Saltar al contenido

GARANTÍA NO CUBRE LOS FLUIDOS


Bare

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, el lunes recogeré la moto del taller, por el tema de campaña del engrase, cambio de discos delanteros ,trasero y cambio de retenes de la suspensión delantera con el cambio de una de las barras, en mi taller, el cual es de un buen amigo, que sé que no me engañaría donde compré la moto nueva, me pide porfavor que me ponga en contacto con Kymco España, y le pida explicaciones de porqué el cliente tiene que pagar el aceite de la campaña y el de ambas barras, ya que a ellos no le pagan dichos fluidos. 
 Yo estoy un poco descolocado, en la carta que me mandan para la campaña, pone que se realizará ésta, sin coste alguno para mi. Y me sorprende que el taller me pida por favor que reclame a Kymco por este tema.

Hay alguien que le hayan cobrado el aceite de motor y el de las barras en grantía? También deciros que las pastillas de freno, los tres juegos si me las cubre la garantía. 

a ver si podéis aportarme algo de luz.

muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Bare dijo:

Hola compañeros, el lunes recogeré la moto del taller, por el tema de campaña del engrase, cambio de discos delanteros ,trasero y cambio de retenes de la suspensión delantera con el cambio de una de las barras, en mi taller, el cual es de un buen amigo, que sé que no me engañaría donde compré la moto nueva, me pide porfavor que me ponga en contacto con Kymco España, y le pida explicaciones de porqué el cliente tiene que pagar el aceite de la campaña y el de ambas barras, ya que a ellos no le pagan dichos fluidos. 
 Yo estoy un poco descolocado, en la carta que me mandan para la campaña, pone que se realizará ésta, sin coste alguno para mi. Y me sorprende que el taller me pida por favor que reclame a Kymco por este tema.

Hay alguien que le hayan cobrado el aceite de motor y el de las barras en grantía? También deciros que las pastillas de freno, los tres juegos si me las cubre la garantía. 

a ver si podéis aportarme algo de luz.

muchas gracias y un saludo a todos.

Denúncialo, menudo intento de robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Buenos dias, acabo de hablar con atención al cliente de Kymco España, Marco en concreto. Me explica lo siguiente. En el tema de campaña, aceite,  juntas y filtro queda cubierto, pero en el tema garantía, NO CUBRE los fluidos, queda a criterio del taller cobrarte o no cobrarte el aceite ,refrigerante, líquido de frenos..... 

muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, Bare said:

  Buenos dias, acabo de hablar con atención al cliente de Kymco España, Marco en concreto. Me explica lo siguiente. En el tema de campaña, aceite,  juntas y filtro queda cubierto, pero en el tema garantía, NO CUBRE los fluidos, queda a criterio del taller cobrarte o no cobrarte el aceite ,refrigerante, líquido de frenos..... 

muchas gracias a todos y un saludo

Entonces entiendo que en la campaña del aceite no te toca pagar el aceite motor, y si te tocaría pagar el aceite de la barra de suspensión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí con Honda hace años me pasó lo mismo,fué discos de embrage en garantía y me cobraron el aceite,a los 2 meses otra vez lo mismo y otra vez me cobraron el aceite,sin embargo luego fué una campaña de ellos hacia los discos de embrage y me volvieron a cobrar el aceite por tercera vez¿solución? los mande´a tomar por c.....o,así les fué que quebraron y deben dinero hasta en las Islas Feroes,voy a poner quienes eran si meto la pata borrar el nombre: LANZAT MOTOS más ladrones no podían ser:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso Kymco lo ha dejado claro: No cubre los fluidos en reparaciones por garantía. Sí los cubre cuando la campaña requiere vaciar fluidos como la campaña actual del aceite motor.

No se puede echar la culpa al concesionario, ni se pueden reciclar fluidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo hacen muchas compañías, una vez en Opel me hicieron una reparación en garantía y el concesionario fue honrado y me dijo: El aceite no lo cubre la garantía, pero como no te lo advertí y ya se ha cambiado, si quieres me lo pagas y si no lo perderé. Se lo pagué y me dió el resto no consumido en la lata. Me pareció honrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Jandro1980 dijo:

No te cobran porque recuperan el aceite y lo vuelven a meter... si te pusieran aceite nuevo te lo cobrarían. 

Digamos que kymco españa no paga los fluidos

A mi cuando gripó el motor no me cobraron  tampoco y ahora con las barras de suspensión tampoco. No sé si por vergüenza propia  ya de todo lo que le ha pasado a la moto o qué. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...