Saltar al contenido

Desesperado con mi Metropolis


JuMaPaAn

Publicaciones recomendadas

Hola, abro un nuevo tema sobre mi Via Crucis con mi Peugeot Metropolis 400 rxr, haya por el mes de marzo  tubo una avería la cual hacia que el liquido refrigerante se pasase al aceite, debido a que era en plena pandemia cuando estaba casi todo cerrado me toco tener la moto prácticamente 3 meses en taller por falta de kit de reparación de la bomba de agua, que fue el diagnóstico del taller, comentar que el taller (NAMURA PEUGEOT MADRID) al ser una reparación en garantía estaba atado a que la pieza la enviara Peugeot Scooters. Durante ese tiempo me puse en contacto con Peugeot Scooter España siendo como darte contra un muro ya que en ningún momento se me daba una solución. Pasado este bache, llega finales de Septiembre y zasca, vuelve a tener la misma avería, pero ahora peor, la moto no se puede reparar porque hay rotura de stock en fabrica y no hay manera de conseguir la junta de la tapa de la bomba del agua por ningún lado hasta diciembre, mi cabeza empieza a pensar como es posible esto hablando de una marca como Peugeot, pero si, desde Peugeot España me dicen que así es que hay rotura de stock en la fabrica de Francia y que hay que esperar aun siendo una simple junta, desde el taller se me da una opción y es que hagan ellos una junta.
Perdonad el ladrillo, pero estoy desesperado y busco alguien que haya tenido algún caso parecido o me asesore ya que por mas vueltas que le doy no encuentro una solución a corto plazo.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 21/10/2020 en 22:31 , JuMaPaAn dijo:

Hola, abro un nuevo tema sobre mi Via Crucis con mi Peugeot Metropolis 400 rxr, haya por el mes de marzo  tubo una avería la cual hacia que el liquido refrigerante se pasase al aceite, debido a que era en plena pandemia cuando estaba casi todo cerrado me toco tener la moto prácticamente 3 meses en taller por falta de kit de reparación de la bomba de agua, que fue el diagnóstico del taller, comentar que el taller (NAMURA PEUGEOT MADRID) al ser una reparación en garantía estaba atado a que la pieza la enviara Peugeot Scooters. Durante ese tiempo me puse en contacto con Peugeot Scooter España siendo como darte contra un muro ya que en ningún momento se me daba una solución. Pasado este bache, llega finales de Septiembre y zasca, vuelve a tener la misma avería, pero ahora peor, la moto no se puede reparar porque hay rotura de stock en fabrica y no hay manera de conseguir la junta de la tapa de la bomba del agua por ningún lado hasta diciembre, mi cabeza empieza a pensar como es posible esto hablando de una marca como Peugeot, pero si, desde Peugeot España me dicen que así es que hay rotura de stock en la fabrica de Francia y que hay que esperar aun siendo una simple junta, desde el taller se me da una opción y es que hagan ellos una junta.
Perdonad el ladrillo, pero estoy desesperado y busco alguien que haya tenido algún caso parecido o me asesore ya que por mas vueltas que le doy no encuentro una solución a corto plazo.
Gracias

Ya lo has solucionado? yo es que no había leído ese mensaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero perdón por la tardanza en contestar, pero ya no se lo que poner ante este tema, la moto volvió a entrar dos veces mas por el mismo problema, ahora la tengo en casa sin poder utilizarla esperando que Peugueot ponga solución ya que tendrán que meter mano al motor para ver que es, pero Peugeot sigue siendo lo peor en att al cliente, en conclusión un cacharro de 8000€ que con año y medio ha entrado 4 veces en taller y en esta quinta a saber  como sale, luego lo único que puedes hacer es poner una reclamación pero se limpian el cul* con ella. 

Gracias por vuestro interés os iré informando de como va.

