Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hola:
Los precios de las revisiones que aparecen en este hilo ¿están actualizados? Lo digo porque pone 2016. ¿Alguien sabe cuánto cuesta la de los 5000 Km para una Xciting 400 en TAD Motor?
Saludos
Los precios aunque pongan 2016 son aprox los mismos quizás 5 o 10 € más. Puedes seguir esa tabla para hacerte una idea pero lo mejor es que llames para que te confirmen.
Desde luego yo no he encontrado servicio mejor
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, fededb dijo:

En principio los deberian respetar, pues no me han comunicado subida alguna

 

A mi me cobraron más de lo que pone en este hilo por la revisión, de todas formas no me preocupa porque busco la mejor atención y el precio me da igual. 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto les he llamado y ha habido una pequeña subida de precios, por filtros y alguna cosilla mas. Si quereis saberlo seguro llamar y preguntarlo, y no olvideis decir que sois del foro para que os den el precio con el descuento.

En  breve  me mandan precios actualizados.

A vph6 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto les he llamado y ha habido una pequeña subida de precios, por filtros y alguna cosilla mas. Si quereis saberlo seguro llamar y preguntarlo, y no olvideis decir que sois del foro para que os den el precio con el descuento.
En  breve  me mandan precios actualizados.
Gracias fededb, yo sobretodo hecho de menos que actualicen modelos en el caso de la sd350 o la ak550.
En mi caso tomaba como referencia la sd300, no sé si unificarán o pondrán precios distintos
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 12/11/2017 en 13:42 , vph6 dijo:

Bueno pues la r178 ya está puesta con mucho mimo y cuidado.

Noto que cubre más que la r078, queda un poco más baja en general.

La goma del cubre asiento del pasajero es nueva y se adapta mejor, creo que han mejorado la calidad.

El único punto negativo es que al ir tan baja va muy pegado por dentro al acceso al depósito de combustible, y las vamos a pasar canutas a la hora de echar gasolina

 

Saludos 95f13409791c629b1f41c6fdb041952d.jpg&key=b59a8598f9e8dcdb8c648e9ff516100acb93f117a5f631a8594cb6eeb8e265d287fb5a3c2bf7254d3f9b04581644c167.jpg&key=5dd228c0cc35bf8d01ab9dbb397c21a037f86fa2b4209a1dacb407545729f1f7

 

 

 

 

 

Que tal tu experiencia con la manta?

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tu experiencia con la manta?
La verdad es que de momento bien. Cuando hay viento y vas a altas velocidades, es verdad que la manta se menea un poco pero no es nada grave. Todo lo que sea quitar frío en invierno bienvenido sea.
Ahora el único inconveniente que ya comenté en su día es que al ir andando baja, cuesta abrir la tapa de plástico antes del tapón del depósito de gasolina. Un poco de contorsionismo
Por lo demás la oferta en bascones muy buena
A Pruden le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , vph6 dijo:

La verdad es que de momento bien. Cuando hay viento y vas a altas velocidades, es verdad que la manta se menea un poco pero no es nada grave. Todo lo que sea quitar frío en invierno bienvenido sea.
Ahora el único inconveniente que ya comenté en su día es que al ir andando baja, cuesta abrir la tapa de plástico antes del tapón del depósito de gasolina. Un poco de contorsionismo
Por lo demás la oferta en bascones muy buena

Umm. Sigo con mis dudas. La veo aparatosa para montarse y bajarse, si lo que quieres es rapidez al ir a hacer recados por ejemplo. 

Vengo de una moto, y el scooter solo por llevar las piernas dentro, a mí me parece muy ventajoso de cara al invierno. 

Probare el próximo invierno, y si veo que aguanto no la pongo. 

Muchas gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm. Sigo con mis dudas. La veo aparatosa para montarse y bajarse, si lo que quieres es rapidez al ir a hacer recados por ejemplo. 
Vengo de una moto, y el scooter solo por llevar las piernas dentro, a mí me parece muy ventajoso de cara al invierno. 
Probare el próximo invierno, y si veo que aguanto no la pongo. 
Muchas gracias compi!
Conozco a gente que viene de moto grande y ahora mismo no conciben no tener la manta en invierno, para mi uno de los mejores inventos, pero claro para gustos los colores. Si no te apañas está claro que será mejor llevar un pantalón encima y listo, pero yo por no cargar....
A Pruden le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia por si os sirve.

Lo primero que pasa cuando pones la manta es lo que dice @fededb, te da la sensación de que en caso de necesidad no vas a sacar las piernas a tiempo pero es sólo sensación, luego te acostumbras y no hay ningún problema.

Lo segundo que yo vi es la incomodidad de entrar y salir de la moto. Al final también aprendes pero es algo más "complicado" nada que en poco tiempo no te acostumbres. 

En cuanto al frío, ahí yo tengo algunas dudas. Llevo todo este invierno usando la manta. El año pasado usaba un pantalón encima del mio y... yo casi que prefiero llevar ese pantalón encima. Cuando hace mucho frío la manta no es suficiente. No es hermética así que el frío entra. No digo que la manta no protege del frío, que si lo hace, pero por debajo de las piernas se nota cuando es muy intenso. Sin embargo con el pantalón no te entra nada de frío a mi modo de ver protege más. El inconveniente del pantalón es que tienes que andar poniéndotelo y quitándotelo

Y por último es el show para echar gasolina. Es incomodísima. 

