Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

Hace tiempo que sigo el tema de la concentración con envidia ya que el año pasado a última hora no pude ir.

Bueno pues este año tiene que ser la vencida.

Apuntame por favor. Mi idea es llegar a comer el sábado, cena y dormir en el hotel y al dia siguiente de vuelta a casa.

Espero veros y pasar un fin de semana agradable en vuestra compañia.

Edu 7977

 

Apuntado, a ver si este año, si que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo la duda de la comida del Sábado 18. Es referente a la hora. Estoy calculando el plan de ruta y tengo por delante: 441 km, 4 horas 21 minutos, de viaje. Con las paradas y un repostaje voy a emplear unas seis horas. La verdad es que me gustaría poder comer juntos y charlar tranquilamente. El tema es que dependiendo de la hora prevista para la comida... así tendré que madrugar; y esto lo llevo fatal :( . Tendré que ir practicando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
De momento tengo la duda de la comida del Sábado 18. Es referente a la hora. Estoy calculando el plan de ruta y tengo por delante: 441 km, 4 horas 21 minutos, de viaje. Con las paradas y un repostaje voy a emplear unas seis horas. La verdad es que me gustaría poder comer juntos y charlar tranquilamente. El tema es que dependiendo de la hora prevista para la comida... así tendré que madrugar; y esto lo llevo fatal :( . Tendré que ir practicando :silbando
La comida del sabado es opcional y si no llegas a tiempo a comer, pues no la pagas y solucionado. Lo unico que hay que pagar por adelantado es la cena y el hotel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo la duda de la comida del Sábado 18. Es referente a la hora. Estoy calculando el plan de ruta y tengo por delante: 441 km, 4 horas 21 minutos, de viaje. Con las paradas y un repostaje voy a emplear unas seis horas. La verdad es que me gustaría poder comer juntos y charlar tranquilamente. El tema es que dependiendo de la hora prevista para la comida... así tendré que madrugar; y esto lo llevo fatal :( . Tendré que ir practicando :silbando

 

Hola Andoni y compañia. El almuerzo del sábado no esta contemplado como una actividad conjunta.

Me explico, según vayamos llegando podemos pasar al restaurante del hotel, o entrar en el restaurante de la acera de enfrente. Realmente es casi lo mismo, debido a que el restaurante que nos facilita el hotel para el almuerzo esta en otro edificio a 50 metros.

Ellos no van a tener ninguna mesa grande preparada ni nada. Según llegue la g4ente pues los ponen en mesas como en cualquier restaurante al que vayas.

Lo que si esta preparado es la cena del sábado. Vamos a tener un amplio salón para nosotors solos, con facilidades de audio, etc...

Si queremos hacer por coincidir los mas posibles al almuerzo(comida) del sábado, podemos poner, digamos las 14:00 horas en la recepción del hotel y nos damos un salto al restaurante. Os parece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo la duda de la comida del Sábado 18. Es referente a la hora. Estoy calculando el plan de ruta y tengo por delante: 441 km, 4 horas 21 minutos, de viaje. Con las paradas y un repostaje voy a emplear unas seis horas. La verdad es que me gustaría poder comer juntos y charlar tranquilamente. El tema es que dependiendo de la hora prevista para la comida... así tendré que madrugar; y esto lo llevo fatal :( . Tendré que ir practicando :silbando

 

Andoni, tu ven a tu ritmo, con toda la tranquilidad del mundo. Planifica bien tu ruta. Y si de camino a Madrid, encuentras a eso de las 14:00 horas un restaurante de carretera, lleno de camiones aparcados en la puerta, metete a comer ahí tranquilamente. Ya sabes que los camiones suelen ser indicativos de buena comida y economica.

Ya te digo, a tu ritmo.

Despues del almuerzo tenemos como 5 horas hasta la cena. Para esas horas vamos a ir proponiendo una serie de actividades, como acercarnos a la ciudad de Madrid, o lo que se nos vaya ocurriendo.

Con esto te quiero decir, que si no llegas al almuerzo, no pasa nada, lo importante es estar sobre las 20:00 horas en el hotel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo la duda de la comida del Sábado 18. Es referente a la hora. Estoy calculando el plan de ruta y tengo por delante: 441 km, 4 horas 21 minutos, de viaje. Con las paradas y un repostaje voy a emplear unas seis horas. La verdad es que me gustaría poder comer juntos y charlar tranquilamente. El tema es que dependiendo de la hora prevista para la comida... así tendré que madrugar; y esto lo llevo fatal :( . Tendré que ir practicando :silbando

 

Andoni, tu ven a tu ritmo, con toda la tranquilidad del mundo. Planifica bien tu ruta. Y si de camino a Madrid, encuentras a eso de las 14:00 horas un restaurante de carretera, lleno de camiones aparcados en la puerta, metete a comer ahí tranquilamente. Ya sabes que los camiones suelen ser indicativos de buena comida y economica.

Ya te digo, a tu ritmo.

