Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

He contactado con el sitio para que me de presupuestos, y me comenta que ha subido un poco el precio del montaje en scooters debido a la dificultad de desmontar el neumático trasero. Los precios que me ha dado son:

 

Kymco k-xct

120/70-14" --> 45,17€ iva incluido

150/70-13" --> 51,67€ iva incluido

 

Kymco superdink

120/80-14" --> 44,53€ iva incluido

150/70-13" --> 51,67€ iva incluido

 

A estos precios hay que sumarle el precio de montaje (14,95€ el delantero y 23,50€ el trasero).Es decir, que el precio final de los dos montados sería de 135.29€ la k-xct y de 134.65€ la superdink (este precio puede variar en función de la oferta que haya en cada momento).

 

El sitio se llama Bike'Side, y está por la zona de sants (os dejo su web: http://www.bikeside.es/ )

 

Si pasáis por ahí decidle que vais de mi parte (Eloy)

 

Un saludo! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información :aplausos :okey , lo tendré en cuenta

 

En cuanto pueda comprobar como van los maxxis de serie en mojado me decido... , yo utilizo el scooter todos los días haga el tiempo que haga y a los pocos días de tener la k-xct probé los maxxis con lluvia y no me dieron nada de confianza pero también hay que decir que tenían muy pocos km. por eso quiero probar ahora que la goma ya está más en su sitio antes de cambiarlos y estos Dunlop tienen muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estos dias ha llovido un poco por madrid. (Y esta tarde va a caer una buena)

 

Que tal se comportan las "Dunlop ScootSmart" en mojado???

 

Las recomendariais para un uso invernal??

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias ha llovido un poco por madrid. (Y esta tarde va a caer una buena)

 

Que tal se comportan las "Dunlop ScootSmart" en mojado???

 

Las recomendariais para un uso invernal??

 

Un saludoo

 

Yo las acabo de montar en una SD125 y estoy contento. Pensaba que no se iba a notar la diferencia salvo es situaciones "límite", pero me he llevado una grata sorpresa. Simplemente rodando con la moto por Madrid notas la diferencia. En mojado?..., pues si, bastante mejor que las kenda, nada que ver.

 

Quería comentaros una cosa que me ha llamado mucho la a tención, a ver si alguien lo ha notado también. Resulta que con la moto parada y en frio, subida en el caballete, me di cuenta girando la rueda de atrás que había una zona de la rueda irregular, como una especie de zona un poco más hundida..., mirándola de perfil. Lo primero que pensé fue volver al sitio donde me las montaron y pedir que pusieran otra porque estaría defectuosa... Pero después de rodar con ella mas de media hora, nada mas parar, volví girar la rueda y no se notaba abombamiento ni nada!! Se lo comenté al mecanico y me dijo que podía ser normal, si, que en frio la rueda pudiera tener una pequeña deformidad y que luego rodando se corrigiese. ¿Lo habéis notado alguno?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensando ya en un próximo cambio de neumáticos, he visitado el taller donde le hago las revisiones a mi SD y me han ofrecido unas pirelli gts a buen precio y con el montaje gratuito. Yo no había oído hablar de ellas...alguien las conoce ??..tenéis información de alguien que las haya tenido ??..La verdad es que están a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de haber probado los neumaticos, solo decir que se agarran como una mala cosa, no solo en las rotondas, en frenadas y en aceleracion, en mojado no me han hecho ningun extraño, pisando lineas continuas y demas trampas de la carretera, sin patinar, intente salir patinando rueda encima de la pintura de un paso den peatones y me costo que patinara...........en definitiva, no he montado una rueda mejor en ninguna de las motos que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el verano no valen Dunlop,segun me han dicho para todas las épocas los mejores las Pirelli Diablo...las Dunlop van geniales en invierno pero se desgastan bastante en verano.

 

Las Dunlop Scootsmart son con compuesto de silice, y tienen muy buenas críticas por su alto rendimiento mixto (mojado, seco, clima) y por su durabilidad (aunque acaban durando más o menos lo mismo que todas).

 

Eso de mojado y verano de donde lo has sacado?

 

Lo digo pk ya que se sacan temas y se opinan de ellos, no conducirnos a errores (me han dicho que...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana llame a mi taller a encargar unas Dunlop y me dijo el mecanico k esos neumáticos son mas de invierno que de verano...otra cosa que cada uno diga una cosa diferente que es cuando todos nos volvemos locos....ami me dijo k lo mejor para Madrid las Pilleri....

 

Quizás tu mecánico está equivocado... ya que el compuesto de silice lo que hace es reducir el desgaste, que en otro tipo de gomas (sobretodo blandas) se nota más en verano.

