Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Sorry chicos... A la cena no podré quedarme.. Estoy sin un P duro.... Pero a la comidita si. Y por supuesto estaré con vosotros hasta que se acabe el sabadete. Copas no DEBO tomarme que luego voy a Móstoles

 

Siempre te puedes venir a la hora del café y echar un rato de conversación. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola :banana :banana :la ola

 

Venga que ya somos 64 y faltan solo 43días

 

Los que hallais hecho ya la transferencia, no os preocupeis por no ver la palabra PAGADO en rojo, ya que espero que mañana me pasé el hotel los datos de los pagos.

He acabado de hablar con ellos y me lo preparan para mañana.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

La cerveza sin agua no se hace y ducharnos sin agua tampoco es posible nos joda o no pero es necesaria, para la moto ya sabemos como va la cosa. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, nos veremos en la comida, que si se paga sobre la marcha. Tendremos tiempo para presentaciones y demás. Luego tenemos la salida por Madrid... y lo que cuelga. Tendremos que "dormir deprisa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para poder salir el domingo... :banana :en moto por esas sierras. Total, un buen programa !!!

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Siento decir que no podre asistir al evento, ya que ayer me comunicaron que para ese día tengo una comunión de un familiar, la verdad es que me ha jodido y de que manera, esta visto que no se puede hacer planes :o ,solo deciros que lo paséis bien.

 

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola fededb, pro problemas de trabajo no voy a poder asistir a la cena, una putada, ya lo estuve comentado el otro día con una par de compis que lo mismo se me complicaba el tema. Por favor borrarme.

De todas formas te mando un privado.

 

Serix61 y Teresa

 

 

Gracias y un saludo

Okey gracias por avisar, otra vez sera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...