Saltar al contenido

jdracing

Usuarios
  • Posts

    40
  • Unido

  • Última visita

Sobre jdracing

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Nuevo Variador polini impresiones?

    Pues llevas toda la razón y mira que busqué pero no encontraba nada, torpeza mía. Pues si me resultó raro, pero tenía bastante holgura el plato de rampas, de todas formas tiene 24000km así que supongo que le ha llegado su hora, también me apetece probar que tal va el polini, ya que el malossi me cuadraba los rodillos con muy muy pocos kilómetros. Muchas gracias por el link!!
  2. Nuevo Variador polini impresiones?

    Bueno al final he pedido este, ya que nadie dice nada, ni he visto opiniones de gente que lo lleve, lo probaré y me pasaré para contar que tal va en comparación con el malossi, por cierto, me ha salido en unos 110€ con envío, así que de precio está genial, vamos a ver como se comporta Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
  3. Nuevo Variador polini impresiones?

    Alguien ha probado este variador? tengo el malossi con holgura creo en la rampa, y tendre que cambiarlo, no se si poner otra vez malossi o probar con este polini, pero es que no he leido nadie que lo tenga, si da mas o menos el mismo rendimiento que el malossi, si desgasta mas o menos los rodillos, etc... A ver si alguien que lo tenga puede decirme porque tengo que comprarlo el lunes! Un saludo!
  4. Dunlop ScootSmart

    Pues al final he ido a por ellos hoy y me los han montado en otro taller, no he podido probarlos mucho pero pintan muy muy bien la verdad, muchísima diferencia con los que traía de casa
  5. Dunlop ScootSmart

    Pues otro que se ha unido a la oferta de norauto para los dunlop, solo que hasta el lunes que viene pone que no me los montan, pero bueno por 112,61€ con montaje y válvula que mas vamos a pedir no? Jeje Ya contare que tal, pero por lo que he leído aquí y en otros sitios... Van de lujo. Siempre quise poner dunlop desde que compre la superdink, porque ya tuve unos flamantes dunlop gp en la época de las 49cc y fue la mejor inversión que hice en la moto, vaya tumbadas me marcaba, claro que eso era casi semislick jaja pero estas dicen que van muy muy bien y dan sensaciones parecidas a las gp cuando quieres ser un poco más agresivo, así que deseando estoy!
×