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2020 en 22:31 , JuMaPaAn dijo:

Hola, abro un nuevo tema sobre mi Via Crucis con mi Peugeot Metropolis 400 rxr, haya por el mes de marzo  tubo una avería la cual hacia que el liquido refrigerante se pasase al aceite, debido a que era en plena pandemia cuando estaba casi todo cerrado me toco tener la moto prácticamente 3 meses en taller por falta de kit de reparación de la bomba de agua, que fue el diagnóstico del taller, comentar que el taller (NAMURA PEUGEOT MADRID) al ser una reparación en garantía estaba atado a que la pieza la enviara Peugeot Scooters. Durante ese tiempo me puse en contacto con Peugeot Scooter España siendo como darte contra un muro ya que en ningún momento se me daba una solución. Pasado este bache, llega finales de Septiembre y zasca, vuelve a tener la misma avería, pero ahora peor, la moto no se puede reparar porque hay rotura de stock en fabrica y no hay manera de conseguir la junta de la tapa de la bomba del agua por ningún lado hasta diciembre, mi cabeza empieza a pensar como es posible esto hablando de una marca como Peugeot, pero si, desde Peugeot España me dicen que así es que hay rotura de stock en la fabrica de Francia y que hay que esperar aun siendo una simple junta, desde el taller se me da una opción y es que hagan ellos una junta.
Perdonad el ladrillo, pero estoy desesperado y busco alguien que haya tenido algún caso parecido o me asesore ya que por mas vueltas que le doy no encuentro una solución a corto plazo.
Gracias

Si le pasa refrigerante al aceite, puede ser por 2 motivos: 

1.- Que falle el cierre mecánico que lleva la bomba (también se le llama "sello" o "Junta" )

2.-Que tenga una fuga por junta de culata.

Si ya te han cambiado la "Junta" o cierre mecánico (nº 10) varias veces, y sigue fallando deberían comprobar la culata y el resto del circuito por si hubiera algún poro, cuando la fuga es por "la junta" (nº 10) de la bomba, suele existir un orificio testigo que da al exterior para detectar que la fuga es por ahí, y precisamente evitar que se presurice el retén de aceite y entre refrigerante al aceite.

En la lista de recambios que he mirado yo, es cierto que dice que esa pieza no está disponible.

Un saludo y suerte.

https://www.easyparts-recambios.es/explodedview/Buscar-recambios-originales-Peugeot-Metropolis-400-EFI-4T-TSY-R-ABS-E4-2019-Bomba-de-agua-m31741-d230034

A Mito, abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, os sigo relatando mi experiencia con la que ya denomino el cacharro de metropolis y que me ha tocado a mi, después de las tres entradas en taller por el tema de liquido refrigerante/aceite a la cuarta la cambiaron juntas de motor y varias cosas mas (500€) menos mal que aun esta en garantía pero haciendo contabilidad de lo que ha estado en taller me dan 107 días en los que me he tenido que buscar la vida para tener otro medio de transporte ya que cojo la moto para todo, en conclusión adquirí un cacharro de 8500€ que únicamente me ha generado gastos y dolor de cabeza ya que Peugeot Scooter en cuestión de atención al cliente es lo mas patético que me he encontrado, y esto no termina, la semana pasada circulando se me empiezan a encender todos los testigos y moto parada, posible problema de la batería o sistema de carga una semana de espera para entrar en taller y esperando que no sea algo grave, de momento si es solo cambiar la batería (que no entra en garantía) el precio que he visto que cuesta el modelo que lleva cuesta unos 160€ precio que me parece desproporcionado y que viendo que la vida útil es de dos años, aun mas, dentro de un mes me toca hacer la revisión de los 20000 que ya me han dicho que prepare la cartera, aparte que tengo que cambiar el neumático trasero, que por cierto si alguien lo ha cambiado me podría informar que coste lleva mas o menos, he realizado un escrito por consumo aunque se que no voy a conseguir nada.
En conclusión, no puedo decir que es una buena/mala moto pero lo que si tengo claro es que para el precio que tiene, los costes de revisiones, la escasa red de talleres oficiales que siempre están saturados, la nula atención por parte de la marca que esta detrás de ella no es una buena opción de compra.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, os sigo relatando mi experiencia con la que ya denomino el cacharro de metropolis y que me ha tocado a mi, después de las tres entradas en taller por el tema de liquido refrigerante/aceite a la cuarta la cambiaron juntas de motor y varias cosas mas (500€) menos mal que aun esta en garantía pero haciendo contabilidad de lo que ha estado en taller me dan 107 días en los que me he tenido que buscar la vida para tener otro medio de transporte ya que cojo la moto para todo, en conclusión adquirí un cacharro de 8500€ que únicamente me ha generado gastos y dolor de cabeza ya que Peugeot Scooter en cuestión de atención al cliente es lo mas patético que me he encontrado, y esto no termina, la semana pasada circulando se me empiezan a encender todos los testigos y moto parada, posible problema de la batería o sistema de carga una semana de espera para entrar en taller y esperando que no sea algo grave, de momento si es solo cambiar la batería (que no entra en garantía) el precio que he visto que cuesta el modelo que lleva cuesta unos 160€ precio que me parece desproporcionado y que viendo que la vida útil es de dos años, aun mas, dentro de un mes me toca hacer la revisión de los 20000 que ya me han dicho que prepare la cartera, aparte que tengo que cambiar el neumático trasero, que por cierto si alguien lo ha cambiado me podría informar que coste lleva mas o menos, he realizado un escrito por consumo aunque se que no voy a conseguir nada.
En conclusión, no puedo decir que es una buena/mala moto pero lo que si tengo claro es que para el precio que tiene, los costes de revisiones, la escasa red de talleres oficiales que siempre están saturados, la nula atención por parte de la marca que esta detrás de ella no es una buena opción de compra.

