estemos por ahi dando la vara, iremos a la vuelta por madrid y estaremos por alli después de comer, siento decirlo tan tarde, pero ya digo ha sido un gasto imprevisto y lo 1º es lo 1º

 

Así andamos unos cuantos jaja... en mi caso el carné me ha dejado tieso.

 

Ya pero me jode, por que queria ir me hacia ilusion, y además habia dicho que iba.

 

Señoras y señores, acabo de pedir una actualización de la lista de pagos, y en cuanto la reciba, cerraré la convocatoria.

Seguramente algunos os presentareis con la intención de cenar, sin haber confirmado. Si hay cena os la darán pero no garantizo nada.

Tampoco garantizo el servicio que nos den si sois muchos los que haceis eso.

Debido a que si tenemos 30 reservas, el hotel contrata a un camarero y a lo mejor un ayudante.

Pero si somos 50, contrataría 2 + ayudante. No podemos esperar que por previsión el hotel de su bolsillo se gaste pasta para que no falte de nada. Eso es un negocio, y en los negocios no queda nada al azar.

Por lo que ya os digo, si alguno ha hecho ayer o hoy, o pensaba hacerlo mañana, que me lo diga por privado y veré que puedo hacer. Yo no voy a fiar a nadie. Tampoco voy a dar la cara por nadie.

Así que explicado queda.

Saludos :beer

 

Ha quedado muy claro. No obstante si me puedes apuntar que ir voy a ir, pero no ha cenar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas debido a los ultimos acontecimientos económicos en mi casa, no podemos permitirnos paloma y yo ir a comer, pero eso no quita que estemos por ahi dando la vara, iremos a la vuelta por madrid y estaremos por alli después de comer, siento decirlo tan tarde, pero ya digo ha sido un gasto imprevisto y lo 1º es lo 1º

 

Así andamos unos cuantos jaja... en mi caso el carné me ha dejado tieso.

 

Ya pero me jode, por que queria ir me hacia ilusion, y además habia dicho que iba.

 

Señoras y señores, acabo de pedir una actualización de la lista de pagos, y en cuanto la reciba, cerraré la convocatoria.

Seguramente algunos os presentareis con la intención de cenar, sin haber confirmado. Si hay cena os la darán pero no garantizo nada.

Tampoco garantizo el servicio que nos den si sois muchos los que haceis eso.

Debido a que si tenemos 30 reservas, el hotel contrata a un camarero y a lo mejor un ayudante.

Pero si somos 50, contrataría 2 + ayudante. No podemos esperar que por previsión el hotel de su bolsillo se gaste pasta para que no falte de nada. Eso es un negocio, y en los negocios no queda nada al azar.

Por lo que ya os digo, si alguno ha hecho ayer o hoy, o pensaba hacerlo mañana, que me lo diga por privado y veré que puedo hacer. Yo no voy a fiar a nadie. Tampoco voy a dar la cara por nadie.

Así que explicado queda.

Saludos :beer

 

Ha quedado muy claro. No obstante si me puedes apuntar que ir voy a ir, pero no ha cenar.

Gracias

 

Nunca te he borrado. Si consultas el principio del post, veras que solo he cambiado los datos.

 

ATENCION:: Lo que he dicho sobre cerrar la convocatoria, solamente vale a efectos de cenar.

El venir al desfile, o despues de cenar a tomar algo, puede hacerlo quien quiera y no tiene por que avisar con antelación. Será como en una discoteca. Te pides un cubata y pagas, y eso lo haces las veces que quieras.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Acabo de hacer la transferencia de 25€ para dejar mi entrecot en firme. ya os avisarán cuando les llegue.

 

... vengo de ponerle unas pegatas a la moto......

 

jejeje

 

Yo he realizado el pago este sabado y no aparezco como PAGADO.

 

garchigarchi - dime si en la actualización aparece ddavidmm como que ha realizado un ingreso, si el miercoles/jueves no lo han recibido tendré que llamar a mi banco a ver que ha pasado y empezar a preocuparme....

 

Aún no me la ha mandado. Pero tu tranquilo que es normal que los bancos se demoren.

Ya te digo algo en cuanto me la entreguen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recordaros los eventos que vamos a hacer el próximo sábado 18 de mayo.

 

- Comida en el restaurante del hotel

Todo el que quiera participar, tiene que estar en la recepción del Hotel Aida a las 13:45 horas. De alli cruzaremos al restaurante para comer. Cada uno pagara su menú en ese acto.

 

- Desfile/ruta a Madrid

Vamos a organizar una rutita con todos vosotros. El itinerario va a ser llegar hasta Madrid por la Nacional II, recorrer parte de la M30 hasta el Puente de Vallecas, subir por Av.Ciudad de Barcelona hasta la Estación de Atocha, coger el Pº del Prado hasta la Plaza de la Cibeles, etc ......

Estais todos invitados. Es gratuito. Llevad los depositos llenos, para no tener que andar parando y esperando.

Quien quiera participar, tiene que estar en la puerta del Hotel Aida de Torrejón de Ardoz a las 18:00 horas. Por favor ser puntuales.

 

- Cena para conmemorar la II Concentracion Anual del Forokymco

Vamos a juntarnos en una bonita cena en uno de los salones del Hotel Aida.

La cena será a so de las 22:00 horas. Por lo que nos reuniremos en la recepción del Hotel a las 21:45 horas.

 

- Copas, charlas y sorteo de regalos

A la finalización de la cena, vamos a pasar un rato alli charlando y conociendonos mejor.

Se van a sortear una serie de objetos, aportados por TAD MOTOR y KYMCO ESPAÑA.

A lo mejor sorteamos tambien la moto de CHARLY, que la tiene nuevecita macho. :silbando

 

- Desayuno domingo 19

Quien lo desee, podra desayunar con los compañeros que hayan venido de provincias y así despedirlos como se merecen. Debeis estar en el hotel a las 08:45 horas.

Cada uno abonará el importe de su desayuno.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a gaigarchi de que mi amigo Fernando ira en su moto, solo que no puede llevarme a mi por motivos de seguro y espacio. El acudira a la quedada de viaje por Madrid lo mas seguro yo aun necesito saber si algun alma caritativa puede llevarme o no a la cena. Prometo pagar a medias gasto de gasolina. Si es coche o en paquete me da igual. No he montado nunca de paquete pero puedo intentarlo. Tengo casco y todo y debido a mi accidente dudo que me lo arreglen pronto. Espero respuestas PORFAVOR :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...