Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Que decir chic@s!! La moto parece otra.....

Se agarra mucho mejor, se tumba con mas facilidad, etc.....nuevas y buenas sensaciones UN ACIERTO

 

Por cierto, si a alguien de zona Bilbao le interesa una Kenda delantera en buen estado que contacte conmigo, se la regalo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pirelli diablo montada ya os contare como va de momento nada mucho aire y chispeando de camino a casa, lo único la frenada trasera que sujeta mejor y ya no bloquea tan facilmete.

Lo unico que estos del norauto son unos listos no han traido la dunlop y me ha colocado la pirelli con fecha de finales de 2012 pero se la ve bien.

Unas fotillos.

post-256326-15066666460089_thumb.jpg

post-256326-15066666460774_thumb.jpg

post-256326-15066666461434_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la cubierta viene impreso son cuatro dígitos que indican semana y año de construcción

Ejemplo 2515 semana 25 del 2015 la mía es 3412 esto te vale para cualquier neumático coches,camiones etc.

Asi sabes si lleva mucho tiempo fabricada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo he probado estos neumáticos durante bastantes kilóletros y la verdad es que van de cine. Tanto en seco como en mojado agarran muy bien, aunque lo mejor que tienen es su duración. Yo llevo 10.000km con ellos, y como podéis ver en las fotos que adjunto están prácticamente nuevos (si ignoráis la roña que tiene pegada, claro está :lol: ).

 

Decir que los uso por el área de Barcelona, por si a alguien le sirve para hacerse una idea de las temperaturas.

 

Un saludo! :evil:

 

 

[attachment=21118]2013-07-1509.01.53.jpg[/attachment]

 

[attachment=21119]2013-07-1509.02.18.jpg[/attachment]

Dunlop scootmax? Si es así yo también soy de bcn y me los compro ahora mismo, en la tienda que has puesto están muy bien de precio, te presentaste allí del tirón o te tuvieron que pedir las ruedas? Te lo hicieron bien? Con mimo y tal? A mi lo que me da miedo es que me pasen los tornillos y cosas de estas, a veces aprietan como bestias. Te las equilibran no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He contactado con el sitio para que me de presupuestos, y me comenta que ha subido un poco el precio del montaje en scooters debido a la dificultad de desmontar el neumático trasero. Los precios que me ha dado son:

 

Kymco k-xct

120/70-14" --> 45,17€ iva incluido

150/70-13" --> 51,67€ iva incluido

 

Kymco superdink

120/80-14" --> 44,53€ iva incluido

150/70-13" --> 51,67€ iva incluido

 

A estos precios hay que sumarle el precio de montaje (14,95€ el delantero y 23,50€ el trasero).Es decir, que el precio final de los dos montados sería de 135.29€ la k-xct y de 134.65€ la superdink (este precio puede variar en función de la oferta que haya en cada momento).

 

El sitio se llama Bike'Side, y está por la zona de sants (os dejo su web: http://www.bikeside.es/ )

 

Si pasáis por ahí decidle que vais de mi parte (Eloy)

 

Un saludo! :banana

Compañero, pondré las ruedas en el mismo sitio que tú, no caen en quien eres por eso, igualmente lo he dicho que iba de tu parte, aunque si no te llevas comisión y tampoco me van a hacer descuento no le veo el sentido, son amigos tuyos o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo si dice Jorge206 con foto. La información de la fecha de fabricación está en el flanco del neumático. Se trata de una elipse que encierra una cifra de 4 números en los neumáticos de coche, en las motos no suele tener esta eclipse pero va a continuación de el DOT que es el que ofrece esta información. Las dos primeras cifras indican la semana del año y las dos últimas el año de fabricación

Un saludo.

post-259969-15066667925163_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya he montado los dos dunlop scootsmart en el sitio que recomendabais, con el neumatico muy contento, se nota mucha mejora, pero os explico lo que me ha pasado.