 

http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/dunlop-scootsmart-probamos-la-ultima-novedad-en-neumaticos-para-scooter

 

http://www.motociclismo.es/equipamiento/para-moto/articulo/neumaticos-para-scooter

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/05/17/motos/1337257054.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera noticia de que Dumlop sea mas para invierno, como he dicho antes , siempre he puesto esta marca en las otras motos que he ido teniendo y no me han ido ni mejor ni peor por ser inviernon o verano, en verano todas se gastan mas , el asfalto alcanza temperaturas superiores y por supuesto, salimos mas en moto, Zorro esto es como ir al medico, con una opinion no es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

LLevo unas semanas con las dunlop y estoy encantado, antes llevaba las kenda de los coj...

 

No se si es que cuando cambias algo estás mas pendiente de lo que notas que otra cosa.., pero cogiendo una curva rápida por la que paso todos los dias (a unos 90kmh) con ciertas ondulaciones he notado que, las ruedas agarran mas, si, pero como consecuencia se notan mas también las deficiencias del chasis. El caso es que ahora notaba que la moto me flaneaba tumbando en esa curva donde antes no :o Pues bien, he probado a poner los amortiguadores de atrás al 4 (peso 78kg) y ahora va mucho mejor de estabilidad.

 

Es sólo un apunte, me parecía curioso ;)

 

Recomiendo las dunlop, son una lapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo unas semanas con las dunlop y estoy encantado, antes llevaba las kenda de los coj...

 

No se si es que cuando cambias algo estás mas pendiente de lo que notas que otra cosa.., pero cogiendo una curva rápida por la que paso todos los dias (a unos 90kmh) con ciertas ondulaciones he notado que, las ruedas agarran mas, si, pero como consecuencia se notan mas también las deficiencias del chasis. El caso es que ahora notaba que la moto me flaneaba tumbando en esa curva donde antes no :o Pues bien, he probado a poner los amortiguadores de atrás al 4 (peso 78kg) y ahora va mucho mejor de estabilidad.

 

Es sólo un apunte, me parecía curioso ;)

 

Recomiendo las dunlop, son una lapa

 

Los amotiguadores de alante creo que son fijos, ¿cierto?

 

La posición 4 es la más blanda? En principio la amotiguación de atrás no es recomendable cambiarlo si llevas acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La horquilla no se puede variar a no ser que le cambies el líquido, algo que creo que en breve haré porque no me parece normal como suena y no me hace gracia que me digan que es asi... Cuando vas por una calle un poco bacheada suena como si llevaras una olla llena de tornillos. Otro forero se lo cambio (está el brico colgado por ahí) y se dio cuenta de que una botella llevaba más líquido que otra!!! Para denunciar a los de Kymco...., en fin. Y mal no le va a hacer, al fin y al cabo la dejas fetén!

 

Y en cuanto a los amortiguadores traseros, la posición 1 es la mas "blanda" y la 5 la mas "dura". Y lo pongo entre comillas porque no se puede variar la precarga, lo único que haces es comprimir mas o menos el muelle.

 

Yo la estoy llevando últimamente al 3 y desde ayer al 4. Cuando voy con paquete al 5 sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La horquilla no se puede variar a no ser que le cambies el líquido, algo que creo que en breve haré porque no me parece normal como suena y no me hace gracia que me digan que es asi... Cuando vas por una calle un poco bacheada suena como si llevaras una olla llena de tornillos. Otro forero se lo cambio (está el brico colgado por ahí) y se dio cuenta de que una botella llevaba más líquido que otra!!! Para denunciar a los de Kymco...., en fin. Y mal no le va a hacer, al fin y al cabo la dejas fetén!

 

Y en cuanto a los amortiguadores traseros, la posición 1 es la mas "blanda" y la 5 la mas "dura". Y lo pongo entre comillas porque no se puede variar la precarga, lo único que haces es comprimir mas o menos el muelle.

 

Yo la estoy llevando últimamente al 3 y desde ayer al 4. Cuando voy con paquete al 5 sin dudarlo

 

perdona la ignorancia...

 

algo así entendí que no se recomienda ponerla blanda con copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que una cosa es la comodidad y otra la efectividad, porque a veces no van a la par.

Aunque dos personas no pesen mucho..., el chasis, las suspensiones y los frenos no están regulados para tantos kg.

De hecho, por ejemplo, yo le cambié las pastillas de freno por unas mas blandas porque mas de una vez me las he visto para parar la moto en una frenada fuerte cuando voy con mi novia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...