Saltar al contenido

Desesperado con mi Metropolis


JuMaPaAn

Publicaciones recomendadas

Retomo tema ya que yo tengo la metropolis y a mi me va muy bien, osea que debio ser algun fallo de montaje en la cadena creo yo, si aun sigues por aqui, dinos que tal con el motor nuevo yo acabo de pasarle la revision de los 10.000 km y sin problemas la compre y llevo las revisiones a repuestos galicia, desde luego si controlan de algo, es de la metropolis, jajajjajaj son unos crack 

Saludos

A Tiritos, PAKONAN666 y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola de nuevo, he estado tiempo sin comentar nada, pero vuelvo para seguir relatando mi experiencia con la metrópolis que no soy capaz de desprenderme de ella, y así pasa, ya estoy metido en otra avería, después de cambiar el motor hace unos seis meses, ahora pongo contacto, realiza el chequeo correctamente y bum ¿¿¿¿NO ARRANCA???, la llevo a taller y que todo esta perfecto que la maquina no encuentra error, que ha entrado en modo avería pero que no se sabe porque, tengo un patinete eléctrico de 100€ que va mejor que el trasto este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 12:45, JuMaPaAn dijo:

Hola de nuevo, he estado tiempo sin comentar nada, pero vuelvo para seguir relatando mi experiencia con la metrópolis que no soy capaz de desprenderme de ella, y así pasa, ya estoy metido en otra avería, después de cambiar el motor hace unos seis meses, ahora pongo contacto, realiza el chequeo correctamente y bum ¿¿¿¿NO ARRANCA???, la llevo a taller y que todo esta perfecto que la maquina no encuentra error, que ha entrado en modo avería pero que no se sabe porque, tengo un patinete eléctrico de 100€ que va mejor que el trasto este.

Fallo recurrente de esa Peugeot = la centralita... apunto a esto.

Tu experiencia es otra más de lo que significa la joya de 280kg llamada Metrópolis 400... repentinas paradas circulando, petan las juntas de culata que da gusto, bombas de agua que revientan, descargas de batería inexplicables, vibraciones y consumos elevadísimos... en definitiva es una catástrofe de máquina

Lo peor de todo es el pésimo servicio postventa que ofrece la marca.

Un saludo y a la que puedas deshazte de ese nido de problemas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...