Despues del almuerzo tenemos como 5 horas hasta la cena. Para esas horas vamos a ir proponiendo una serie de actividades, como acercarnos a la ciudad de Madrid, o lo que se nos vaya ocurriendo.

Con esto te quiero decir, que si no llegas al almuerzo, no pasa nada, lo importante es estar sobre las 20:00 horas en el hotel.

Saludos

 

.... Y tirando del mismo hilo....

Estaria de lujo el poder hacer una rutilla forokymkera, aunque sea subir y bajar la Castellana. Para que se entere madrid que los kymkeros estan presentes. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo la duda de la comida del Sábado 18. Es referente a la hora. Estoy calculando el plan de ruta y tengo por delante: 441 km, 4 horas 21 minutos, de viaje. Con las paradas y un repostaje voy a emplear unas seis horas. La verdad es que me gustaría poder comer juntos y charlar tranquilamente. El tema es que dependiendo de la hora prevista para la comida... así tendré que madrugar; y esto lo llevo fatal :( . Tendré que ir practicando :silbando

 

Andoni, tu ven a tu ritmo, con toda la tranquilidad del mundo. Planifica bien tu ruta. Y si de camino a Madrid, encuentras a eso de las 14:00 horas un restaurante de carretera, lleno de camiones aparcados en la puerta, metete a comer ahí tranquilamente. Ya sabes que los camiones suelen ser indicativos de buena comida y economica.

Ya te digo, a tu ritmo.

Despues del almuerzo tenemos como 5 horas hasta la cena. Para esas horas vamos a ir proponiendo una serie de actividades, como acercarnos a la ciudad de Madrid, o lo que se nos vaya ocurriendo.

Con esto te quiero decir, que si no llegas al almuerzo, no pasa nada, lo importante es estar sobre las 20:00 horas en el hotel.

Saludos

 

.... Y tirando del mismo hilo....

Estaria de lujo el poder hacer una rutilla forokymkera, aunque sea subir y bajar la Castellana. Para que se entere madrid que los kymkeros estan presentes. jejeje

 

Claro todo eso lo podemos ir pensando.

Lo que pasa es que, según mi experiencia del año pasado en zaragoza, cuando llegas del viaje no te quedan muchas ganas de motar en moto. Hay que tener en cuenta que algunos se van a chupar 3, 4 o 5 horas de viaje.

La mayoria querra ducharse, y empezar a despachar cervecitas conociendo a los colegas.

Mas de uno estará loco de verle la cara en persona a otro forero con el que tiene buen "filling".

No obstante, desde aqui estamos abiertos a todo lo que querais, y vamos a intentar hacer vuestra visita lo mas agradable posible.

Que hay que hacer una ruta, pues se hace, claro que si. Que tengo que beberme 52 cervezas, para estar a vuestra altura, pues me las bebo. :lol::lol::lol:

La idea primaria, es que el domingo despues de desayunar, bajar a Madrid los que quieran. Pero ya te digo depende de lo que decidamos en conjunto.

Da forma a tu propuesta y vamos para adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La comida del sabado es opcional y si no llegas a tiempo a comer, pues no la pagas y solucionado. Lo unico que hay que pagar por adelantado es la cena y el hotel

 

Comprendido. El tema es la hora de reunirnos para ir a comer juntos y disponer de la tarde para conocernos.

 

 

 

Yo creo que una buena hora para comer sería entre las 14:00 y las 15:00, aunque si hay que esperar un poco no habrá problema, digo yo.

 

De acuerdo. Podemos reunirnos a las 14.00 h. Nos vamos presentando y hacemos tiempo para que se incorporen los últimos en llegar.

 

 

 

Hola Andoni y compañia. El almuerzo del sábado no esta contemplado como una actividad conjunta.

...

 

Si queremos hacer por coincidir los mas posibles al almuerzo(comida) del sábado, podemos poner, digamos las 14:00 horas en la recepción del hotel y nos damos un salto al restaurante. Os parece?

Saludos

 

Esto es lo mas acertado, ya que podemos dejar recado en la recepción a las 14.30 h de que estamos en el restaurante. Así el que llegue mas tarde,... que se vaya directamente.

 

 

 

Andoni, tu ven a tu ritmo, con toda la tranquilidad del mundo. Planifica bien tu ruta. Y si de camino a Madrid, encuentras a eso de las 14:00 horas un restaurante de carretera, lleno de camiones aparcados en la puerta, metete a comer ahí tranquilamente. Ya sabes que los camiones suelen ser indicativos de buena comida y economica.

Ya te digo, a tu ritmo.

Despues del almuerzo tenemos como 5 horas hasta la cena. Para esas horas vamos a ir proponiendo una serie de actividades, como acercarnos a la ciudad de Madrid, o lo que se nos vaya ocurriendo.

Con esto te quiero decir, que si no llegas al almuerzo, no pasa nada, lo importante es estar sobre las 20:00 horas en el hotel.

