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Jandro1980

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero te recomiendo muy mucho que amplies la garantia a la de 2+2, porque hay muchos elementos caros que no dependen de un buen mantenimiento o no por parte del propietario. Toda la parte eléctrica, desde el keyless, nodooe, el tablero, luces, etc... ante eso no hay buen mantenimiento y cualquiera de esas costará 4, 5 o 6 veces más dinero que lo que cuesta la ampliación Yo acabo de ampliar ahora, a 15 días de que cumpliera los 2 años, y teniendo la moto en el taller por faro trasero, chivato pata cabra y modulo bluetooth de la presión de los nemáticos. Y decir con casi 20.000 km estoy encantado con la moto, porque es la leche conducirla.... De parte mecánica solo el piñón de ataque que había cogido juego, en garantia y por otro de diseño distinto Saludos
  2. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Me la volvería a comprar! Y justo la he dejado hoy en el taller por un tema de garantia. Saludos
  3. Rotura de motor (biela)

    " solo interpretas lo que te interesa" .... la has clavado colega Saludos
  4. Precio AK 550 y "regalos" del concesionario.

    Sinceramente lo que hay que mirar es lo que necesitas puesto que son más diferentes de lo que parece por la vista... la xciting es una gran scooter, pero es una scooter, mientras que la ak es una moto... y de las buenas (sobretodo por la parte ciclo). Se podría decir que es una moto automática con carenado de scooter. Así que dependiendo de tu perfil de motero necesitarás una o te bastará con la otra.. allí ya es tu decisión Saludos!
  5. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Yo por experiencia te puedo decir que el jcosta va mejor que el malossi, que este no deja de ser un variador convencional con otro ángulo en la polea. Otro tema es el mantenimiento que si dicen que es mayor en jcosta... pero esto no lo tengo comprobado Jcosta es otro rollo, funciona distinto, con balas o masas en lugar de rodillos. Estas masas salen hacia afuera empujado el plato. Todo esto se convierte en una finura mayor, en que sube más rápido de vueltas y, sobre todo la reacción al puño de gas es instantánea (esto para mi es lo mejor)... y esto no lo aprecias hasta que has tenido los dos. Pero solo el variador se aprecia hasta 120-140 o así, después ya es lo mismo puesto que con el de serie a esa velocidad ya estas desarrollando casi el máximo de caballos. Aquí es donde entra el corrector de par de malossi que es lo que te hace aumentar el desarrollo a partir de esas velocidades, con un plato distinto y un muelle mucho más blando (el verde, y ganas punta y aceleración.. y pierdes retención). Al ponerlo también debes cambiar las masas a 13,5 o 14 gr, ya que si dejas las que te vienen te lleva el motor al corte. Y la moto de serie corre... sobretodo si vienes de una 125, que la ak te parecerá un put* misil. Pero si vienes de moto grande pues no... no corre tanto, y todo lo que le hagas para mejorar las prestaciones te parece poco (mi caso, que ya lo he probado casi todo). Y Llevo casi 20.000 km y ningun problema ni de motor ni embrague, ni nada.
  6. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Supongo que cuando dices embrague te refieres a la contrapolea (o torque)... la contrapolea va entre 9-9,5 kilos, y el muelle de contraste ha de quedar como estaba antes, nunca más comprimido. Si va más comprimido entonces ganarás recuperaciones seguramente a costa de perder punta. El jcosta tal como viene es para ir montado con todo de serie. Todo esto suponiendo que el variador está bien montado
  7. Problemas con el j costa.acojonadito toi

    Buenas! El aceite creo recordar no debe estar a tope en la varilla, tiene que estar entre el 7-8 o 8-9... revisalo eso a ver que pasa Lo de que le cuesta que suba de 120 puede ser que al poner el pinasco el muelle de contraste queda más comprimido, por lo que ejerce más fuerza y le cuesta más al motor abrir la contrapolea. Si quieres ganar velocidad a partir de 120 el corrector de par de malossi lo hace, sin el pinasco y cambiando las masas a 13.5 o 14 gramos Un saludo!
  8. Falta fuerza de salida

