fash_rvt Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola, no encontré nada en las busquedas así que abro tema... Desde el sabado pasado que llovia tengo el panel de instrumentos inerte... Las agujas se quedaron clavadas y la pantalla digital apagada (adjunto foto). Aparte de esto, las luces de cruce y largas tampoco funcionan, los leds de posición sí La moto arranca perfectamente y rutea sin problemas. Por ahora he desconectado la bateria 15 min y vuelo a conectar, y también hice el reset de la centralita. También revisados los fusibles. Hacia dias que tenia una luz de cruce (H8) fundida y al desmontar la moto me he encontrado con la otra fundida también. Las he cambiado las dos pero siguen sin funcionar. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Algún cruce quizás?... Quizás algún relé?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Entiendo que se trata de una Super Dink. Por la circunstancias que describes parece que se ha mojado algo y eso ha provocado estos fallos. Difícil decir dónde está el problema, a mí entender. A ver si entra alguien que pueda confirmar la relación de la avería en el funcionamiento entre el cuadro (todo) y las luces (parte). La mía recién comprada mostró humedad dentro de una de las esferas del cuadro y me lo cambiaron en garantía. No llegó a dejar de funcionar. A ver si tienes suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Te muevo el tema al modelo de tu moto y edito el tema Pues tiene pinta de ser falta de alimentación al cuadro, veo que has revisado los fusibles. Te toca desmontar y con un polímetro medir si le entra corriente al cuadro y descartar que no sea falta de alimentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Lee este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fash_rvt Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: Lee este enlace: Sí, leí este tema... Esta tarde me pondré a revisar cables a ver si suena la flauta. Gracias Hace 9 horas, Mito dijo: Te muevo el tema al modelo de tu moto y edito el tema Pues tiene pinta de ser falta de alimentación al cuadro, veo que has revisado los fusibles. Te toca desmontar y con un polímetro medir si le entra corriente al cuadro y descartar que no sea falta de alimentación Tengo bastante desmontado ya... Veremos si me salgo con la mia con el polimetro Hace 13 horas, Red Velvet dijo: Entiendo que se trata de una Super Dink. Por la circunstancias que describes parece que se ha mojado algo y eso ha provocado estos fallos. Difícil decir dónde está el problema, a mí entender. A ver si entra alguien que pueda confirmar la relación de la avería en el funcionamiento entre el cuadro (todo) y las luces (parte). La mía recién comprada mostró humedad dentro de una de las esferas del cuadro y me lo cambiaron en garantía. No llegó a dejar de funcionar. A ver si tienes suerte. Es una Superdink 300 del 2010 y 72000km... Perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Es una veterana Tendrás que desmontar los plásticos de la cúpula y revisar conectores y relés, no te queda otra. Los relés los compruebas facil, intercambiando uno por otro ya que son todos iguales. Si desmontas uno y le alimentas la bobina con (+)y (- ) escucharás como cierra los contactos. Los conectores desenchufando y enchufando suelen hacer buen contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fash_rvt Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 Al final era el put* fusible... lo raro es que no estaba roto como suelen romperse y por eso me despistó. Acabé deduciendo que era el fusible porque al estudiar los fallos y seguir el diagrama eléctrico todo iba encaminado al fusible... Lo cambié por otro y Bingo! Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skamez84 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenas tardes a todos. He estado siguiendo este hilo, y los problemas que que lwo siempre son con cuadros que no funcionan por completo por unas cosas u otras. yo tengo una sd125 euro 3 2015.....y.......me hn dejado dw funcionr varias lineas del display. El segundo cuadrito de la gasolina el la linea de arriba, y un par de lineas de la parte de abajo que me impiden ver bién el kilometraje. Me gustaria saber si a alguno le ha pasado y si tiene solucion o me va a tocar cambir el cuadro completo. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Por lo que veo es otro mal endémico del modelo, a mi esta tarde las agujas y ordenador del cuadro se fastidió y luces delanteras (cruce y largas no funcionan) intermitentes si,así que ya que por trabajo no puedo dedicarle tiempo,.... euros y mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Super30 comprobar fusibles te va a costar 5 min. e igual solucionas el problema y te ahorras unos eurillos. Yo lo intentaría, y si es algo mas entonces ya mecánico. Venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Hace 21 horas, Super30 dijo: Por lo que veo es otro mal endémico del modelo, a mi esta tarde las agujas y ordenador del cuadro se fastidió y luces delanteras (cruce y largas no funcionan) intermitentes si,así que ya que por trabajo no puedo dedicarle tiempo,.... euros y mecánico. Fallo endémico de esta moto?, no creo, este tipo de fallos hasta donde yo se no suelen ser muy habituales, si leíste bien la Super del compañero fassh_rvt tiene muchos kilómetros a sus espaldas (unos 72000 kms) como han dicho, toda una veterana y en la foto que adjunta se ve claramente que a tenido una vida dura, ese fallo se puede deber mas por el tiempo de uso que tiene, hay muchos compañeros del foro con el mismo modelo y con muchos kilómetros y años y nunca han comentado nada respecto al tema. Cierto que un compañero abrió un tema sobre este fallo, pero eso no es nada significativo a nivel general, como para asegurar que les pasa a todas o la gran mayoría. Es mas, el fallo que le ocurrió a Ruben0364 no es el mismo que le a ocurrido al compañero que a abierto este post, es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Mejor que mejor pues, yo le pregunté al mecánico si es fusible debe quizás haber un problema,pero no tiene porque.Igual estaba algo fuera de sitio o vete a saber,sl menos a sido nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 es la primera vez en mi caso que oigo algo de ese fallo así que no creo que se un mal endémico de este modelo, por lo demás y con los fusibles a mi me ha paado montones de veces, cuando tengo localizado el fusible del pòaible fallo lo cambio si o si por mucho que parezca que está bien, muchas veces no se rompen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Hace 51 minutos , lotlancemad dijo: es la primera vez en mi caso que oigo algo de ese fallo así que no creo que se un mal endémico de este modelo, por lo demás y con los fusibles a mi me ha paado montones de veces, cuando tengo localizado el fusible del pòaible fallo lo cambio si o si por mucho que parezca que está bien, muchas veces no se rompen.. Es verdad, en ocasiones a simple vista no parecen fundidos pero lo están. Es mas hace poco, me paso algo parecido con la bombilla de la luz trasera, solo funcionaba la luz de freno, desmonto la bombilla y a simple vista el filamento estaba bien, pues cambié la bombilla por una nueva y ya funcionaban las dos luces, como tu bien dices lotlancemad, lo mejor para salir de dudas es cambiar el fusible y en mi caso, la bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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