Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50

apuntadme a mi para el fin de semana,iria con angel(batmw) hasta podriamos compartir habitacion(no la cama eh?) :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajja, apuntada media naranja a pierre nodoyuna, y a ver como se organiza ese comboy murciano-levantino para tomar Madrid, abrazos

 

Jose eso mas adelante se hablara,estas de acuerdo..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya comente, dije q no sabía sí podría asistir a la concentración, pero ahora ya puedo decir q con todo el dolor de mi corazón no puedo ir :demonio . Tengo q salir de viaje por motivos de trabajo fuera de españa.

Por lo que pido por favor q me quitéis de la lista :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

media naranja poli que no te enteras jajaja, por cierto no esta claro que pueda venir carmen este año por los horarios pero no pienso dormir solo asi que llevad tapones jajajjajaja, abrazos

 

 

pero quien habla de dormir?jajaja.....toda la noche va a ser una pura juerga,el promero que se raje le cargamos las copas a la cuenta e su habitacion,,, :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vuelta por Madrid que yo suelo darle a los extranjeros que me visitan, y si quereis puedo darle a esta visita el mismo tratamiento, es recorrer las zonas emblematicas de Madrid, pero sin entrar en el casco antiguo (C/Mayor, Puerta del Sol, etc..).

El recorrido que propongo es el siguiente:

- Salida del Hotel Aida en Torrejón de Ardoz

- Carretera Nacional II dirección Madrid.

- M-30 direccion Vallecas

- Avda Ciudad de Barcelona

- Paseo de Infanta Isabel (Estación de Atocha)

- Paseo del Prado (Museo del Prado)

- Plaza de la Cibeles (Edificio de Correos/Banco de España)

- Paseo de Recoletos

- Plaza de Colon

- Paseo de la Castellana

- Estadio Santiago Barnabeu

- Concha Espina

- Padre Damian

- Felix Bois

- Paseo Catellana

- Plaza de Castilla (Torres Kio)

- Paseo Castellana (Hospital de La Paz)

- M-40

- Nacional II (Vuelta a Torrejón)

 

Espero comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que si. De todas formas, de eso se trata, no?

Podemos dividirlo en grupos. Pero si no entramos en zonas muy dificiles, tipo Puerta del Sol, Calle Atocha, Bailen, etc.. no deberia haber problemas.

Las vias que he puesto son bastante amplias, pero si es cierto que no podremos ir todos juntos, por el tema de los semaforos.

Podemos ir todos juntos, hasta coger la Avenida de Ciudad de Barcelona, entonces nos dividimos en tantos grupos como sea necesario. Yo creo que deberiamos hacer grupos de 10 motos como mucho.

Y juntarnos otra vez en la Plaza Castilla, para desde alli volver todos juntos a Torrejón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...