    Lo que tienes que hacer es poner los muelles de embrague malossi, y de los 3 tipos que vienen, los más blandos. Y más si dices que te gusta hacer patinar rueda. Yo lo llevaba así y la moto salía de p.m. Yo después de poner el variador malossi, le puse los muelles de embrague, y después el corrector de par...así que nunca tuve esa configuración tuya de ahora. Lo que te puedo asegurar es que el sistema funciona, y muy bien. La moto te debería salir a toda ost*a y sin parones ni cosas raras. Y si no te va así, como ya he dicho más arriba, habrá algún fallo de montaje. Si quitas el corrector de par perderás desarrollo sobre todo a altas velocidades. Como dices a partir de 120 deja de estirar de la misma manera. Piensa que solo variador le pones el muelle más duro ( violeta, creo recordar) de todos y con el corrector de par el verde que es el más blando. Saludos
  9. Falta fuerza de salida

    Eso de los muelles sería al revés.. más duros para que enganche más tarde y a más revoluciones, por lo tanto más fuerza la moto al salir. Más blandos casi imposible ponerlos ya que los originales son blandísimos. Eso creo que es la única variación que le puedes hacer... porque ya si con eso no te va bien tiene que ser algún fallo de montaje Saludos
  10. Falta fuerza de salida

    Entre malossi y polini poca diferencia vas a encontrar.... prueba jcosta y no te arrepentirás, es otro mundo. Más fina, sin traqueteos ni ruidos de rodillos (al ralentí sobretodo), y sube muy muy rápido de vueltas.. y sin ese pequeño retardo que tiene el variador tipo convencional al abrir gas (y te lo digo que llevaba malossi over range con rodillos de 11 gr).
  11. Problemas arranque en caliente AK 550

    Buenas, pues por poder ser, la bomba de gasolina podría fallar (coger aire tal vez...) o algún problema con las bujias (que no llegue chispa). O incluso un fallo de inyectores. Creo que para un motor de gasolina suele ser lo más habitual. Pero vamos que no soy ningún experto en el tema. Tampoco decir que tires de garantía y exijas en el taller que te solucionen el problema, Un saludo
  12. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo con un ak de noviembre del 17 y 15.000 km problemas he tenido con la batería, ya solucionado hace tiempo. Sobre la horquilla ningún problema de pérdida de aceite, con los puños calefactables tampoco. Con el desgaste prematuro de los puños más de lo mismo, están casi como el primer día. Cuando me empezó a fallar el keyless fue por la pila del mando que había acabado. Los discos los cambié por unos brembo aunque aún no se habían alabeado, con 12.000 km. El embrague sin problemas, le cambié los muelles por unos malossi. Sobre el piñón estaré atento a cambiarlo antes que acabe la garantía, por si las moscas. Ismaelnu83, yo miraría los rodillos y sobretodo las guías del plato de rampas, que si no las has cambiado nunca ya toca. Puede ser que ya tengan mucho juego y el disco de rampas "vibre-salte". Te aconsejo las malossi, van más ceñidas.
  13. Malossi ak550

    Buenas, los de 12gr serían para el malossi, para el original con unos de 15 gr dr pulley es lo aconsejable para ganar aceleración sin perder punta. 12 en el original es muy poco peso, irá muy revolucionado y perderás mucha punta
  14. Las nuevas ak tienen el clonk?

    Buenas, solo decir que lo de cambiar la viscosidad del aceite no se hasta que punto es posible puesto que se comparte el aceite del embrague con el del motor. Y sobre los muelles malossi para el embrague, todos los del kit son más duros que los originales... ya lo comenté por aquí, los originales parecen de bolígrafo (y lo digo sin exagerar). De esto doy fé pues los he visto y tocado mientras los cambiaban Y por cierto, tanto los muelles del kit como los discos de embrague de malossi tienen la misma referencia que para la tmax... vamos que son los mismos. Incluso el mecánico me dijo que los discos originales de la ak también tienen la misma referencia que los originales de la tmax. Un saludo
  15. Las nuevas ak tienen el clonk?

    Eso creo que está ya tratado... pasa cuando desembraga. Los muelles originales son muy blanditos y sueltan de golpe. Después de dar ese golpe estas con el cambio de la moto en punto muerto. Con los malossi ( los más blandos del kit) no pasa, al menos con el aceite en caliente. Además en mi caso llevo 15.000 km, almenos 10.000 con variador malossi, muelles y demás, y no he tenido ningún problema con el embrague... y eso que me gusta salir de los semáforos derrapando (que es donde más sufre el embrague) Saludos
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