alegriapalatuerta Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Bueno pongo este post para que estéis atentos,no se si le habrá pasado a alguien más.mi neumático con menos de 15000 kilómetros se ha caído media goma pudiéndome haber explotado el neumático y tener un accidente. Os pongo una foto que le hice y no entra en garantía aunque es fallo de compuesto me estoy pensando si denunciar o noo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Bua, esa rueda todavia le queda media vida.. Vaya tela con la rueda. Reclama a Kymco y este que le reclame al fabricante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Buenas alegriapalatuerta, si esta en garantía reclama, yo se de uno que se las cambiaron por el simple hecho de que estaban deformadas y la moto les "Botaba". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Yo reclamaría, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2019 Si tiene 15.000km, dudo que te entre en garantía Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 En 02/03/2019 en 11:07 , Chulma dijo: Si tiene 15.000km, dudo que te entre en garantía Salu2 También es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 en 16:57 , alegriapalatuerta dijo: Bueno pongo este post para que estéis atentos,no se si le habrá pasado a alguien más.mi neumático con menos de 15000 kilómetros se ha caído media goma pudiéndome haber explotado el neumático y tener un accidente. Os pongo una foto que le hice y no entra en garantía aunque es fallo de compuesto me estoy pensando si denunciar o noo No lo dices explícitamente pero supongo que son los Kenda, no? Vaya tela. Yo también llevo los Kenda desde nueva. Y como he visto ya varios hilos exponiendo problemas similares, las reviso más a menudo y como ya he pasado los 10mil km tengo en mente el cambio. Que sean mejores o peores en agarre, con lluvia o en seco, que no cojan temperatura, son muy duras, etc, hasta lo veo "normal". Unos neumáticos son de unas características y otros de otras. Pero que aparezca grietas o que se arranque un trozo como el de la foto, es de juzgado de guardia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Yo pondría otro neumático, 15.000 kms ya te han durado bastante, quizá hubiera durado 20.000 kms máximo. Eso sí, por una marca conocida, lo vas a notar muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Aparte de poner otro neumático como te aconsejan los compañeros, yo creo que sí hay que reclamar a Kymco para que quede constancia del peligro a que has estado expuesto por culpa de una mala fabricación, a ver si se decide a cambiar de fabricante de neumáticos, y de paso alegar que la moto está en garantía contra cualquier defecto, y este es evidente que lo es (al margen de los km que tenga). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Independientemente de que se intente reclamar por defecto de fabricación, hay que tener en cuenta que hablamos de un neumático con 1 año de uso y 15.000km En moto, un neumático con 15.000km está en su fase terminal de uso La garantía de kymco es clara al respecto, todas las piezas sometidas a desgaste no entran en garantía (y el neumático es una pieza de desgaste) con un año de uso y 15.000km a sus espaldas, es difícil demostrar que es un error de fabricación (aunque lo sea) Que intente presionar al taller y/o a Kymco a ver que dicen, pero si tiene que ir a malas, mejor comprar un neumático nuevo que perder tiempo y dinero en reclamaciones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Estoy de acuerdo con @Chulma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 bueno si que teneis razon en todo lo que decis pero aclaro unas cosas lamoto no tiene un año y no eh llegado todavia a los 15000 pero que bueno el nematico lo cambie y ya esta a otra cosa yo puse la foto mas que nada paraque fuerais ate tos a los neumaticos y si son kenda gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 9 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 al final Kymco se hace cargo del neumatico mi mecanico se lo envio por lo menos han respondido bien el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Hace 10 horas, alegriapalatuerta dijo: al final Kymco se hace cargo del neumatico mi mecanico se lo envio por lo menos han respondido bien el tema Me alegro mucho, Kymco ha actuado como debería, si el neumático tiene un defecto aunque tenga Km para haberse desgastado, por ahorrase un neumático adquiere mala fama, y eso no le interesa por razones obvias, y seguro que se lo reclama a Kenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Hace 11 horas, alegriapalatuerta dijo: al final Kymco se hace cargo del neumatico mi mecanico se lo envio por lo menos han respondido bien el tema Pues otro que se alegra, y me alegro por el detalle de kymco de hacerlo entrar en garantía y por tu insistencia en reclamarlo Está claro que el que no pelea por lo suyo no consigue nada Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 Me alegro de que Kymco acepte por garantia ... De momento se están portando de lujo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola! Se que hace tiempo de este hilo pero escribo para comentar que con 7000km +/- Kymco también se ha hecho cargo en garantía del cambio del neumático trasero de mi GD300E4 por haberle salido bollos o huevos. Por el momento no tengo quejas de la atención de Kymco, eso sí, hay que llamarles porque hacen más caso al particular que al taller. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alegriapalatuerta Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Bueno actualizando el tema todavía estoy esperando que me paguen el neumático y que me traigan las piezas que venían defectuosas de fábrica no estoy tan contento con la respuesta pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDCTen Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Bueno actualizando el tema todavía estoy esperando que me paguen el neumático y que me traigan las piezas que venían defectuosas de fábrica no estoy tan contento con la respuesta pero bueno Te recomiendo que hables directamente con Kymco para ver cómo está el tema.Por experiencia propia, si esperas contestación de Kymco a través del taller, es posible que no te llegue..Llama y que te digan algo, o les escribes por email (info@kymco.es) que llegarles les llega.Suerte, un saludo.Enviado desde mi Mi 9T Pro 128Gb mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.