Saltar al contenido

Jandro1980

Usuarios
  • Mensajes

    57
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Jandro1980

  1. Si lo quieres ver en el despiece tiritos, la referencia de la pieza es 90805-LGC6-E00 Saludos
  2. Pues parece que han dado con uno de los problemas de lubricación del motor. Acaba de empezar una campaña para cambiar uno de los tapones de vaciado del motor el cual lleva una goma que con el tiempo se podía desprender y obstruir el sistema de engrase. Saludos
  3. Yo con un ak de noviembre del 17 y 15.000 km problemas he tenido con la batería, ya solucionado hace tiempo. Sobre la horquilla ningún problema de pérdida de aceite, con los puños calefactables tampoco. Con el desgaste prematuro de los puños más de lo mismo, están casi como el primer día. Cuando me empezó a fallar el keyless fue por la pila del mando que había acabado. Los discos los cambié por unos brembo aunque aún no se habían alabeado, con 12.000 km. El embrague sin problemas, le cambié los muelles por unos malossi. Sobre el piñón estaré atento a cambiarlo antes que acabe la garantía, por si las moscas. Ismaelnu83, yo miraría los rodillos y sobretodo las guías del plato de rampas, que si no las has cambiado nunca ya toca. Puede ser que ya tengan mucho juego y el disco de rampas "vibre-salte". Te aconsejo las malossi, van más ceñidas.
  4. 2 semanas??? A mi en 1 día ya sabían por donde perdía, y me desconectaron la luz. Me llevé la moto mientras llegaba la pieza y a los 4 días me llamaron que podía pasar a que me cambiaran la pieza (y bateria de paso)... 2 horas más y ya estaba todo arreglado. No hay otro conce oficial al que puedas ir?
  5. La moto gasta en reposo dejes el keyless en la posición que sea... creo recordar que me dijeron en el taller después de cambiar el sensor de luz del cofre que gastaba 4 miliamperios de normal, mientras que la mía gastaba 13 por el sensor defectuoso. Yo no he vuelto a tener problemas de bateria.
  6. La moto en reposo y en posición de bloqueo tiene siempre consumo, aunque reducido. Pero eso le pasa a esta y a prácticamente cualquier moto-coche actual. Otra cosa es que se descargue en tan poco tiempo. Dicho esto a mi me paso justo después de hacer la campaña y me cagué en todo. La llevé al taller y me hicieron la comprobación en reposo del gasto y vieron que no era normal. El problema venía del sensor de luz de la luz del cofre, que consumía 4 veces más de lo normal. Me lo desconectaron mientras esperaban a que llegara la pieza nueva, después me la cambiaron y además también me colocaron una batería nueva. Lógicamente todo en garantía. Desde entonces 0 problemas de batería con más de 1 mes sin encender la moto. Este es un problema ya reportado por el foro que nos ha pasado a algunos... sería un comienzo comentarlo al del taller puesto que tienes muchas papeletas que eso venga de ahí. Si no se desbloquea prueba a poner la llave encima de la marca que hay encima de la guantera derecha y prueba a encender a ver si se desbloquea... yo lo tuve que hacer así. Saludos!
  7. Como bien dicen allá arriba los de 12gr son para variador malossi o polini... para el variador original lo suyo son 15 gr. A lo sumo 14 pero te irá muy revolucionada. Mejor que los guardes y consigas unos de 15. Por cierto.. esos de la foto son tech pulley (no dr.pulley, que no es lo mismo). Donde los has conseguido? Gracias y saludos!!
  8. Pues los muelles en sí son baratos, lo que pasa es que te obliga a cambiar el aceite motor que por lo menos serán 40 euros más la mano de obra... depende del mecánico, entre 100-150 lereles para todo. Y no pierdes salida, al contrario, la ganas. Porque lo que hace el embrague es patinar y darle velocidad... es lo mismo que si con una moto de marchas picas embrague para que suba de vueltas más rápido. Aquí lo que pasa es que los muelles que vienen en el embrague son para funcionar con el variador original y su muelle de contraste original. Que están hechos para que la moto salga a mil y pico vueltas y no a las 3500 que sale la moto con variador malossi o lo que sea. Vamos que si no lo cambias el embrague ya sale totalmente enganchado a 3500 vueltas cuando la moto está dando 25 o 30 cv (son números aproximados) y le cuesta más llegar a las 5500 por ejemplo, que es cuando entrega el par máximo. Lo del freno de mano se te habrá destensado... eso en la revisión que te lo ajusten. A mi me lo tuvieron que tensar en la de los 1.000 (vino así) y ahora que voy a por la de los 10.000 pues lo mismo (me pasó después de cambiar pastillas). Saludos!
  9. La batería de litio también la llevo y el filtro de aire es lo último que cambié, por un dna. El caballete por mi parte se quedará donde está ya que lo encuentro útil. Y sí creo que algún caballo se puede haber ganado con todo el conjunto de piezas... más que nada porque ahora mismo con deslizadores de 11gr se pone a más de 186 de marcador... También es importante cambiar los muelles pequeños del embrague para que todo funcione como toca (yo puse los malossi blandos siguiendo el consejo de otro compi del foro), puesto que los que vienen son blandísimos. Parecen de boli, y penalizan la salida ya que no dejan que el embrague patine nada... vamos que como ahora se arranca a 3.500 vueltas pues con los originales ya sales con el embrague enganchado. También consigues que la moto vaya más fina a bajas revoluciones. Saludos!!
  10. Sobre el j.costa no te puedo ayudar pero dicen que va muy bien si sólo comparas variador por variador. Con el kit completo malossi creo que amplias más los regímenes, es decir, que ganas aceleración y velocidad punta. Más de una cosa que de otra según los rodillos que pongas (te recomiendo tech pulley si los encuentras). También ganas en suavidad y con las guías malossi haces al variador más silencioso sobre todo al ralentí y bajas vueltas (Van más prietas y haces que la tapa de rampas no tenga juego). La diferencia más grande que he encontrado entre variador y kit completo es sobre todo a partir de 110 hacia arriba... también llevo alguna cosa más como escape y rapid bike. Saludos
  11. Muy buenas! Yo lo llevo junto alguna cosa mas y la moto es otra. Va más revolucionada sobretodo a la hora de arrancar, ya que la moto empieza a andar a partir de 3500 vueltas por lo menos. Pero la arrancada no tiene nada que ver con la de serie... posiblemente baje 3 segundos el 0-100 km/h. Pero es que aún se nota más la aceleración a partir de 110, que sube mucho más rápido. Con sólo el variador ganas mucha retención al cortar gas... con el kit completo la retención es muy poquita, eso ya es cosa de gustos (La diferencia está en el muelle de contraste). Yo ahora lo estoy probando con unos rodillos tech pulley de 11 gr. y es muy divertido... si te gusta este mundillo hay que probarlo. Ahora, el consumo en ciudad me marca 5.9 litros el ordenador... por carretera unos 5.2 dándole. Si no pasas de 100 estas en 4 y pico... Saludos y a pasarlo bien!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...