Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Bueno yo he llegado a las diez y media a casa,nos hemos marcado una rutilla de 300 kilómetros pasada por agua y nieve pero ha merecido la pena al igual que el resto del Evento que ha estado de Matrícula de Honor.Encantado de ver a Viej@s y conocer a Nuev@s amig@s y me alegro que estéis en casa ya.Me sumo a todos los agradecimientos a los organizadores y los que se han molestado en aportar fabulosos regalos que sin duda han dejado un buen sabor de boca.

Nos vemos en la Tercera..... :la ola :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, el de Vitoria tambien en casa. :okey Con la trampilla de que habia dejado el coche en Rascafria y menos mal porque no os imaginais la catidad de agua que me ha caido en el viaje de vuelta.

Al final me apretaba la prisa y no he podido hacer la rutita de despedida. Otro día nos vemos Pako-30 con más tiempo y mejor climatologia.

Ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana.

Saludos

Edu :la ola

 

Ok Edu eso está hecho .Al final hemos llegado a Rascafría pero nos hemos dado la vuelta antes de llegar al Puerto de Cotos se ha puesto imposible de nieve ,así que hemos regresado otra vez por Rascafría... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos hayáis llegado a vuestros hogares sin incidencias, excepto las inevitables climatologícas.

 

Ha sido un placer conocer a los que todavía no había coincidido con ellos en otras ocasiones.

 

Un 11 sobre 10 a la organización, y sobre todo a Garchigarchi que se ha metido una currada impresionante.

 

De Edu de Bascones qué decir, aparte de que nuestras motos están en buenas manos; muchos de nosotros no sabíamos cómo íbamos a meter tanto regalo en nuestras motos para llegar a casa.

 

Lo malo es que mi mujer se sorprendió tanto del ambientazo y del buen rollo que me prohíbe volver a más kedadas... si no me la llevo conmigo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir que no hallan dicho ya..... enorme la concentración gente muy agradable y maja, y por supuesto :ole :ole :ole muchas gracias a los organizadores de eso :ole :ole

 

Un saludo y nosotros seguro que repetimos, que buen ambiente habia por dios. La única pequeña cosilla que no me gusto, es que solo el sorteo fuera para los que cenaran en el restaurante... sin incluirnos a los que vinimos despues de cenar. :(:(:( :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tu por lo menos pudiste ir. Yo pase mi numero a algun moderador para que me llamaran a la bajada a Madrid y saber por donde ibais a estar y unirme al grupo, pero... Estan las llamadas muy caras.
sobri nadie tiene que estar pendiente Ya se te advirtio que habis compañeros que venian de de Muy lejos y que no iban a interrumpir la ruta por ti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos hayáis llegado a vuestros hogares sin incidencias, excepto las inevitables climatologícas.

 

Ha sido un placer conocer a los que todavía no había coincidido con ellos en otras ocasiones.

 

Un 11 sobre 10 a la organización, y sobre todo a Garchigarchi que se ha metido una currada impresionante.

 

De Edu de Bascones qué decir, aparte de que nuestras motos están en buenas manos; muchos de nosotros no sabíamos cómo íbamos a meter tanto regalo en nuestras motos para llegar a casa.

 

Lo malo es que mi mujer se sorprendió tanto del ambientazo y del buen rollo que me prohíbe volver a más kedadas... si no me la llevo conmigo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como acabó la noche? :beer Seguro que hice bien marchandome al hotel a dormir, :lol: ya que al día siguiente no aparecisteis, incluidos Manudel y Marian, tanto a desayunar como a la despedida de las 12,00 h. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manudeeel? Que paso el Domiiingooo? Que seguro que si me voy con vosotros esa noche, termino quedándome una noche mas por el hotel, aunque solo sea para dormir el día entero, no? :lol::lol:

Recuerdos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Ya estoy en casa,he llagado algo cansado sobre todo con dolor en el codo derecho,compañeros a sido un placer haber pasado unas horas con todos vosotros-as,en serio a sido una gozada,a los que no me he podido despedir,pues abrazo para todos,he estado con Oscar departiendo unos minutos con él,a todos gracias por haber pasado unas horas entre todos en armonia y compañerismo ok...