Buenos días fieles e infieles

 

Infiel has probado a llevarla a otro concesionario???.

Pakonan te recomienda 100% repuestos Galicia San Fernando de henares c/albino.

 

Tengo claro clarisimo que entienden de la metrópolis un mil por mil y seguro que te dirán exactamente la solución y su coste. Se llama Luis y tengo siempre muy buenos recuerdos menos en las facturas que para mi gusto son caras en general. Si alguien puede arreglarte la moto son ellos si o si.

 

PD es servicio oficial para ti información aunque ponga repuestos.

 

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

 

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

 

 

 

A Mito y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pako, estoy a la espera de que la cambien el estator que es lo que parece ser que da el problema de carga de la batería, otras dos tres semanas mas sin moto ya que se tiene que gestionar por garantía y ahí entra peugeot scooter que sigo diciendo que es lo peor de esta marca, dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 20000, y cambiar el neumático trasero que es otra pega que tiene esta moto ya que con su peso elevado se lo come, si alguien ya se lo ha cambiado y tiene referencia del coste me ayudaría para hacerme a la idea del precio, voy a seguir tu consejo y mirare el llevarla para esta revisión a repuestos Galicia.

Gracias

A PAKONAN666 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, darte mi mas sincero apoyo respecto al problema que tienes entre manos, la verdad que como tu bien dices, hacer una inversión en este tipo de vehículos no es "moco de pavo" se que andan nuevas por en cima de los 8.000 "lereles" y que luego en tan poco tiempo empiecen a dar problemas y estén entrando y saliendo de un taller cada dos por tres, no es algo agradable, aun estando en garantía y mas cuando uno depende al 100% de dicho vehículo, y hace que uno pierda la confianza en la marca y mas aún por el servicio al cliente que te están dado, el cual según comentas no te da una solución del todo satisfactoria, aunque creo y es mi opinión, los servicios al cliente en general no funcionan al 100% como deberían o como quisiéramos. Como bien dice el compañero PAKONAN666, prueba a cambiar de taller, en muchas ocasiones es mas problema del taller con el que des que con la marca en si, y si conocen mejor el modelo en cuestión como afirma PAKONAN666 mucho mejor aún. Algo que quería comentar y no es por criticar ni nada por el estilo, este tipo de vehículos de tres ruedas, son algo caros de mantenimiento y es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decidirse por adquirir uno de esto. Te comento que en su día cuando estuve barajando el comprarme una scooter que pudiese llevar con la convalidación del carnet B, mire los de tres ruedas ,en concreto la Gilera fuoco 500 cc, que en su día me encantaba y me tenia enamorado, hay un modelo LT si no recuerdo mal que se denomina con esas letras, que se puede llevar con la convalidación del carnet B, el tema es que podía hacer el esfuerzo y comprarla de "segunda pata" había unidades a precios razonables y que me cuadraban, nuevas ya no había en aquel momento pues se habían dejado de fabricar, aunque si buscabas se podía encontrar alguna nueva de restos de stock por debajo de los 7.500€. El caso es que estaba casi decidido en comprar una Fuoco, pero luego informándome en foros y artículos de internet que hablaban de este tipo de scooters de tres ruedas, vi que su mantenimiento no era para nada barato o al menos para mi bolsillo, con lo cuál termine decidiéndome por una 125 cc. Con esto solo quiero decir que hay que tener en cuenta que cuando uno compra uno de estos vehículos tiene que tener en cuenta que para algunos aspectos el mantenimiento va a ser algo mas caro que una de dos ruedas, nada mas, no quiero ni demonizar ni criticar a los de tres ruedas, no quiero que se mal interprete. Perdonar por el "ladrillo" solo decirte que espero tengas suerte, mucho animo y fuerza para que todo se solucione en el menor tiempo posible y de la mejor manera y tengas de nuevo funcionando al % tu montura, ya nos iras contando, un saludo.