Saltar al contenido

Consejos con la S 400


Alf79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace un semana me saque el A2, y si todo va bien, el lunes me entregan mi nueva S 400, y bueno, hoy he ido a verla, me he sentado, como llovía no la he probado, pero era mi idea hacerme con ella desde un principio, así que lo he hecho..

La verdad es que estoy acostumbrado a la Agility que poseo actualmente, y al sentarme en la s400, la he visto enorme en comparación, y ahí es cuando me han entrado los miedos.. Cambia mucho la conducción de la agility a esta? Algún consejo para hacerme a ella?? Es que el primer día que me la den, al día siguiente ya me tengo que ir al curro con ella ya que entrego la agility, y lo cierto es que me asusta un poco el cambio.. a parte de eso, cualquier consejo es bienvenido!!

 

Un saludo!!

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que he llevado motos, pero 49cc, y 20 años después la Agility que tengo actualmente, me gusto volver a tener contacto con las motos, me animé y me saque el A2, para tener una moto que me diera libertad para moverme por donde quisiera.. Lo que pasa es lo que os digo, la vi tan grande.. Es practicamente como pasar de un coche a un tanque!! Abruma un poco pero bueno, voy tomando nota de lo que me vayáis diciendo!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algo que me ha sorprendido de la xciting s 400 es precisamente su agilidad, tanto en parado como en marcha, te diré que pesa unos 20 kg. más en orden de marcha que mi speed y lo sé por la ficha técnica porque si fuera por las sensaciones que tengo al moverme con ella te aseguro que la haría mucho mas liviana que la speed. No te apures yo mido 1,67 llego de puntillas y ya te digo ningún problema para maniobrar y mucho menos en marcha, a disfrutarla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este enlace del compañero:
 
 
Gracias, lo vi el mismo día que fui al concesionario a por la moto, ese y otros muchos! [emoji23][emoji23]
Gracias por todas las respuestas, lo mejor será no comerme la olla hasta que me suba en ella y la pruebe, por lo que veo en todos los videos, es fácil de conducir, según dicen el peso apenas se nota, pero hasta mañana no lo sabré!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Alf79 dijo:

Gracias, lo vi el mismo día que fui al concesionario a por la moto, ese y otros muchos! emoji23.pngemoji23.png
Gracias por todas las respuestas, lo mejor será no comerme la olla hasta que me suba en ella y la pruebe, por lo que veo en todos los videos, es fácil de conducir, según dicen el peso apenas se nota, pero hasta mañana no lo sabré!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

La verdad es que en parado se nota pesada, cuidado al subir o bajar del caballete porque los quilos se notan... eso si, a la que coges 5kmh pierdes esa sensación y es muy fácil de conducir.

Yo no he tenido scooter antes y me parece muy agil y fácil, aunque no me hago a la anchura. Me da mucho reparo meterme entre coches. Aún gracias que no me meto mucho en ciudad y el uso es más de extrarradio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, carlos675 dijo:

La verdad es que en parado se nota pesada, cuidado al subir o bajar del caballete porque los quilos se notan... eso si, a la que coges 5kmh pierdes esa sensación y es muy fácil de conducir.

Yo no he tenido scooter antes y me parece muy agil y fácil, aunque no me hago a la anchura. Me da mucho reparo meterme entre coches. Aún gracias que no me meto mucho en ciudad y el uso es más de extrarradio...

Carlos, dale tiempo al tiempo, y veras como aprendes los limites de la moto y si no los sobrepasas o le pides mas de lo que es, parcece una "pluma"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2019 en 9:55 , Alf79 dijo:


Es que he llevado motos, pero 49cc, y 20 años después la Agility que tengo actualmente, me gusto volver a tener contacto con las motos, me animé y me saque el A2, para tener una moto que me diera libertad para moverme por donde quisiera.. Lo que pasa es lo que os digo, la vi tan grande.. Es practicamente como pasar de un coche a un tanque!! Abruma un poco pero bueno, voy tomando nota de lo que me vayáis diciendo!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

No es como pasar de un coche a un tanque, es como pasar de un Opel Corsa básico a un Opel Astra full equip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! No he podido escribir antes.. Bueno, decir que al final todo fue bien y la moto me la entregaron el lunes, aún no lleva 100kms y estoy flipando, va muy muy pero que muy bien, sí que es cierto que me está costando un poco hacerme a ella; en ciudad, en rotondas pequeñas, o curvas muy cerradas, no sé porque pero casi casi lo hago en parado, no se si por miedo o falta de confianza o práctica.. en carretera tampoco me siento muy ágil, pese a que teníais razón, la moto se siente muy ligera, supongo que a base de hacer kms y kms iré cogiendo confianza! Por lo demas, todo perfecto, estéticamente es una pasada, muchas pijaditas, no se, pero para mí es la moto perfecta, muy contento con la compra!!
Sigo escuchando consejos que queráis darme! [emoji23][emoji23]

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Alf79 dijo:

Hola a todos!! No he podido escribir antes.. Bueno, decir que al final todo fue bien y la moto me la entregaron el lunes, aún no lleva 100kms y estoy flipando, va muy muy pero que muy bien, sí que es cierto que me está costando un poco hacerme a ella; en ciudad, en rotondas pequeñas, o curvas muy cerradas, no sé porque pero casi casi lo hago en parado, no se si por miedo o falta de confianza o práctica.. en carretera tampoco me siento muy ágil, pese a que teníais razón, la moto se siente muy ligera, supongo que a base de hacer kms y kms iré cogiendo confianza! Por lo demas, todo perfecto, estéticamente es una pasada, muchas pijaditas, no se, pero para mí es la moto perfecta, muy contento con la compra!!
Sigo escuchando consejos que queráis darme! emoji23.pngemoji23.png

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

No te preocupes, yo al principio también iba hecho un flan, conforme la vayas cogiendo te irás sintiendo poco a poco más seguro. En curvas muy cerradas por ciudad, si tienes que sacar un pie, aunque no sirva de mucho, pero si te da seguridad, adelante, y pasar entre coches más de lo mismo, no tienes ninguna prisa, si no lo ves claro, mejor esperar en tu sitio a tener un susto, ten en cuenta que es una moto ancha y pesa mucho. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Escribo por aquí para contar mi experiencia. Hoy me han dado la moto y le he hecho 80 km del tirón, cruzando Madrid de oeste a este y vuelta así que he tenido un poco de ciudad y un poco de vía rápida para empezar.

Viniendo de una 125 como es mi caso, lo que más me ha gustado es la respuesta ante necesidad, ahí los CV se notan. Luego en ciudad es muy similar a mi antigua X9, se maneja bien, entra de sobra entre los coches y el radio de giro es más que suficiente para su tamaño. Por ponerle un pero, noto que la moto desembraga muy pronto a baja velocidad comparada con mi anterior scooter pero vamos que más que un pero es una sensación diferente. Los frenos de momento sin noticias de ellos, no los he necesitado exigir .

La moto por carretera va de coña, no he pasado de 80-100 por el rodaje pero se la ve que tiene aplomo, que era lo que buscaba. A los mandos aún no me he hecho, no quería distraerme, ya habrá tiempo. Sobre el peso no me han llamado la atención los 40kg de más que tiene respecto a mi anterior scooter. Bien. La cúpula en principio me ha gustado, apenas notaba mucha turbulencia y tampoco me ha llamado la atención las turbulencias en piernas, al menos a las velocidades a las que la he llevado.

Lo que tiene la moto es mucho mirón, es muy llamativa porque visualmente es preciosa (al menos para mí lo es por eso la he comprado).

Seguiremos haciedo km este puente para ir poco a poco soltándola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...