 

Con las kenda se ha tirado 18000km sin vibraciones, pero al poner esos neumaticos empezó a vibrar, sobretodo de 60 a 80, y además de vibrar se notan como botecitos, se lo dije al que me los montó y me dijo que sin compromiso me lo miran, me desmontan las dos ruedas y me dicen que tengo la llanta trasera un poco tocada, me cobra 20 euros por mirarmelo (fueron ellos los que me montaron los neumaticos), salgo de allí y la moto ya no vibra, o sea, culpan a mi moto de tener algo mal y me cobran 20 euros y luego al irme me doy cuenta que estaba mal montada o mal equilibrada porque ahora no vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he montado los dos dunlop scootsmart en el sitio que recomendabais, con el neumatico muy contento, se nota mucha mejora, pero os explico lo que me ha pasado.

 

Con las kenda se ha tirado 18000km sin vibraciones, pero al poner esos neumaticos empezó a vibrar, sobretodo de 60 a 80, y además de vibrar se notan como botecitos, se lo dije al que me los montó y me dijo que sin compromiso me lo miran, me desmontan las dos ruedas y me dicen que tengo la llanta trasera un poco tocada, me cobra 20 euros por mirarmelo (fueron ellos los que me montaron los neumaticos), salgo de allí y la moto ya no vibra, o sea, culpan a mi moto de tener algo mal y me cobran 20 euros y luego al irme me doy cuenta que estaba mal montada o mal equilibrada porque ahora no vibra.

 

Tan fácil como ir y poner una hoja de reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pirelli diablo montada ya os contare como va de momento nada mucho aire y chispeando de camino a casa, lo único la frenada trasera que sujeta mejor y ya no bloquea tan facilmete.

Lo unico que estos del norauto son unos listos no han traido la dunlop y me ha colocado la pirelli con fecha de finales de 2012 pero se la ve bien.

Unas fotillos.

 

A mi me hicieron algo parecido, eso sí, me cobraron las diablo al precio de las dunlop (más baratas)

 

llevo más 10000 Km con ellas y geniales!!! Con las Kenda llegué a los 35000Km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me di cuenta que en la rueda trasera tengo 45 gramos de equilibrado, diria que la primera vez habia menos :roll: , 45 no me parece nada normal y sigo pensando que está mal alguna rueda, aunque todo me hace pensar que es la delantera pero bueno,parece como abombada.

Como es poca cosa (pero toca los cojones) lo dejaré así, a la proxima voy a otro lado, norauto mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pirelli diablo montada ya os contare como va de momento nada mucho aire y chispeando de camino a casa, lo único la frenada trasera que sujeta mejor y ya no bloquea tan facilmete.

Lo unico que estos del norauto son unos listos no han traido la dunlop y me ha colocado la pirelli con fecha de finales de 2012 pero se la ve bien.

Unas fotillos.

 

A mi me hicieron algo parecido, eso sí, me cobraron las diablo al precio de las dunlop (más baratas)

 

llevo más 10000 Km con ellas y geniales!!! Con las Kenda llegué a los 35000Km...

Sí el precio me respetaron la de los Dunlop, y sobre el año de fabricación me los pusieron con mi consentimiento al ver que la rueda estaba perfectamente habrá estado bien almacenada y el fabricante te garantiza durante 5años en perfecto estado y cuando los cumpla lo mismo ya no está en mi moto montada veremos el kilómetraje. Por eso consenti ponerla es lo primero que miro al poner ruedas sobre todo en el coche que le muevo muy poco y las cambio por tiempo más que por km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues con 17000km el neumatico trasero ya esta para cambiar pero el delantero esta muy bien todavia.

 

Asi que pregunto: ¿Dejo el kenda delante y pongo solo el dunlop detras o mejor cambiar los dos? :o

 

Lo digo por si al ser diferentes marcas y diferente desgaste lo voy a notar mucho y voy a ir con el corazon en un puño

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...