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Traceline, estas en la mas absoluta de las razones, mi fallo fue el mirar únicamente que se podía llevar con el B1 y que te daba un plus de seguridad por el tema de las tres ruedas, pero no me informe que este tipo de vehículo lleva aparejado un gasto mas grande que sus hermanas de dos ruedas, pero lo que mas me indigna de esto es que ante un vehículo de este coste, con sus mantenimientos mas caros, sus accesorios de precios desorbitados y en mi caso en un continuo entrar en taller haya una marca que desatiende completamente a sus clientes, llevo varios correos para que únicamente me informen de como se solicita la ampliación de la garantía por parada en taller en periodo de garantía, y como todos los que les he mandado pidiendo información son nulos, estoy pasándolo por consumo haber si me hacen caso.

A lord486, Tiritos, TRANCELINE y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda esta mala historia que has tenido y tienes me recuerda a la que viví yo con mi Kymco Yager 125. Fueron 2 años de calvario, ¿mala la moto? no, mala suerte que me tocó la peor de la cadena de montaje, al final de la garantía, con todo reparado, la entregué y me saqué la burgman 125 que ha estado conmigo casi 7 años, 61.000 kms y escasos problemas para toda la caña que le he dado. A ver si con el cambio de taller te lo solucionan, a mi la metrópolis me encanta, pero la descarté por el precio. Ojalá puedas arreglarla y puedas hacerle muchos kilómetros sin problemas, Saludos 

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2020 en 22:31 , JuMaPaAn dijo:

Hola, abro un nuevo tema sobre mi Via Crucis con mi Peugeot Metropolis 400 rxr, haya por el mes de marzo  tubo una avería la cual hacia que el liquido refrigerante se pasase al aceite, debido a que era en plena pandemia cuando estaba casi todo cerrado me toco tener la moto prácticamente 3 meses en taller por falta de kit de reparación de la bomba de agua, que fue el diagnóstico del taller, comentar que el taller (NAMURA PEUGEOT MADRID) al ser una reparación en garantía estaba atado a que la pieza la enviara Peugeot Scooters. Durante ese tiempo me puse en contacto con Peugeot Scooter España siendo como darte contra un muro ya que en ningún momento se me daba una solución. Pasado este bache, llega finales de Septiembre y zasca, vuelve a tener la misma avería, pero ahora peor, la moto no se puede reparar porque hay rotura de stock en fabrica y no hay manera de conseguir la junta de la tapa de la bomba del agua por ningún lado hasta diciembre, mi cabeza empieza a pensar como es posible esto hablando de una marca como Peugeot, pero si, desde Peugeot España me dicen que así es que hay rotura de stock en la fabrica de Francia y que hay que esperar aun siendo una simple junta, desde el taller se me da una opción y es que hagan ellos una junta.
Perdonad el ladrillo, pero estoy desesperado y busco alguien que haya tenido algún caso parecido o me asesore ya que por mas vueltas que le doy no encuentro una solución a corto plazo.
Gracias

