Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Pues claro que si. De todas formas, de eso se trata, no?

Podemos dividirlo en grupos. Pero si no entramos en zonas muy dificiles, tipo Puerta del Sol, Calle Atocha, Bailen, etc.. no deberia haber problemas.

Las vias que he puesto son bastante amplias, pero si es cierto que no podremos ir todos juntos, por el tema de los semaforos.

Podemos ir todos juntos, hasta coger la Avenida de Ciudad de Barcelona, entonces nos dividimos en tantos grupos como sea necesario. Yo creo que deberiamos hacer grupos de 10 motos como mucho.

Y juntarnos otra vez en la Plaza Castilla, para desde alli volver todos juntos a Torrejón.

Saludos

 

Estoy totalmente de acuerdo con la idea y lo expresado por varios compañeros. Resumiendo:

 

Se acepta la ruta, como visita turística y de lucimiento de la II Concentración.

 

Se formarán grupos de 10 motos, con un cabeza de grupo que conozca la ruta... y todos detrás circulando en grupo

 

Se establece Reagrupamiento de grupos en el Punto de Encuentro de Plaza de Castilla.

 

Si esto lo hacemos después de comer, habría que calcular el tiempo del recorrido por si da lugar de ir a ver el parque; antes de que sea la hora de la cena. Habrá que reservar también una hora para cambiarse y preparase, antes de bajar al comedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya sabeis que podeis contar con migo, solo teneis que decirlo, y la ruta cuando se decida definitivamente tenemos que quedar para hacerla primero los de Madrid por si se cambia algo del itinerario
Contamos contigo Jose con eso cuenta jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes razon , se te da. :lol::lol:

Cuando se sube por Paseo del Prado y se llega a la Plaza de la Cibeles, podemos torcer a la Derecha por Alacala, subir hasta Puerta de Alcala y bajar otra vez, para coger Paseo de Recoletos a la derecha.

La plaza de Toros la vemos al ir por la M-30 hacia Avenida de la Ciudad de Barcelona.

Correcto, podemos hacer la ruta cuando os apetezca.

Vamos a dejar que entre la primavera y nos la hacemos, y si ahí que tomarse uan cerveza, pues puedo hacer un esfuerzo. :mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, incluyendo la Puerta de Alcalá y con las indicaciones de Garchigarchi quedaría así:

 

http://goo.gl/maps/ZiNDQ

 

rutadd.jpg

 

ruta2c.jpg

 

La vuelta desde Plaza Castilla hasta Nacional II, yo decia por la M-40. En tu mapa vas por Mateo Inurria. Aunque no estaría tampoco mal y así buscamos la Nacional II por Arturo Soria, que es a mi entender la calle mas bonita de Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los grupos, si los reducimos a 5/6 + guía, tendríamos que empezar a pensar en 10 madrileños conocedores de la ruta para hacer de guías. Si esto no es problema, será mas práctico para circular y mas fácil de controlar el grupo.

 

No obstante, un grupo de 10 motos + guía, colocados en un carril rodando en paralelo, cuando se paren ante un cruce, semáforo, etc., (a 2 mts. por moto) van a ocupar 10 metros; mas o menos el espacio de dos coches en fila de a uno. Tampoco lo veo tanto problema. Eso sí, la circulación del grupo debe ser como la... "natación sincronizada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Creo que vamos a tener que reunirnos para hacer prácticas..., antes de la "Salida Oficial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá algún tipo de recuerdo del evento? Me refiero a camiseta, pin, gorra, pegatinas, etc. Es agradable conservarlos y mirarlos después de muchos años.

 

Lo digo porque llevamos un mes con el tema (en el foro) y preparar estas cosas toma tiempo. Apenas quedan dos meses y el tiempo corre que vuela.

 

Teniendo claro el tema de la "visita turística", quizás deberíamos pensar en las actividades del Domingo; por ejemplo, una visita a Navacerrada que incluya algún sitio de interés cultural como El Escorial.

 

Siguiendo la tónica de planificar con Google Maps, una idea podría ser algo así...

 

RutaparaelDomingo1905.jpg

 

 

El tema sería:

 

- 9.30 h Desayuno en el Hotel

- 10.00 h Salida para El Escorial (haríamos 70 km en 1.00 h)

- 11.00 h Visita a El Escorial. Llegaríamos a las 11.00 h y podríamos hacer una visita de 1.30 h

- 12.30 h Salida para Navacerrada (23 km y 30 minutos).

- 13.00 h Llegada a Navacerrada: Refrigerio y comer de bocatas

 

El resto de la tarde se planea según la ruta que se proponga. Yo me quedo a dormir y no me importa conducir de noche. Osea que..., vosotros mismos :!:

 

A ver si hacemos algo que se recuerde luego durante mucho tiempo. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea, poner de acuerdo a la mayoría o al que esté disponible para llevarla a cabo. Por mi parte, subir a Madrid es un esfuerzo económico al que conviene sacarle el mayor partido. Es la realidad. Ponerle caras a la peña, ya es un aliciente. Si además podemos hacer una ruta que no va a ser posible en otras circunstancias..., pues mejor que mejor.

 

Si algún día los del centro decidís bajar al sur, os llevo a dar una vuelta a Sierra Nevada (350 km). También tenemos cerca los montes de Málaga o los de Jaén, además de la parte de la Alpujarra Almeriense. Todo ello son carreteras serpenteantes de media y alta montaña. Una gozada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He calculado otra ruta (Ruta 2), algo mas larga y con mas carretera de montaña. Puede ser mas interesante. Podemos ir haciendo propuestas para tener mas donde poder elegir. :silbando

 

ruta2.jpg

 

Sigo pensando que no eres consciente del viaje que te vas a pegar. Cuando llegues a Madrid, poco mas que vas a darle una patada a la moto. 5 o 6 horas de moto, son suficientes para calmar tu fervor motero, y si luego le mete una ruta de 150-200 kms por Madrid, creo que es excesivo.

Es como si te pones a nadar en el mar, hacia altamar, y nadas y nadas, te sientes con fuerza, pero lo que tienes que pensar, es que las fuerzas las tienes que dividir entre dos, porque hay que volver.

Por mi no hay problema, pero la ruta original planteada ya son 70-80 kms, creo que no esta mal.

Pero bueno lo que decidamos, se hará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Desde mi punto de vista yo lo veo mucha tortilla para los que vienen de viaje,una rutita corta no esta mal pero meternos esta tralla con tan poco tiempo de recuperación lo veo excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema rutas, mi opinión es que para el sábado ya es bastante la vueltecitas por Madrid, eso si, para el domingo, como se hizo en Zaragoza, el que quiera, puede seguir de ruta, que seguro que hay voluntarios de Madrid, para acompañar a los que quieran, y el resto, de vuelta a casa. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...