Así que como resumen:

- PROS 

Protege del frío y lluvia 

Protege la moto cuando la dejas aparcada en la calle con lo que cuando vuelves a por ella el asiento está seco (la manta cubre todo el asiento)

Ganas en no tener que quitarte y ponerte un pantalón encima del tuyo.

- CONTRA

La estética no me gusta mucho. 

Incomodidad subir y bajar de la moto (aunque cojes el truco rápido)

Incomodidad a la hora de repostar

Sensación de inseguridad en caso de poner pie en el suelo (aunque esto es sólo al principio)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Txemari dijo:

Os cuento mi experiencia por si os sirve.

Lo primero que pasa cuando pones la manta es lo que dice @fededb, te da la sensación de que en caso de necesidad no vas a sacar las piernas a tiempo pero es sólo sensación, luego te acostumbras y no hay ningún problema.

Lo segundo que yo vi es la incomodidad de entrar y salir de la moto. Al final también aprendes pero es algo más "complicado" nada que en poco tiempo no te acostumbres. 

En cuanto al frío, ahí yo tengo algunas dudas. Llevo todo este invierno usando la manta. El año pasado usaba un pantalón encima del mio y... yo casi que prefiero llevar ese pantalón encima. Cuando hace mucho frío la manta no es suficiente. No es hermética así que el frío entra. No digo que la manta no protege del frío, que si lo hace, pero por debajo de las piernas se nota cuando es muy intenso. Sin embargo con el pantalón no te entra nada de frío a mi modo de ver protege más. El inconveniente del pantalón es que tienes que andar poniéndotelo y quitándotelo

Y por último es el show para echar gasolina. Es incomodísima. 

Así que como resumen:

- PROS 

Protege del frío y lluvia 

Protege la moto cuando la dejas aparcada en la calle con lo que cuando vuelves a por ella el asiento está seco (la manta cubre todo el asiento)

Ganas en no tener que quitarte y ponerte un pantalón encima del tuyo.

- CONTRA

La estética no me gusta mucho. 

Incomodidad subir y bajar de la moto (aunque cojes el truco rápido)

Incomodidad a la hora de repostar

Sensación de inseguridad en caso de poner pie en el suelo (aunque esto es sólo al principio)

 

 

 

Más completo imposible.

Gracias por el aporte compi!

Para mí los inconvenientes son mayores que los pros, por lo menos de momento. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más completo imposible.
Gracias por el aporte compi!
Para mí los inconvenientes son mayores que los pros, por lo menos de momento. 
Gracias 
yo llevo manta desde hace ya cinco años, la llevo con pantalon, por las protecciones de este, pues una cosa no quita la otra, te quita el frio del viento directo y cuando llueve no te mojas, y ademas es bonita que mas se puede pedir....para mi complementa 100% al pantalon,.

la manta junto con la proteccion del carenado y la rueda pequeña para mi es lo mejor de una scooter...

he tenido tres caidas con ella, una de ellas deslizandome por el suelo varios metros...y la manta no impide que te sueltes de la moto...eso es invencion y paranoia...la manta en caso de accidente no te impide soltarte de la moto...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A Pruden le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un pro para la manta es si la dejas en la calle que protege la moto de mier........ y agua...lo digo porque lo veo en todas las scooters que veo en la calle, algo protege.

yo el año pasado la tuve puesta 1 mes y medio. este año solo he aguantado estos días atrás que ha hecho tanto frío (1 mes). Este domingo pasado ya la quite... 

Para mí sí que protege bien del frío y de la lluvia cuando pilla imprevista, sobre todo en carretera. Pero no me es cómoda para nada.

si aparcase en la calle aún la aguantaría pero no siendo así... Fuera manta. 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. 

Acabo de hacer la revisión de los 10.000 de mi xct 300 ABS .

Os pongo lo que me ha costado.

 

Aceite

Filtro de aceite y filtro de aire

Bujia 

Rodamiento "6902u"

Rodamiento embrague 

Rodillo de variador

Pastillas freno galfer 474(trasero)

Neumático Dunlop Scootsmart trasero

Revisiones(luces,niveles,etc...)

Mano de obra.

 

Total 287€.

 

 

Un saludo

 

Editado por saturado
Puesta marca pastillas freno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El neumático estaba ya en los avisadores en la zona central, podría haber estirado unos kilometros mas pero en ese tema siempre intento ir sobrado.

Siempre suelo tirar de freno trasero(si necesito frenar de verdad ya añado el delantero), es por eso tema neumático y pastillas.

Las pastillas no me fije en el desgaste la verdad, pero confio en que si me las han cambiado es que estan desgastadas.

Esta mañana he tenido que ir porque desde la revision al salir desde parado suena un montón la transmisión. Es como si tuviese que enganchar y hace un *plok* .  También al decelerar suena como cuando en la bici suena la cadena cuando pedaleas al revés....

Me han comentado que ha sido sl poner piezas nuevas que se deben adaptar. Me han hecho limpieza de las mismas y que si veo que en unos kilometros no se quita, que vaya....

Tambien me han comentado que la correa con 15.000 habra que cambiarla...

Me pille la kymco para no usar tanto la cbr 600r , pero a este paso me va a salir mas barato usar la jonda..

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...