 

En 11/1/2021 en 23:37 , JuMaPaAn dijo:

Hola, primero perdón por la tardanza en contestar, pero ya no se lo que poner ante este tema, la moto volvió a entrar dos veces mas por el mismo problema, ahora la tengo en casa sin poder utilizarla esperando que Peugueot ponga solución ya que tendrán que meter mano al motor para ver que es, pero Peugeot sigue siendo lo peor en att al cliente, en conclusión un cacharro de 8000€ que con año y medio ha entrado 4 veces en taller y en esta quinta a saber  como sale, luego lo único que puedes hacer es poner una reclamación pero se limpian el cul* con ella. 

Gracias por vuestro interés os iré informando de como va.

 

En 3/3/2021 en 14:01 , JuMaPaAn dijo:

Hola de nuevo, os sigo relatando mi experiencia con la que ya denomino el cacharro de metropolis y que me ha tocado a mi, después de las tres entradas en taller por el tema de liquido refrigerante/aceite a la cuarta la cambiaron juntas de motor y varias cosas mas (500€) menos mal que aun esta en garantía pero haciendo contabilidad de lo que ha estado en taller me dan 107 días en los que me he tenido que buscar la vida para tener otro medio de transporte ya que cojo la moto para todo, en conclusión adquirí un cacharro de 8500€ que únicamente me ha generado gastos y dolor de cabeza ya que Peugeot Scooter en cuestión de atención al cliente es lo mas patético que me he encontrado, y esto no termina, la semana pasada circulando se me empiezan a encender todos los testigos y moto parada, posible problema de la batería o sistema de carga una semana de espera para entrar en taller y esperando que no sea algo grave, de momento si es solo cambiar la batería (que no entra en garantía) el precio que he visto que cuesta el modelo que lleva cuesta unos 160€ precio que me parece desproporcionado y que viendo que la vida útil es de dos años, aun mas, dentro de un mes me toca hacer la revisión de los 20000 que ya me han dicho que prepare la cartera, aparte que tengo que cambiar el neumático trasero, que por cierto si alguien lo ha cambiado me podría informar que coste lleva mas o menos, he realizado un escrito por consumo aunque se que no voy a conseguir nada.
En conclusión, no puedo decir que es una buena/mala moto pero lo que si tengo claro es que para el precio que tiene, los costes de revisiones, la escasa red de talleres oficiales que siempre están saturados, la nula atención por parte de la marca que esta detrás de ella no es una buena opción de compra.

 

En 4/3/2021 en 13:14 , JuMaPaAn dijo:

Gracias Pako, estoy a la espera de que la cambien el estator que es lo que parece ser que da el problema de carga de la batería, otras dos tres semanas mas sin moto ya que se tiene que gestionar por garantía y ahí entra peugeot scooter que sigo diciendo que es lo peor de esta marca, dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 20000, y cambiar el neumático trasero que es otra pega que tiene esta moto ya que con su peso elevado se lo come, si alguien ya se lo ha cambiado y tiene referencia del coste me ayudaría para hacerme a la idea del precio, voy a seguir tu consejo y mirare el llevarla para esta revisión a repuestos Galicia.

Gracias

 

En 5/3/2021 en 14:18 , JuMaPaAn dijo:

Hola Traceline, estas en la mas absoluta de las razones, mi fallo fue el mirar únicamente que se podía llevar con el B1 y que te daba un plus de seguridad por el tema de las tres ruedas, pero no me informe que este tipo de vehículo lleva aparejado un gasto mas grande que sus hermanas de dos ruedas, pero lo que mas me indigna de esto es que ante un vehículo de este coste, con sus mantenimientos mas caros, sus accesorios de precios desorbitados y en mi caso en un continuo entrar en taller haya una marca que desatiende completamente a sus clientes, llevo varios correos para que únicamente me informen de como se solicita la ampliación de la garantía por parada en taller en periodo de garantía, y como todos los que les he mandado pidiendo información son nulos, estoy pasándolo por consumo haber si me hacen caso.

