Saltar al contenido

Dunlop ScootSmart


eloy_cnm

Publicaciones recomendadas

Compañeros ,disculpad que no lo veo claro, pero me metido en la pagina de Norauto para ver lo que salen las ruedas, y de una de las medidas no encuentro en la pagina propia de ellos, y es la correspondiente al neumático trasero, solo me aparecen Michelin y Metzeler. Muchas gracias por vuestros comentarios cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sabado cambien en Norauto de Cullera los neumaticos y puse los Dunlop y como si hubiese cambiado de moto....no tiene nada que ver..de ir acongojado en las rotondas a entrar sin miedo e ir muy trnaquilo.....y respecto a lo del descuento del 15% solo me lo hicieron en la mano de obra...vamos que me descontaron solamente 3€...pero aun asi el precio final lo cierto es que me ha salido muy bien....TOTAL MONTADOS: 116€.

post-256214-15066662349152_thumb.jpg

 

post-256214-15066662349823_thumb.jpg

 

post-256214-15066662350526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se ha unido a la oferta de norauto para los dunlop, solo que hasta el lunes que viene pone que no me los montan, pero bueno por 112,61€ con montaje y válvula que mas vamos a pedir no? Jeje

Ya contare que tal, pero por lo que he leído aquí y en otros sitios... Van de lujo.

Siempre quise poner dunlop desde que compre la superdink, porque ya tuve unos flamantes dunlop gp en la época de las 49cc y fue la mejor inversión que hice en la moto, vaya tumbadas me marcaba, claro que eso era casi semislick jaja pero estas dicen que van muy muy bien y dan sensaciones parecidas a las gp cuando quieres ser un poco más agresivo, así que deseando estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron una prevision tambien de unos cuantos dias y lo cierto es que al dia siguiente ya los tenia guardados en la tienda. Son muy rapidos y eficientes...a ver si alguien consiguiera negociar algo con ellos para tener un descuento fijo.ya que por lo visto vamos a desabastecerle de Dunlop jejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada dia estoy mas encantado.....no tengo palabaras para describir las sensaciones que me dan ahora....no tiene limite, antes el paso por curva era como deslizarte sobre una pista de hielo...era un caos, ademas al tener la parte central de los michelin desgastada el escalon lo notaba barbaridades, con estos es suavidad y seguridad, hasta girar una esquina tranquilo a cambiado...... Ha sido la mejor inversion que he hecho nunca en una moto, y partir de ahora no escatimare en neumaticos cuando esten desgastados. Por cierto, hoy he recibido el Mivv Urban de Italia, 243 leuros puesto en casa, y ademas como se ha retrasado unos dias...pocos realmente tienen el detallazo de devolverme por Paypal 40. Mototopgun es la tienda. Se lo curran mucho para tener siempre positivos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Yo el viernes pasado he cambiado también los neumáticos, y tengo que decir que lo poco que podido probar son buenas sensaciones. Es cierto que no me ha dado apenas tiempo a probarlos, pero es una maravilla con lo que notado por ahora. Lo que si me gustaría saber, son los compañeros que las tengáis montadas, que tal os han dado resultados, y sensaciones en lluvia? muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me las voy a montar en Norauto con el 15% del ClubNorauto que te envían al mail por 112€.

 

[hide]En el mail dice que te imprimas el código, pero si el código lo metes en la página Web donde pone código promocional, te lo acepta.

 

Si lo compráis por Internet, no hay problema. Te hace el 15% de desc en todo con el código que sale en el mail del ClubNorauto.

 

Aprovecharé para hacer Cambio de aceite de marca Repsol elite 5w40 al coche + revisión + filtros por unos 170 (falta descontar 15%) y de paso me pillo una radio para el coche.

 

Además probando códigos me han descontado 5€, pese a que pone que finaliza en Marzo de 2015 pero lo aplica y luego en el mail de compra no aparecen referencias.

 

Al final de la compra te sale toda la compra con el precio normal y el precio descontado, pero no hace mención de los descuentos por lo que no tendréis problemas al usarlos.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a todos, resulta que al final sí que tienen los neumáticos, no me queda claro si los Scootsmart o los Diablo. Sea lo que sea con 36.000 Km es hora de cambiar los Kenda aunque con los duros que son aun les queda vida. me los guardaré como repuesto por lo que pueda pasar en el futuro.

 

 

Cuando le pongas las nuevas, no vas a saber donde dejaste las Kendas guardadas claro_que_si

Ya nos contaras el cambio que pega la moto con zapatos buenos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, resulta que al final sí que tienen los neumáticos, no me queda claro si los Scootsmart o los Diablo. Sea lo que sea con 36.000 Km es hora de cambiar los Kenda aunque con los duros que son aun les queda vida. me los guardaré como repuesto por lo que pueda pasar en el futuro.

 

 

Cuando le pongas las nuevas, no vas a saber donde dejaste las Kendas guardadas claro_que_si

Ya nos contaras el cambio que pega la moto con zapatos buenos paz_

 

Ya le tocaba a la moto cambiar de bambas. La verdad que por 112€ tener este par montado no está nada mal. En mi mecánico de siempre me cobran 200 casi. Y bueno, tengo que hacer un viajecito de 30min. pero así aprovecho para ver a unos conocidos y pasar el día fuera con un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...