Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenas, ya sabeis que podeis contar conmigo para la pre-ruta, cuanto antes la hagamos antes vemos las posibles complicaciones,

 

 

Y para las camisetas Jagd........XL y Jake........XL

 

 

Te apunto y te dejo el enlace del hilo para la Salida:

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/218396-salida-especial-19-de-mayo#218396

 

 

Cuando puedas, te pasas y dejas constancia. Así me viene mejor para saber cuantos vamos a ser. También se pueden canalizar mejor los comentarios para hacer la ruta, modificar lo necesario y convocar la Pre-Ruta. :okey

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco, entiendo que tanto Exu Gabriel y Jagd, con lo de la pre-ruta, se están refiriendo a quedar un día para organizar la ruta que se realizara el sábado por la tarde, en las calles de Madrid.

 

Un saludo.

 

La idea de la pre-ruta para el sábado, no es la que estamos barajando. Eso va aparte y me imagino que lo avisará el que la proponga.

 

Lo que estamos preparando, es la Ruta del Domingo:

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/218396-salida-especial-19-de-mayo#218396

 

Te dejo el enlace por si no lo has visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la cena Entrecot de segundo y camiseta la talla más grande si hay 3XL o más mejor :silbando

 

En cuanto a la ruta no hay que decir que colaboro en lo que sea necesario;como tenemos todavía tiempo podemos quedar para concretar recorrido y estoy de acuerdo en subdividir el grupo lo más posible para hacer la ruta más segura y que nadie se vea forzado a cometer infracciones o se pueda producir algún percance. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la cena Entrecot de segundo y camiseta la talla más grande si hay 3XL o más mejor :silbando

 

En cuanto a la ruta no hay que decir que colaboro en lo que sea necesario;como tenemos todavía tiempo podemos quedar para concretar recorrido y estoy de acuerdo en subdividir el grupo lo más posible para hacer la ruta más segura y que nadie se vea forzado a cometer infracciones o se pueda producir algún percance. :okey

 

Apuntado Entrecot y talla XXXL.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de segundo Entrecot tambien y espero poder ir sin problemas. Ojala no llueva dios nos escuche. La ruta por Madrid esa seria por que zonas? gracias

 

Apuntado entrecot.

La ruta o desfile por Madrid del sábado sería por la ciudad, principalmente por el Paseo de la castellana.

La ruta del domingo que propone Andoni sería por la sierra de Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera repetirme el post, creo que Charly me apuntó para camiseta XXL, lo que me contestaste andoni de 25€ será para la cena, yo lo que preguntaba es la comida si hay que reservala o pagarla anticipadamente, espero veros el sabado.

 

Correcto, la comida la pagarás cuando termines de comer, como en cualquier restaurante.

Solo se paga por anticipado tu cena (25€) y la habitación, si es que la necesitas.

Tomo nota de tu camiseta y te apunto entrecot.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi al 90 por 100 me la perdere este año, tengo una averia grande y poco dinero para repararla, os deseo que lo paseis muy bien, un abrazo

 

 

Será una lástima, si finalmente no puedes venir, no será lo mismo sin vosotros. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...