 

Hace 3 horas, JuMaPaAn dijo:

Gracias, ya os iré contando empezare a llevarla a repuestos Galicia en la revisión de los 20000 y estoy pasándolo por consumo para ver que responde Peugeot.

De todo lo que nos has relatado en el hilo tengo una cosa clara y es que tú experiencia no es sólo fruto de mala suerte... no sé si yo hubiera aguantado tanto tiempo la calamidad que has sufrido, aún perdiendo dinero me habría deshecho de semejante trasto de modelo y de marca, pq así no se puede vivir. Tras lo expuesto hay suficiente motivo para pensarse muy mucho el adquirir una Metrópolis y en general un scooter de la casa Peugeot.

Mira, lo que te voy a decir es más por un pálpito que por una base técnica y quizás peque de demasiado pesimista pero mucho me temo que esa montura continuará siendo un nido de problemas.

De todas maneras espero que con el nuevo concesionario tu anómala situación vivida con esa Metrópolis vaya mejorando.

Un saludo

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes fieles e infieles

No estoy para nada de acuerdo, el bárbaro de pakonan la tuvo 1 año y medio y le hice 36.500 km en ese periodo y0 problemas, incluido un viaje de 3 mil kms por toda Andalucía en 13 días y encantado. De hecho a día de hoy la mujer la añora. El que salga alguna unidad mal no quiere decir que sea un trasto etc...
Lo que realmente me molestaba era la poca autonomia que tenía que cuando llegaba a los 150 kms ya tenía que pensar en gasolinera y las revisiones que tenía que ir a Madrid cada 10 mil kms y la broma era siempre por unas cosas o por otras 300 o 400 eu. Por lo demás era una delicia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

A Mito, Rogers y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, PAKONAN666 dijo:

Buenas tardes fieles e infieles

No estoy para nada de acuerdo, el bárbaro de pakonan la tuvo 1 año y medio y le hice 36.500 km en ese periodo y0 problemas, incluido un viaje de 3 mil kms por toda Andalucía en 13 días y encantado. De hecho a día de hoy la mujer la añora. El que salga alguna unidad mal no quiere decir que sea un trasto etc...
Lo que realmente me molestaba era la poca autonomia que tenía que cuando llegaba a los 150 kms ya tenía que pensar en gasolinera y las revisiones que tenía que ir a Madrid cada 10 mil kms y la broma era siempre por unas cosas o por otras 300 o 400 eu. Por lo demás era una delicia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

No se si estaré equivocado o no, pero no te veo mucho por el foro o es que en los post donde suelo participar, no sueles estar tu por ahí. Solo digo esto porque eres un crack PAKONAN666 y tus intervenciones nunca me las pierdo, eres la caña y un integrante de lo mejor del foro, sigue así y no nos abandones nunca. Pido perdón al compañero JuMaPaAn, por hacer este comentario en su post, espero no te lo tomes a mal, gracias.

A Mito y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 14:18 , JuMaPaAn dijo:

Hola Traceline, estas en la mas absoluta de las razones, mi fallo fue el mirar únicamente que se podía llevar con el B1 y que te daba un plus de seguridad por el tema de las tres ruedas, pero no me informe que este tipo de vehículo lleva aparejado un gasto mas grande que sus hermanas de dos ruedas, pero lo que mas me indigna de esto es que ante un vehículo de este coste, con sus mantenimientos mas caros, sus accesorios de precios desorbitados y en mi caso en un continuo entrar en taller haya una marca que desatiende completamente a sus clientes, llevo varios correos para que únicamente me informen de como se solicita la ampliación de la garantía por parada en taller en periodo de garantía, y como todos los que les he mandado pidiendo información son nulos, estoy pasándolo por consumo haber si me hacen caso.

