Saltar al contenido

Estreno por fin la AK


Redgoten

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hace un par de semanas hice mi presentación en el foro iniciando el proceso de compra de la AK. Aquí os la muestro, la he sacado ya con variador malossi, cúpula puig y a la espera del akraprovich que falló una pieza y tienen que mandar otro. De momento en 2 días con rodaje a punta de gas puedo decir que funciona fenomenal y que está guapísima la moto.

Un saludo a todos.

20210120_193456.jpg

20210120_193444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , M. Corleone dijo:

Qué bonita en azul, es el color que más me gusta. Antirrobo de pinza de freno+cadenaza atada a la columna, los cacos lo van a tener difícil, sí señor.

Esto me recuerda que hace unos dias perdí el candado de disco, se salió del soporte y no me enteré, a la porra 44€ que me costó el caso que me gustaba porque se abría con el movil y ahora voy sin ? candado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , M. Corleone dijo:

Qué bonita en azul, es el color que más me gusta. Antirrobo de pinza de freno+cadenaza atada a la columna, los cacos lo van a tener difícil, sí señor.

Si que es bonita, sólo la vi en foto antes de comprarla y cuando la vi en persona me gustó mucho. La verdad que cuanto más difícil se lo pongamos mejor, si se la quieren llevar se la llevarán igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

Que la disfrutes mucho tiempo, preciosa máquina.

Por favor no dejes de tenernos informados de como te va con ella, me estoy planteando hacer el cambio a este modelo de Kymco y tengo mucha curiosidad por saber si sus fallos de juventud ya han sido subsanados.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Skooter dijo:

Buenos días compañero,

Que la disfrutes mucho tiempo, preciosa máquina.

Por favor no dejes de tenernos informados de como te va con ella, me estoy planteando hacer el cambio a este modelo de Kymco y tengo mucha curiosidad por saber si sus fallos de juventud ya han sido subsanados.

Un saludo,

Y yo lo mismo. Veo algunas AK interesantes de segunda mano, y en uno o dos años supongo que me liaré la manta a la cabeza y tendré que decidirme si opto por una trail pequeña con carenado (una Honda CB500X o similar) o una AK o una Sym TL500, todo ello de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Skooter dijo:

Buenos días compañero,

Que la disfrutes mucho tiempo, preciosa máquina.

Por favor no dejes de tenernos informados de como te va con ella, me estoy planteando hacer el cambio a este modelo de Kymco y tengo mucha curiosidad por saber si sus fallos de juventud ya han sido subsanados.

Un saludo,

Claro, iré informando. De momento he hecho 100 km, ningún problema de nada, en cuanto a circulación muy buena ya que yo vengo de tener hace 2 años una gsxr  de 600 y está me ha sorprendido muy gratamente, esta claro que no va a ser lo mismo en cuanto a potencia ya que son motos muy distintas. También es verdad que la he sacado con variador malossi, bueno la cuestión es que a punta de gas responde de forma increíble y sube muy rápido. Es comodisima y en curva me da mucha seguridad aún casi sin conocer la moto.

En fin Ya ire informando de más. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Redgoten dijo:

Claro, iré informando. De momento he hecho 100 km, ningún problema de nada, en cuanto a circulación muy buena ya que yo vengo de tener hace 2 años una gsxr  de 600 y está me ha sorprendido muy gratamente, esta claro que no va a ser lo mismo en cuanto a potencia ya que son motos muy distintas. También es verdad que la he sacado con variador malossi, bueno la cuestión es que a punta de gas responde de forma increíble y sube muy rápido. Es comodisima y en curva me da mucha seguridad aún casi sin conocer la moto.

En fin Ya ire informando de más. Un saludo 

No fastidies has vendido semejante joya? ? Yo igual en Mayo me busco alguna de 600 o 750 pero de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaj si si, la tuve que vender por circunstancias de la vida pero oye no me arrepiento. Fue muy divertido el tiempo que la tuve pero o la vendía o no acabaría bien la cosa Jaja, y como siempre me gustaron mucho las scooter y me viene genial para ir a trabajar pues me animé con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaj si si, la tuve que vender por circunstancias de la vida pero oye no me arrepiento. Fue muy divertido el tiempo que la tuve pero o la vendía o no acabaría bien la cosa Jaja, y como siempre me gustaron mucho las scooter y me viene genial para ir a trabajar pues me animé con esta.

A mi me paso al revés siempre teniendo motos deportivas R y por cuestiones de no discutir con la parienta me compre la SD300 pero es superior a mi, al final acabe con una bmw y espero poder tener esa GSXR o si no encuentro lo que busco pues iria a por la Bmw S1000R aunque de segunda mano que hay muy buenas ocasiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, mandoble dijo:

No fastidies has vendido semejante joya? ? Yo igual en Mayo me busco alguna de 600 o 750 pero de 2008

Esta es la gsx r 600 que yo tenía que ahora pertenece a mi hermano, que por cierto va a ser padre y me dijo que quería venderla. Si lo hace la anunciare por aquí por si interesa. Esta preciosa 

Un saludo 

Screenshot_20210121-182028_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...