Saltar al contenido

ABS en agility 125s


elconflic

Publicaciones recomendadas

Tengo hace un día una agility s 125 y cuando arranco se enciende la luz del ABS y cuando ando con ella se apaga pero cada vez que me paro los semáforos se enciende y está parpadeando cuando continuó la marcha se vuelva a pagar y hasta que no paro otra vez en un semáforo no se vuelva a encender me han dicho en el taller que este modelo es así esto es normal.

Gracias 

Editado por elconflic
A Juanmik y DECKS les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Piaggio el ABS se enciende cuando la acabo de arrancar, después acelero y se le quita. Pero no sé vuelve a encender hasta que no quito el contacto y la vuelvo a encender. A ver si algún compañero que tenga tu moto le pasa lo mismo. 

A abhang y elconflic les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita hace un test de funcionamiento cada vez que se arranca el motor y el testigo ABS sirve para avisar cuando no funciona el sistema. Dependiendo del fabricante y del sistema montado en el modelo hay distintas configuraciones, algunos se apagan al arrancar y otros lo hacen al iniciar la marcha y coincidir el giro en ambas ruedas.

Por lo que habéis comentado parece ser que en este modelo se enciende cuando detiene el vehículo, pero eso no tiene ningún sentido ya que el test de la centralita se hace solo una vez.

Un saludo

A lord486, Rogers, elconflic y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, elconflic dijo:

Ya fui al taller y me dijeron que en este modelo era así que en los demás no pero en este modelo en concreto sí por eso quería saber alguien que tenga también este modelo de moto como es un modelo nuevo lo tiene todavía poca gente gracias de antemano gemi

Buenas,

Discrepo con lo que te han dicho en el taller. Ya te han comentado otros compañeros que en tu modelo se apaga el sensor al iniciar la marcha.

Yo consultaría con otro taller o directamente a Kymco.

Saludos,

A elconflic le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entendí cuando lo pusiste perdona pero en el manual no pone nada es lo primero que mire  es que es un por cul* por la noche esa luz parpadeando  pero es una tontería mía jiiii8iii ya estoy más tranquilo si es normal es que vengo de llevar una vespa de 33 años y no tenía ni luces jiiiiiiii y menos abs

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/8/2023 a las 22:15, elconflic dijo:

Tengo hace un día una agility s 125 y cuando arranco se enciende la luz del ABS y cuando ando con ella se apaga pero cada vez que me paro los semáforos se enciende y está parpadeando cuando continuó la marcha se vuelva a pagar y hasta que no paro otra vez en un semáforo no se vuelva a encender me han dicho en el taller que este modelo es así esto es normal.

Gracias 

Editado por Juanmik
A elconflic le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo algo raro esto... En la Piaggio Medley, arranco y se queda el ABS encendido, inicio la marcha y se apaga, hasta que lo vuelva a quitar el contacto y lo vuelva a poner, no me sale más lo del ABS. No sé si la agility lo han hecho así que se vaya encendiendo cada vez que la moto que queda a ralentin, pero lo veo muy raro. 

A elconflic le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ALCADIA dijo:

En una de las pruebas que se ve en Youtube se aprecia también que parpadea parada en semáforos. Será así la moto pero puede ser algo obsesivo el mirar la dichoso avisador cada vez que paras

A mi me sorprende que lo hayan configurado se esa manera, una vez en marcha y hasta que no se apaga el motor las únicas luces que deberían salir en un cuadro son los intermitentes, largas y si acaso esporádicamente que parpadeé algún testigo de ayuda a la conducción (ABS o ESP) en el caso de que se active algún sensor... fuera de esto cualquier otra cosa que se encienda sería para dar aviso de error o avería.

Tener esa luz encendida aunque sea solo en parado, como dices se convierte en algo obsesivo que algo no rula bien.

 

A elconflic, Mito y Juanmik les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escribo para decir que hoy a las 6:30 de la mañana escribí a kymco España y a las 10:15 del mismo día me han llamado para que le explique mi problema  del ABS y me a dicho que este modelo es así mientras este parpadeando esta bien si se quedara fijo indicaría algún problema.

A Juanmik y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...