Jump to content

Jandro1980

Usuarios
  • Content count

    34
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Jandro1980 last won the day on December 20 2018

Jandro1980 had the most liked content!

About Jandro1980

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Las nuevas ak tienen el clonk?

    Buenas, solo decir que lo de cambiar la viscosidad del aceite no se hasta que punto es posible puesto que se comparte el aceite del embrague con el del motor. Y sobre los muelles malossi para el embrague, todos los del kit son más duros que los originales... ya lo comenté por aquí, los originales parecen de bolígrafo (y lo digo sin exagerar). De esto doy fé pues los he visto y tocado mientras los cambiaban Y por cierto, tanto los muelles del kit como los discos de embrague de malossi tienen la misma referencia que para la tmax... vamos que son los mismos. Incluso el mecánico me dijo que los discos originales de la ak también tienen la misma referencia que los originales de la tmax. Un saludo
  2. Las nuevas ak tienen el clonk?

    Eso creo que está ya tratado... pasa cuando desembraga. Los muelles originales son muy blanditos y sueltan de golpe. Después de dar ese golpe estas con el cambio de la moto en punto muerto. Con los malossi ( los más blandos del kit) no pasa, al menos con el aceite en caliente. Además en mi caso llevo 15.000 km, almenos 10.000 con variador malossi, muelles y demás, y no he tenido ningún problema con el embrague... y eso que me gusta salir de los semáforos derrapando (que es donde más sufre el embrague) Saludos
  3. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    2 semanas??? A mi en 1 día ya sabían por donde perdía, y me desconectaron la luz. Me llevé la moto mientras llegaba la pieza y a los 4 días me llamaron que podía pasar a que me cambiaran la pieza (y bateria de paso)... 2 horas más y ya estaba todo arreglado. No hay otro conce oficial al que puedas ir?
  4. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    La moto gasta en reposo dejes el keyless en la posición que sea... creo recordar que me dijeron en el taller después de cambiar el sensor de luz del cofre que gastaba 4 miliamperios de normal, mientras que la mía gastaba 13 por el sensor defectuoso. Yo no he vuelto a tener problemas de bateria.
  5. Ak550 2019. Los discos de freno no son los mismos

    Respecto al ruido del variador podría venir de las guías... si es que no te las han cambiado. Igualmente las guias malossi van mucho mejor que las originales ya que quedan más ceñidas y hacen que la tapa de rampas no "baile" nada. El ruido en este caso se notaría sobretodo al ralentí. Un saludo
  6. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    La moto en reposo y en posición de bloqueo tiene siempre consumo, aunque reducido. Pero eso le pasa a esta y a prácticamente cualquier moto-coche actual. Otra cosa es que se descargue en tan poco tiempo. Dicho esto a mi me paso justo después de hacer la campaña y me cagué en todo. La llevé al taller y me hicieron la comprobación en reposo del gasto y vieron que no era normal. El problema venía del sensor de luz de la luz del cofre, que consumía 4 veces más de lo normal. Me lo desconectaron mientras esperaban a que llegara la pieza nueva, después me la cambiaron y además también me colocaron una batería nueva. Lógicamente todo en garantía. Desde entonces 0 problemas de batería con más de 1 mes sin encender la moto. Este es un problema ya reportado por el foro que nos ha pasado a algunos... sería un comienzo comentarlo al del taller puesto que tienes muchas papeletas que eso venga de ahí. Si no se desbloquea prueba a poner la llave encima de la marca que hay encima de la guantera derecha y prueba a encender a ver si se desbloquea... yo lo tuve que hacer así. Saludos!
  7. Deben de haber remesas distintas de esos puños ya que la mía es de noviembre 2017, y con 13.000 km siguen casi como el primer día
  8. Pero te pasa justo cuando la moto desembraga y entra en punto muerto?
  9. A ver, el clonk fuerte que se oye cuando pasas por un bache, badén, etc.. viene del guardabarros, esto yo lo tengo comprobado por lo menos en mi moto, y estoy seguro que en el resto de motos es igual. Es muy fácil de comprobar uno mismo... desmontas el guardabarros, que total es quitar 6 tornillos y te pones a pillar baches. Para solucionarlo dicen que cambiando los tornillos por unos de nylon, yo con la solución no me he puesto aún. La batería también sonará, pero menos, si la llevas suelta. Solucion: la acuñas con cualquier cosa... yo lo hice con unos trozos de cartón. La horquilla hace un leve ruido si pillas grandes baches, poco apreciable y desde luego nada molesto, y seguramente hagan todas las motos que lleven ese mecanismo. Comprobado cuando no llevaba guardabarros. El clonk bajo los pies, que más bien es bajo el trasero, pasa cuando la moto desembraga para entrar en punto muerto. Esto es por el tipo de muelles blandos que lleva el embrague y suelta muy brusco... imagino que con el tiempo dejará de hacerlo. A mi no me lo hace pero cambié variador y muelles de embrague. Solo me lo hace los primeros 300 metros(1 o 2 veces) e imagino que es porque el aceite está frío aún. Saludos!
  10. Escapes para AK 550

    Respecto a cuanto te puede salir en rápid bike no entiendo a que te refieres. Rapid bike easy viene a ser como una centralita de inyección, como para regular la cantidad de gasolina que le echa a los cilindros... que si quieres la pones o no, totalmente independiente del variador Un saludo
  11. Muelles Malossi para embrague ak550

    Ahí le has dao👌
  12. Muelles Malossi para embrague ak550

    No se donde se ha comentado que los negros malossi son más blandos que los originales pero eso no es así. En la página 1 de este post hay una tabla de las durezas de los muelles malossi (que no se como pegarla aquí). Son los que llevo puestos sin ir más lejos. Básicamente son más duros para calibrar el embrague con el nuevo variador... que al cambiar el muelle de contraste vas a necesitar entre 3000-4000 vueltas para que la moto empiece a andar. Los muelles negros empiezan a enganchar a partir de 2600 vueltas hasta 4900, que ya está totalmente enganchado. Los originales al ser tan blandos para cuando la moto empieza a andar ya está totalmente enganchado. De ahí que cuando vas despacio y sueltas gas y le vuelves a dar gas te de ese tironcillo molesto, como un golpe... Con los malossi sin embargo sigues estando dentro de la horquilla de RPM's donde el embrague sigue patinando Un saludo
  13. Muelles Malossi para embrague ak550

    Buenas, si lo que has puesto son los muelles de embrague de malossi, esos que te vienen 3 juegos de diferentes durezas, pongas cual pongas siempre son más duros que los de serie... y de un buen trozo. Los originales parecen de boli (sin exagerar). Respecto a la garantía pues depende de la complicidad que quiera tener el taller contigo... tienen bastante a donde aferrarse para decir que no entra. Un saludo
  14. Colectores de colores (AK 550)

    En taiwanbigscootershop.com tienen algo de eso, lo que me parece que ahora no mandan a españa.
  15. Escapes para AK 550

    jod*r, pues me lo he pillado hace 12 días y no me ha llegado todavía.....a ver qué pasa Pues lo mejor que te puede pasar es que hayan cambiado el diseño de los colectores. El mío fue de los primeros que debieron fabricar. Desde que lo encargué a través de tienda física y que lo recibí pasaron como 2 meses con intercambio de mails entre la tienda y el distribuidor por la espera... el tema que lo habían puesto a la venta pero no estaba fabricado aún. Ánimos y suerte!
×