Jump to content

Redgoten

Usuarios
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

About Redgoten

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Estreno por fin la AK

    Esta es la gsx r 600 que yo tenía que ahora pertenece a mi hermano, que por cierto va a ser padre y me dijo que quería venderla. Si lo hace la anunciare por aquí por si interesa. Esta preciosa Un saludo
  2. Estreno por fin la AK

    Jajajaaj si si, la tuve que vender por circunstancias de la vida pero oye no me arrepiento. Fue muy divertido el tiempo que la tuve pero o la vendía o no acabaría bien la cosa Jaja, y como siempre me gustaron mucho las scooter y me viene genial para ir a trabajar pues me animé con esta.
  3. Estreno por fin la AK

    Claro, iré informando. De momento he hecho 100 km, ningún problema de nada, en cuanto a circulación muy buena ya que yo vengo de tener hace 2 años una gsxr de 600 y está me ha sorprendido muy gratamente, esta claro que no va a ser lo mismo en cuanto a potencia ya que son motos muy distintas. También es verdad que la he sacado con variador malossi, bueno la cuestión es que a punta de gas responde de forma increíble y sube muy rápido. Es comodisima y en curva me da mucha seguridad aún casi sin conocer la moto. En fin Ya ire informando de más. Un saludo
  4. Estreno por fin la AK

    Si que es bonita, sólo la vi en foto antes de comprarla y cuando la vi en persona me gustó mucho. La verdad que cuanto más difícil se lo pongamos mejor, si se la quieren llevar se la llevarán igual.
  5. Estreno por fin la AK

    hosti*s es verdad jajaajaj
  6. Estreno por fin la AK

    Buenas a todos. Hace un par de semanas hice mi presentación en el foro iniciando el proceso de compra de la AK. Aquí os la muestro, la he sacado ya con variador malossi, cúpula puig y a la espera del akraprovich que falló una pieza y tienen que mandar otro. De momento en 2 días con rodaje a punta de gas puedo decir que funciona fenomenal y que está guapísima la moto. Un saludo a todos.
  7. Hola a todos, soy de Castellón y acabo de iniciar el proceso de compra de una ak 550 nueva. Como es de imaginar antes de comprar he podido leer muchas cosas aquí y sólo quería daros las gracias por tanta información compartida. Un saludo.
×