Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Encargadas Dunlop Scootsmart en un taller nuevo que ando probando en mi ciudad por 127 montadas, aunque me han costado 15 euros más que en Norauto (si contamos el descuento de nuevo cliente por internet) es lo que me iba a gastar en gasolina y almuerzo para ir al más próximo, así que creo que está muy bien.

 

Ya os contaré mis experiencias cuando las tenga montadas. Que ganas tengo de quitar las Kenda, estoy harto de jugarme el pellejo en cada rotonda, las noto inestables desde el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De veras que vas a guardar las viejas muro_ Kenda?

 

 

JAJJAJA se los quedó el mecánico, al final me pusieron los Pirello Diablo, menudo cambio!!!

 

Ya no noto las irregularidades del asfalto, si suelto el manillar no tiembla, la moto se nota que va pegada al suelo y con gran seguridad. La moto me pide curvear. jejeje me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo personalmente y de otra cosa no pero en neumaticos estoy sobrado,Metzeller Feel Free,fantasticas para seco y mojado,muy buena duracion y agarre fantastico.Los precios pues como casi todas,segun pelees el precio paz_

 

¿Pero estas hablando de las normales o las Wintec? Yo soy de Valencia y montar un neumático de invierno me parece un poco exagerado, además de que no cojo la moto cuando llueve (aquí llueve poco). Creo que hay otros modelos mixtos que pueden dar buenos resultados igualmente sin desgastarse tanto.

 

Acabo de montar hoy los Dunlop Scootsmart, tan solo he traído la moto a casa desde el taller rodando un poco por el polígono y he notado más seguridad y agarre en las rotondas. De momento, lo poco que los he probado, me ha gustado la sensación, veremos que tal más adelante. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Compañero, llevo 4000km con ellos y se salen por todas partes, el aplomo y seguridad que dan no lo habia tenido en ningun otro neumetico, mi moto es una Superdink 300i y los cambie en Cullera, en Norauto..110€ los dos. Y estos dias que ha llovido bastante no he tenido ni un asomo de derrape...son muy muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

antes de preguntar, mira una gran pegatina que hay justo encima de la tapa del depósito, al menos en la super dink.

Esta pegatina indica que DEL.... 2.0 y TRAS... 2.25 tanto para una persona como para dos.

 

Creo que no es necesaria esa frase, compañero "davidcgu".

 

Además de conocer ahora dónde lo indica, también vas a poder conocer la presión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidcgu,

 

tu último comentario está fuera de lugar, seguramente es que no se habrá leído tu mensaje, aquí estamos para ayudarnos unos a otros, pero algunas veces, como no hay nada perfecto, se puede no contestar;

 

también tienes el Manual del Usuario de tu moto, ahí viene seguro la presión de los neumáticos, y por otras vías también lo leerás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Lo primero, daros a todos las gracias. Los que habéis comentado vuestra experiencia con los neumáticos Dunlop ScootSmart montados en la Super Dink, sustituyendo a los Kenda de casa.

 

A partir de ahí, mi SD es otra. En carreteras con curvas el comportamiento es totalmente diferente, te transmite una seguridad que hasta ahora no había percibido. El ángulo de ataque es totalmente diferente al de las Kenda y qué decir, esto si son neumáticos!!! incluso en las umbrías donde permanece perenne el agua de la humedad nocturna, el neumático ha seguido trabajando sin indicar el mas mínimo indicio de pérdida de agarre.

 

Os muestro en un ejemplo las imágenes. También deciros que "para quitarle la parafina" he dado un vuelta de 230 km para poder opinar lo que ahora escribo.

 

:motero

 

post-256421-1506666560411_thumb.jpg

 

post-256421-15066665604939_thumb.jpg

 

post-256421-15066665605723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy aprovechando una promoción de blackfriday y norauto he puesto estos dunlop siguiendo vuestras buenas impresiones. Ya contaré las mías.

 

Por si alguno más está interesado el código es BLACKFRIDAYCLUB y se quedan en 107 los dos montados.

 

Un saludo

 

112 me costaron los diablo en le mismo sitio meses atrás. como no tenian los dunlop me pusieron estos con el precio de los dunlop...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hace una semana que puse estos neumáticos. Yo era de los que pensaba que no iba a notar mucho el cambio ya que conduzco relativamente tranquilo. Bueno pues hay una diferencia abismal entre los kenda y estos... es otro mundo, otra moto. Si lo llego a saber los hubiera cambiado en el momento de la compra. Animo a todos aquellos que todavía llevan los kenda que los cambien, por que la diferencia es espectacular.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias, la compre de segunda mano y no tiene ninguna pegatina la mia, es una super dink 300, por desgracia no tenia manual tampoco, aunque algo encontre en internet pero tengo el de taller y no vi esa info.

 

Saludos

 

En la web de kymco, esta el manual de usuario de tu moto.

 

http://www.kymco.es/pdf/superdink_300i_manual.pdf

 

en el apartado 074, solo hay que buscar....

 

 

post-125-15066666345661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, otro que iba a montar dunlop en la k-xct 300 los pedí el lunes pasado por Internet en norauto que tenían un 10% de descuento, total 62€ montada la trasera, tenia cita para mañana me han llamado que la dunlop no la tienen y no van a recibir, pero que tienen la pirelli diablo en stock y que me la dejaban igual que la dunlop así que esta tarde me la montan, ya os contare impresiones la verdad que me decidí por dunlop por el precio mas económico y por lo bien que se pone aquí, dudaba con la pirelli que si he probado en otras motos y otros modelos e iban bastante bien. Me quedare con ganas de probar las Dunlop, mal día para estrenar gomas lloviendo, con los pelillos, la parafina iré en modo Flander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...