Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Calentando motores para mañana casi todo a punto me parece que va a ser todo el camino con agua

haro lluvia,logroño lluvia soria lluvia madrid lluvia

osea que llegaremos mojados y espero que solo sea por fuera :D

 

hombre por dentro ya nos mojaremos por la noche ;) :beer :beer

 

 

ya solo quedan horas ejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel,llevo regalos de dos casas de motos de Murcia,le he echao jeta y voy cargao,pero cargao,como no te gusta el baúl y no lo voy a llevar lo llevo con una red elástica y cuerdas elásticas,espero llegar sano y salvo...

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revision pasada ayer hoy le he limpiado a fondo y comprobado luces frenos y demas. La moto esta basica asi que funcionara llevare mi mochila con cargadores y adaptador para corriente de cenicero asi que ya sabeis que si quereis cargar algo podeis pedirlo. Joder que ganas de ir aver si llegamos pronto y echamos una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revision pasada ayer hoy le he limpiado a fondo y comprobado luces frenos y demas. La moto esta basica asi que funcionara llevare mi mochila con cargadores y adaptador para corriente de cenicero asi que ya sabeis que si quereis cargar algo podeis pedirlo. Joder que ganas de ir aver si llegamos pronto y echamos una mano

 

Nigro, pero tu no te habias metido un castañazo, que habias salido en la portada de la mayoria de periodicos de gran tirada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

El Comando Pucelano ya esta preparado para pasar frio en el viaje para chupar agua y algo de nieve en el puerto, con muchas ganas de juntarnos todos y mojarnos de lolindo por la noche!! jajajaja

Hasta mañanaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Os recomiendo que cambies el itinerario de la ruta por Madrid puesto gane quien gane esta noche la fiesta estara en el Paseo del Prado/Castellana y estara todo cortado desde Atocha hasta Colon (si gana el atleti) y desde Atocha hasta Cibeles (si gana el Madrid) eso sumado a la lluvia... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si yo lo he dicho a modo de que lo tengais en cuenta y al llegar a Madrid no os desvien y os hagan dar una vuelta brutal. Por la M-30 Podreis circular por Madrid y viendo quien gane esta noche hacer una ruta u otra. Ya que si gana por ejemplo el atleti toda la zona de la casa de campo, Madrid rio etc, estara a tope...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXAGERADOOOOOOOOOOOOO

 

..., si, si,... si yo te contara...!!!

 

paqué Andoni,es que llevas mucha ropa...

 

Poli :contentisim

 

Poli, ¿te acuerdas de Noé cuando preparaba El Arca?...

 

Pues pareceido:

 

2 Pares de botas (altas y cortas) :o

2 pares de zapatillas (de montaña y de ciudad) :shock:

2 pares de guantes de invierno (para lluvia y para frío) :???:

2 pares de trajes de agua (chaqueta/pantalón y mono de agua) :calor

2 pares de vaqueros (largos y bermudas) :loco

2 pares de chalecos fluorescentes (uno pa la moto y otro para mi) :colleja

2 pares de llaves (inglesa y dinamométrica) :llorar

2 botellas de licor (Brugal y Ballantine's) :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no

2 ...

2 ...

2 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...