 

Poli :beer

 

Poli, Poli, que te fuistes sin decir nada... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento Alberto,yo me fui sobre las 11.30 y me despedí de los que estaban en la puerta del hotel,como sabrás, fui a ver a Oscar por lo de la espaldera,y como no sabia si iba a llegar a la hora acordada con él o me perdía,por eso adelante mi salida para llegar y no hacerle esperar mucho,espero que lo comprendas,pero como he dicho por aquí a sido un placer estar unas horas con todos vosotros,y espero que no sea la última...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento Alberto,yo me fui sobre las 11.30 y me despedí de los que estaban en la puerta del hotel,como sabrás, fui a ver a Oscar por lo de la espaldera,y como no sabia si iba a llegar a la hora acordada con él o me perdía,por eso adelante mi salida para llegar y no hacerle esperar mucho,espero que lo comprendas,pero como he dicho por aquí a sido un placer estar unas horas con todos vosotros,y espero que no sea la última...

 

Poli :beer

 

Mecachis, que pena, justo cuando estaba en el garaje cargando la moto.

No te preooocuuupes, no pasa nada. Lo breve, si bueno, dos veces bueno. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que llegaras bien con tanto peso jajajaja

[attachment=19927]IIkedadaforoKymcoTorrejoArdoz18-5.13027.JPG[/attachment]

 

Iguálmente, :lol::lol: .

Pero ahi estaba yo enseñando el regalo o montando guardia en la columna? :lol::lol:

Gracias por la foto. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm, no se, pero a mi izquierda estaba jagd y a mi derecha... habia un señor de bigote sentado.

Pero debería estar tranquilo, ya que estaba armado con una navaja nueva Vitorinox.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos hayáis llegado a vuestros hogares sin incidencias, excepto las inevitables climatologícas.

 

Ha sido un placer conocer a los que todavía no había coincidido con ellos en otras ocasiones.

 

Un 11 sobre 10 a la organización, y sobre todo a Garchigarchi que se ha metido una currada impresionante.

 

De Edu de Bascones qué decir, aparte de que nuestras motos están en buenas manos; muchos de nosotros no sabíamos cómo íbamos a meter tanto regalo en nuestras motos para llegar a casa.

 

Lo malo es que mi mujer se sorprendió tanto del ambientazo y del buen rollo que me prohíbe volver a más kedadas... si no me la llevo conmigo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como acabó la noche? :beer Seguro que hice bien marchandome al hotel a dormir, :lol: ya que al día siguiente no aparecisteis, incluidos Manudel y Marian, tanto a desayunar como a la despedida de las 12,00 h. :silbando

 

Pues creo que eran más de las 3 y media. Vamos, hasta que nos echaron del bar, jejeje

 

Por la mañana no pude levantarme para ir a la despedida, ya estoy viejo, el cuerpo no se recupera como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos hayáis llegado a vuestros hogares sin incidencias, excepto las inevitables climatologícas.

 

Ha sido un placer conocer a los que todavía no había coincidido con ellos en otras ocasiones.

 

Un 11 sobre 10 a la organización, y sobre todo a Garchigarchi que se ha metido una currada impresionante.

 

De Edu de Bascones qué decir, aparte de que nuestras motos están en buenas manos; muchos de nosotros no sabíamos cómo íbamos a meter tanto regalo en nuestras motos para llegar a casa.

 

Lo malo es que mi mujer se sorprendió tanto del ambientazo y del buen rollo que me prohíbe volver a más kedadas... si no me la llevo conmigo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Como acabó la noche? :beer Seguro que hice bien marchandome al hotel a dormir, :lol: ya que al día siguiente no aparecisteis, incluidos Manudel y Marian, tanto a desayunar como a la despedida de las 12,00 h. :silbando

 

Pues creo que eran más de las 3 y media. Vamos, hasta que nos echaron del bar, jejeje

 

Por la mañana no pude levantarme para ir a la despedida, ya estoy viejo, el cuerpo no se recupera como antes.

 

Ya me hubiera gustado entrar al bar que deciais,pero ya era tarde, perdimos una hora en la calle hablando y decidiendo que hacer y donde ir. Joer, si es que nos hacemos viejos hasta para eso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...