Bueno, tampoco pasa nada, a cualquiera le puede pasar, estos vehículos de tres ruedas son muy atractivos y entran mucho por los ojos y desde luego son una opción a tener muy en cuenta por lo que ofrecen, te puedo comentar que en una ocasión fui a una tienda que conozco de motos, y es distribuidor oficial de scooter Peugeot a preguntar sobre un modelo en cuestión, pues hablando con el vendedor, en seguida empezó a hablarme del metropolis (el cual ya conocía muy a fondo), se subió en el y hablándome de todas sus ventajas, bondades y características encima de ella, la verdad que daban ganas de llevarse una. Volviendo al tema, tienes toda la razón en cuanto a que siendo un cliente que a apostado por este scooter y a desembolsado una cierta cantidad de dinero la cual es bastante, se vea ahora con un problema y que la marca no este respondiendo a la altura.

En 7/3/2021 en 12:27 , JuMaPaAn dijo:

Gracias, ya os iré contando empezare a llevarla a repuestos Galicia en la revisión de los 20000 y estoy pasándolo por consumo para ver que responde Peugeot.

Espero que con el cambio de taller recomendado por el compañero PAKONAN666, tengas mas suerte y que con consumo consigas algo, suerte, ya nos contarás.

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estaré equivocado o no, pero no te veo mucho por el foro o es que en los post donde suelo participar, no sueles estar tu por ahí. Solo digo esto porque eres un crack PAKONAN666 y tus intervenciones nunca me las pierdo, eres la caña y un integrante de lo mejor del foro, sigue así y no nos abandones nunca. Pido perdón al compañero JuMaPaAn, por hacer este comentario en su post, espero no te lo tomes a mal, gracias.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel es que hace siglos que no aparezco ya que tenía un post de pakonan en el cual escribía de todo incluido rutas y un administrador que llevaba poco tiempo me decía lo que debía y no debía insertar en el único post que tenía y como comprenderás con el bárbaro hemos topado.
Para mi entender se equivoco y para evitar malos rollos deje de escribir en el post. Cosa que lo seguía muchos infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , PAKONAN666 dijo:

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel es que hace siglos que no aparezco ya que tenía un post de pakonan en el cual escribía de todo incluido rutas y un administrador que llevaba poco tiempo me decía lo que debía y no debía insertar en el único post que tenía y como comprenderás con el bárbaro hemos topado.
Para mi entender se equivoco y para evitar malos rollos deje de escribir en el post. Cosa que lo seguía muchos infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Gracias PAKONAN666, pues en cierta manera me alegro y no me mal interpretes, ellos se perdieron tu aportación y nosotros hemos ganado teniéndote en el foro y espero que con mas actividad, que como comentaba antes eres la caña, estoy seguro de que a partir de ahora te veremos mas el pelo, o como tu bien dirías, a su mas infiel Pako:claroquesi:

A PAKONAN666 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, no he vuelto a comentar nada, porque he querido olvidarme de la moto, pues me estaba creando estrés el no encontrar solución, pero hoy la he recogido del taller después de mas de un mes y de meter dos reclamaciones por consumo a lo que ha llevado a que me cambien el motor entero y que me den seis meses de ampliación de garantía, ahora a esperar que no vuelva a repetirse la historia.

Cordobitax, estoy de acuerdo que porque me haya pasado esto a mi quiera decir que es una mala moto, lo que si tengo seguro es que la marca de tiene detrás es patética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuMaPaAn dijo:

Hola a todos, no he vuelto a comentar nada, porque he querido olvidarme de la moto, pues me estaba creando estrés el no encontrar solución, pero hoy la he recogido del taller después de mas de un mes y de meter dos reclamaciones por consumo a lo que ha llevado a que me cambien el motor entero y que me den seis meses de ampliación de garantía, ahora a esperar que no vuelva a repetirse la historia.

Cordobitax, estoy de acuerdo que porque me haya pasado esto a mi quiera decir que es una mala moto, lo que si tengo seguro es que la marca de tiene detrás es patética.

Buenas, 

Pues esperemos que con el cambio de motor se acaben los problemas y por fin puedas disfrutar de tu moto. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...