Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm
no se podria organizar grupos de 10 motos con un lider que se sepa el recorrido y pueda cambiarlo en caso de necesidad(obras) y pasar por las calles mas populares sin detenernos en ningun sitio para no crear problemas,o hacer una ruta por los alrededores de madrid y ahi si que podriamos detenernos( el escorial, valle de los caidos, etc, etc ). :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

 

Valla sitios que te gustan Oscar, quedan un poco lejos para el sabado, pero tranqui, que lo tenemos organizado y al que se apunte la va ha gustar,,,,,,,,,,( la calle montera no entra )

a ti no te gustan esos sitios? que hay en la calle montera que no entra en el desfile? y estoy muy tranquilo, se que el desfile esta en buenas manos.

 

Y contestandote, lo que hay son LUMYS. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a un usuario del foro que me haya podido solucionar lo de la quedada. Le estare eternamente agradecido y espero saber ayudarle en todo lo posible. Gracias a todos

 

Hola compañero, que tal?

 

Veo que has teniendo un problemilla con tú moto, no te preocupes xq yo soy de Carabanchel, exactamente del Pau. Yo tengo pensado ir, y conocer a todos los compañeros del foro, si todavía no tienes el tema arreglado, ya sabes ponte en contacto conmigo x privado, que para eso estamos!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento decir que no podré asistir por motivos familiares.

:(:(

tengo que cumplir con la promesa que le hice a mi hija para su comunión y solo puede ser este fin de semana...

:x :x

que rabia

 

 

No puede ser Juan, no nos puedes hacer esto, ufff que faena, con las ganas que tenia de volver a veros a Marta y a ti, no j.das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento decir que no podré asistir por motivos familiares.

:(:(

tengo que cumplir con la promesa que le hice a mi hija para su comunión y solo puede ser este fin de semana...

:x :x

que rabia

 

No me jodas juan,yo que contaba con vuestra presencia mira a ver como puedes estar en dos sitios a la vez

Ya sabes angel que hay que cumplir...

Quien me mandará a mi prometer nada...

Ya sé que como no voy a ir me voy a quedar sin camisetas pero en fin. :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, yo tambien me apunto para la ruta.Esperemos que no llueva.Como lo hago para aparecer en la lista?.Soy incapaz de dar con ello pese a la inestimable colaboracion de un GRAN AMIGO. Gracias YETY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin veo que eres de torrejon,pues te presentas en hotel Aida sobre las 16.30 o 17 horas porque la salida desde allí es a las 18 horas,te digo que llegues antes para que puedas presentarte a todos los que allí estaremos ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le he cambiado el aceite y el filtro del aire. He seleccionado las herramientas, linterna, mapa y mono de lluvia (veremos si no tengo que salir con el puesto... desde la cochera!!!) :demonio

 

Por lo demás, tengo preparada la mochila con la ropa y el equipo de fotografía al completo. Terminando de cargarse las últimas baterías.

 

La idea es salir de Granada a las siete de la mañana, para desayunar a las nueve en Bailén (por si alguien se decide a venir, que de momento no tengo noticias). Lo mas probable es que haga el camino solo. Espero llegar al Hotel a las 13.30 h, justo para cambiarme y bajar a comer.

 

Mañana es día de últimos retoques a la moto, repostar en la BP y en el cajero de la Rural :roll: :mrgreen: ..., y a dormir deprisa para levantarse temprano.

 

¿Qué nervios!!! :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, yo tambien me apunto para la ruta.Esperemos que no llueva.Como lo hago para aparecer en la lista?.Soy incapaz de dar con ello pese a la inestimable colaboracion de un GRAN AMIGO. Gracias YETY!!!!

 

Te apunto.

Tu eres mi amigo del centro comercial, verdad?

Yo te saludé e hicé unas fotos a tu burra.

Mira este post, te suena?

http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/233129-estilizar-culo-gordo-de-la-sd?limit=15&start=15

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...