Saludos

 

Gracias, garchigarchi. Esa opción fue la primera que pensé y la desacaté sobre la marcha. Quiero aprovechar el mayor tiempo con vosotros. Prefiero madrugar y salir muy temprano, así dispondremos de la tarde para hacer alguna ruta. Ya nos quitaremos el polvo del camino mas tarde.

 

 

 

.... Y tirando del mismo hilo....

Estaria de lujo el poder hacer una rutilla forokymkera, aunque sea subir y bajar la Castellana. Para que se entere madrid que los kymkeros estan presentes. jejeje

 

 

¡¡¡ Esta es la idea !!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

Siguiendo el hilo de la hora de la comida, no estaria de mas preguntar en el restaurante hasta que hora dan de comer.

No vaya a ser que entre que quedamos a una hora, nos retrasamos de la hora porque es lo normal etc,etc. Nos vemos merendando un bocata de calamares :beer y unas birritas :banana

Edu 7977

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta la actitud. Jejeje

Me alegro que a la gente le guste la idea de dar la vuelta, sobre todo a los de fuera de Madrid, que son los que hacen el mayor sacrificio.

 

Yo no conozco muy bien la zona de la quedada, la A2, por eso propongo: (a ver que os parece)

Que alguien que sea de la zona o que la conozca bien comente la mejor manera de llegar a Madrid desde el hotel evitando la A2, es decir por carreteras secundarias al auténtico estilo King of the Road.

 

Según la ruta vemos por qué parte de Madrid entramos y que vuelta nos damos. Yo creo que lo ideal sería entrar a Madrid por el norte (rollo plaza de castilla) y bajar la castellana. (Es de las zonas más fáciles para no perderse por subdivisiones del grupo en los semáforos)

 

Pero lo dicho todo depende de la entrada y la salida de Madrid.

 

Lo que no sé es si se debería de avisar a la policía debido al número de motos o podemos hacerlo por nuestra cuenta.

 

Y a seguir desarrollando el proyecto…..

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma de entrar en madrid desde Torrejón de Ardoz es por la Nacional II. Hay otras formas, pero nada practicas y muy feas (zonas industriales, descampados, etc...)

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que el 18 de mayo, también es la Final de la Copa del Rey.

Es muy probable que se acabe jugando en el Calderón, por lo que Madrid estará tomada por hinchas de futbol.

También podemos planificar la ruta por la zona industrial de Coslada, que es preciosa, eh Charly? :lol::lol:

Pero bueno iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Hay posibilidad de que lleven la final a Sevilla o Valencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con manudel el parque Europa está muy.bien pero aún así lo.interesante es dar un paseo juntos ,lo.de la final todavía no se sabe ni donde se juega ni fecha y aunque sea en el.bernabeu no creo que halla muchos problemas porque lo tienen muy controlado ese tema . Todo es mirar en el caso alternativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya es seguro lo de la fecha de la final?. Lo digo por que me han dicho que ese sábado, es al parecer el Festival de Eurovisión.

El Parque de Europa esta muy bien para verlo, pero una vuelta por el centro de Madrid, tambien estaría bien, asi pues, lo que se decida sera bienvenido por los que somos de fuera, no sin antes pasar por el hotel a descargar maletas y acto seguido tomar una cervezita para repostar. :beer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por la idea de visitar el parque después de comer. Por lo que he podido investigar, se puede visitar en grupo (ideal para no perderse) que imagino tendrá tarifa especial y posiblemente se disponga de un Guía que te explique lo mas interesante. Os dejo una reseña que he sacado de su página...

 

Visitas en grupos a Parque Europa

 

La organizacion de visitas en grupo al Parque Europa de Torrejon de Ardoz requiere contactar previamente con la Concejalia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz. Esta peticion garantiza el orden y seguridad de la visita y de los visitantes participantes. Recomendamos previamente a la visita en grupo comprobar las normas del Parque haciendo click en el siguiente enlace:

 

Normas de Parque Europa

 

Para contactar con la Concejalía de Medio Ambiente pueden enviar un email a la direccion: medioambiente@ayto-torrejon.es o bien telefonicamente en el nuemro: 91 678 95 94 (L-V 08:00 - 14:00 horas).

 

 

El sitio de la información, aquí: http://www.parque-europa.es/visitas/

 

 

Respecto a lo de la vuelta por Madrid y alrededores, apuntaría la posibilidad de hacerlo después del desayuno del Domingo y a modo de despedida para los que se quieran marchar antes de comer.

 

Para la tarde del domingo, yo tengo previsto comer de bocata donde pille y hacer una ruta a zona de sierra por carreteras comarcales con curvas y paisajes para hacer fotos. Eso estaría muy bien. El tema es que no conozco la zona y no puedo mirar mapas. Pero los que sois de Madrid sí conoceréis mejor todos esos recovecos por donde os movéis habitualmente en vuestras excursiones.

 

Es cuestión de ir comentando opciones y seguro que completamos un magnífico fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Buenas a tod@s,

Contad conmigo para compartir ese finde de Mayo. No podía faltar el komando pucelano, de momento estamos 3 confirmados, a dar un poquito de guerra.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...