Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Me gustaría que me dijeses que precio tendría la cúpula Givi que no la veo ofertada para la SD .

 

Es interesante ahora que empieza ha hacer frío, por lo que creo conveniente incluirla en este post ya que la cúpula que viene de serie es buena para el verano, pero para invierno...

 

AHH incluye los portes de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues lo mejor es que te pongas en contacto con Edu, o bien por teléfono lo por email y se lo dices y te dará su oferta.

 

teléfono 913 142 074 www.tadmotor.com email tadmotor@tadmotor.com y tambien le prguntas lo de los gastos de envio, pues iran aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me gustaría que me dijeses que precio tendría la cúpula Givi que no la veo ofertada para la SD .

 

Es interesante ahora que empieza ha hacer frío, por lo que creo conveniente incluirla en este post ya que la cúpula que viene de serie es buena para el verano, pero para invierno...

 

AHH incluye los portes de envío.

Esta mañana me han dado ofertas para la SD, las tienes en su post, pero concretamente lo que preguntabas es esto

 

CUPULA SUPER DINK D294ST-GIVI- : 129 € iva incluido

 

PORTES FUERA DE MADRID 9 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a Edu que si nos hace una buena oferta lo ponemos en el foro con todas las suyas.

 

buenas noches!! antes de ayer llamé a bascones y estuve hablando con la chica que tienen alli y me dió el precio de las manoplas tucano de neopreno y el precio para el foro es de 33 euros. Yo ya las he encargado porque no las tienen asi que la próxima semana las tendrán me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a Edu que si nos hace una buena oferta lo ponemos en el foro con todas las suyas.

 

buenas noches!! antes de ayer llamé a bascones y estuve hablando con la chica que tienen alli y me dió el precio de las manoplas tucano de neopreno y el precio para el foro es de 33 euros. Yo ya las he encargado porque no las tienen asi que la próxima semana las tendrán me imagino.

 

Gracias por la información;no están mal de precio,mañana se lo comento a Edu y como tengo que ir a poner el variador pues se lo encargo.No se si quedan fijas o son portátiles,lo digo para evitar sustracciones,robos en definitiva porque la manta si se que va atornillada.

 

pues si le pones una abrazadera creo que se llama así se quedan fijas, sino pues son de quita y pon. Yo las dejaré fijas el invierno y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Administradores
Buenassss! Un respaldo para la sd 125 tendriais?que he visto que lo teneis puesto pero me quiero asegurar bueno si es asi mejor ya hablar por MP ok?saludos y gracias
Llama por telefono a Edu, y que te lo confirme, los mensajes privados tarda mas en leerlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de recoger la moto de Tad Motor (Bascones), y no puedo más que confirmar todo lo que había oido de ellos. Baratos, rápidos y amables. 100% recomendado. :aplausos

 

En mi caso era la primera revisión la de los 1.000 y me ha costado 40,04€. Más aparte la manta tucano que me ha costado 80€ más si no me equivoco.

 

Y bueno, noto ahora la moto muchísimo más suelta, incluso suena mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...