Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

!Ya estoy en casa,he llagado algo cansado sobre todo con dolor en el codo derecho,compañeros a sido un placer haber pasado unas horas con todos vosotros-as,en serio a sido una gozada,a los que no me he podido despedir,pues abrazo para todos,he estado con Oscar departiendo unos minutos con él,a todos gracias por haber pasado unas horas entre todos en armonia y compañerismo ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

los maños recién llegados como dicen los compañeros a sido un placer conoceros y si se puede volver a repetir.Dar gracias a todos que habéis hecho posible este evento y sobre todo a Edu,poli y montadero por los regalos.de nuevo gracias por participar :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dados las gracias a todos por otra rato de amistad y compañerismo sin igual. Especial agradecimiento a los moderadores/organizadores, son unas Maquinas. A Edu, como siempre y en su Lines, Fantástico y atento. A todos, en gral por su cariño, compañerismo y compromiso con el Foro y sus componentes. Tenemos que repetir !!

Por supuesto, a todos y cada uno de los que llegaron de fuera de Masrid, por su esfuerzo y ganas para hacer Km con lluvia y mal tiempo con el sano objetivo de compartir amistad y risas.

En fin, un Exitazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad

FELICIDADES a la organizacion por hacerla en Torrejon de ardoz

ha sido un placer conocer a la familia KIMKO

me lo he pasado muy bien hablando de motos y accesorios

la pena ha sido no hacer una rutita todos juntos

PERO bueno....para el proximo año

un saludo cordial a todossssssssss

post-7809-15066650861583_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu por lo menos pudiste ir. Yo pase mi numero a algun moderador para que me llamaran a la bajada a Madrid y saber por donde ibais a estar y unirme al grupo, pero... Estan las llamadas muy caras.

 

Me lo diste a mi,pero tu sabias donde estábamos,si no as ido tu sabras,de todas maneras llovió y se hizo por los alrededores de Torrejon,yo no fuí a la ruta,me quedé con garchi,organizando los regalos ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, el de Vitoria tambien en casa. :okey Con la trampilla de que habia dejado el coche en Rascafria y menos mal porque no os imaginais la catidad de agua que me ha caido en el viaje de vuelta.

Al final me apretaba la prisa y no he podido hacer la rutita de despedida. Otro día nos vemos Pako-30 con más tiempo y mejor climatologia.

Ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana.

Saludos

Edu :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Batmw. No me estraña que haya habido algun accidente, de Burgos a Miranda era lo parecido a haber entrado en una maquina de lavacoches.

Por cierto, he tendo tiempo de ver !!MI REGALO¡¡ con detalle.

!!PEDAZO HERRAMIENTA MULTIUSOS¡¡. :ole

 

De verdad que ha sido todo un detalle que todos nos llevasemos un obsequio. Muchas gracias a los organizadores por los desvelos que habeis tenido hasta el día de la concentración.

Solo deciros que ha sido un exito y que podeis estar orgullosos del trabajo realizado.

Saludos

Edu 7977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señor@s Ha sido un placer pasar estas pequeñas horitas con vosotr@ todo perfecto.

gracias a todos y en particular a los organizadores ha salido perfecto.

gracias a la implicacion de Edu como siempre nos has sorprendido gratamente.

despues de un duro viaje con tres granizadas ya estamos en casa

 

 

+10 :okey En casa con algo de agua, un poco de granizo y algo cansado.

Un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias los que han organizado todo esto, se que ha sido mucho curro pero hemos respondido bastante gente, espero y deseo que nos veamos muy pronto todos en la III edición.

 

Gracias a Bascones por todo lo aportado y por ser un buen amigo en nuestro foro.

 

Nos vemos el año que viene.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señor@s Ha sido un placer pasar estas pequeñas horitas con vosotr@ todo perfecto.

gracias a todos y en particular a los organizadores ha salido perfecto.

gracias a la implicacion de Edu como siempre nos has sorprendido gratamente.

despues de un duro viaje con tres granizadas ya estamos en casa

 

 

+10 :okey En casa con algo de agua, un poco de granizo y algo cansado.

Un placer.

 

Me alegro que hayas llegado bien Alberto,a mi antes de llegar a Soria granizada y lluvia y todo piqueras con granizada pero ya sabes sarna con gusto no pica :D

 

 

Para eso somos los caballeros Jinetes del Valle del Ebro, hombres rudos,curtidos... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Bueno Señor@s Ha sido un placer pasar estas pequeñas horitas con vosotr@ todo perfecto.

gracias a todos y en particular a los organizadores ha salido perfecto.

gracias a la implicacion de Edu como siempre nos has sorprendido gratamente.

despues de un duro viaje con tres granizadas ya estamos en casa

 

 

+10 :okey En casa con algo de agua, un poco de granizo y algo cansado.

Un placer.

hola compañeros moteros, he llegao bien a casa ahora mismo pues he parao por rincon de soto a ver amis suegros, ma pillao una granizada y un par de chaparradas,me lo he pasado genial con todos vosotros/as en la que ha sido mi primera(espero que no la ultima) concentracion nacional queria dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esta fantastica concentracion y a todos los que habeis ido sin importaros el mal tiempo que nos ha hecho,para pasarlo de cojones, sois fantasticos/as con vosotros iria al fin del mundo,de verdad sois la ostia en vinagre(perdonad la expresion). ah! y ahecme un favor: NO CAMBIEIS NUNCA!! :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria felicitar a todos los organizadores por lo que han conseguido y a los demas por su asistencia

yo solo pude ir a empezar a conoceros y tanto a mi como a mi mujer nos sorprendio gratamenten

y los dos amenazamos con volver e intentar implicarnos mas con todos

me alegro q los de fuera de madrid llegaran bien y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...