Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

:okey

Finalmente pasé la 1ª revisión en Bascones y todo bien.

 

 

:calor

Es de agradecer que EDU me cogiese la moto ya que llevaba 800 Kms y me daban cita para 3 semanas, así que me hizo un hueco en 1 semana y evitamos el problema (llegué con 950 Km usando algo menos la moto).

 

 

;)

En cuanto a los precios, conviene hablarlo y dejar claro todos los asuntos. Yo aproveché para llevarme algunos accesorios, instalar el antirrobo y cambiar el variador a última hora por lo que repasamos los importes y todo aclarado. Precios ajustados, sin abusos, las cosas valen lo que valen y punto.

 

 

:motito

Abriré un par de hilos para comentar el tema del variador y los accesorios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Creo que a mi "niña" la llevaré a su primera revisión a Bascones (espero que las siguientes también).

 

Con quién tengo que contactar o cómo me acredito como miembro del foro para los descuentos que nos aplican?

Hola, primero llamales cuanto antes para pedir cita, tardan minimo tres semanas, aunque si de verdad estas muy apurado les llamas y se lo dices.

 

Cuando llegues alli y al llamar les dices que perteneces a forokymco.

 

Y repiteselo cuando lleves la moto, ellos te preguntaran tu nick, y te buscaran en el foro, a ver si posteas, o te acabas de inscribir o no estas apuntado, y despues te aplicaran el correspondiente descuento que nos hacen.

 

Para cualquier duda que te surja, contacta conmigo o con Kiki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
joer que diferencia de precios más rica, jejjeje, e preguntado en un par de sitios que me pillan de paso, sobre la mantatucano para la SD300 y me dijeron que unos 125€ + IVA
Concretamente la manta tucano, yo creo que es el sitio mas barato que las vende de toda España, con mucha diferencia. Ahora que es mejor llamar para ver si la tiene antes de ir, si no te la pide y la tiene en pocos días.

 

Estos precios tan afinados, nos los hace Edu a los forokymqueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien se porta bien, creo que es bueno decirlo.

 

En TAD Motor STM de la calle Bascones Madrid (Plaza de Castilla) me han tratado de forma excelente.

 

Despues de que me solucionaran un problema con el kit de apertura del asiento (que no fueron capaces de instalar en el sitio donde compré la moto) me prometi llevar la moto alli a las revisiones (aunque me pilla fatal de casa y me he pegado cuarenta minutos de metro).

Hoy he pasado la de los mil (y pico) Todo correcto, en tiempo, servicio y precio. Y amables.

 

Solo quiero que se sepa. :okey

Recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Movido a su hilo, en ofertas Bascones.

 

A mi tambien me pilla fatal de casa, y a partir del octubre que vivire en Villalba, peor aún, pero merece la pena la atencion y el trato de los hermanos Edu y Alejandro, y sus conocimientos mecanicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas quedado satisfecho

 

Yo mi sd 125 tiene ya 450 km y esta tarde les he mandado un email para pedirle cita para dentro de unas 2-3 semanas que ya tendre los 1000, ya que todos aquí hablan bien de ellos

 

Por cierto el kit antiapertura del asiento te lo pusieron en calleja donde te cmpraste la moto? Si es asi yo también me compré la moto y puse kit asiento hace una semana. Seguro que me lo han montado mal, fijo. Los vi pelín chapuceros a los mecánicos de allí

 

Otra duda que acabo de leer en un post tuyo antiguo. Te dieron libro de revisiones? Ahora quw,lo he leido del forero sylmax de moto comorada en calleja no se lo dieron

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prefiero hablar de la gente que lo hace bien :)

 

Donde compre la moto tuve la mala suerte de que el mecanico que me cogio la moto no tenia ni idea de montarlo.

Estuve esperando dos horas y salio con una pieza en la mano y me dijo "es que no se donde va esto".

Cogi la pieza, le pedi mi moto y me fui (con miedo)

 

Me consta que hay un mecanico que lo sabe poner, pero no estaba cuando yo fui. Mala suerte mia.

Sobre el libro de revisiones, me ha costado 4 o 5 visitas que me lo dieran, pero me lo dieron.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Para mi gusto siendo Calleja una tienda historica en Madrid en el mundo de las motos. Los mecanicos que tienen, carecen de los conocimientos necesarios en muchos casos.

 

Bascones tiene claro que un cliente satisfecho es una buena recomendación, y así lo hace y lo seguira haciendo.

 

Por eso algunos talleres te cogen la moto según llegas, y con ellos tienes que esperar unas tres semanas para que te den cita. ¡Por algo sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo será si fededb

 

Yo a bascones de cabeza aunque tenga que esperar mas días y me pille algo retirado y malo para cuadrar en mis y sus horarios de trabajo

 

Le he pedido cita esta tarde por email a ver si me contestan mañana para cuando y cuadro los km q me faltan para llevarla con los 1000 km o alguno menos

 

Y eso. Calleja precio en venta de la sd muy buebo. El resto por mi experiencia deja algo que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

Yo también lo recomiendo, el viernes estuve pasando la revisión de los 5.000 y arreglando unas cosillas y todo perfecto, por cierto, gracias Edu por las pegatinas y los llaveros del foro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movido a su hilo, en ofertas Bascones.

 

A mi tambien me pilla fatal de casa, y a partir del octubre que vivire en Villalba, peor aún, pero merece la pena la atencion y el trato de los hermanos Edu y Alejandro, y sus conocimientos mecanicos.

¿A desmano decís?. Jobar, que puedo decir yo entonces. Desde Zaragoza con una 125 para la revisión de los 5000 y de los 10.000. Venga, que 40 kms no es distancia a cambio de un servicio excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado la moto en dos ocasiones. Una a cambiar los neumaticos y otra por el kit de asiento y un par de ruidillos. Debo confesar que soy un poco pesado con mis cosas. Vamos, una verdadero Coñazo ! En Bascones, Edu, me trato con total profesionalidad y paciencia. Quede satisfecho con sus explicaciones y todo arreglado ! Son Muy profesionales y Amables. Recomendados al 1000 x 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

COMUNICADO DE TAD MOTOR, ES IMPORTANTE QUE LO LEAIS

 

Muy buenas a tod@s,

 

Como sabéis Tad Motor (STM Bascones) desde que abrimos y nos afiliamos con STM siempre hemos apostado por un mantenimiento de calidad para vuestras motos e intentado, también siempre, tener los mejores precios del mercado. Esto no va a cambiar, seguiremos por esta línea siempre. Sabéis que cuidamos de las motos como si fueran nuestras y que cuando se ha detectado algún problema en alguna no hemos desistido hasta solucionarlo, incluso, como muchos sabéis, hemos pasado días buscando problemas sin cobrarlo. Pero bueno, creo que es eso precisamente lo que hace que STM seamos especiales.

 

Ahora mismo hay muchísima competencia en este mundo y por eso STM y Kymco hemos realizado el seguimiento de unas cuantas motos y hemos observado que hay talleres que no efectúan las revisiones como marca el fabricante. Por ello, para dar a vuestras motos el mejor mantenimiento, Kymco ha cambiado el sistema de revisiones para los servicios oficiales, teniendo que dar un check control al entregaros la moto con todo lo que marca el nuevo programa de revisiones de Kymco. Esto podéis verlo en su pagina Web los que tengáis acceso como clientes. Algunas revisiones van a tener una subida en cuanto al tiempo de trabajo, pero para compensar esto en algunas otras lo vamos a bajar, siempre manteniendo vuestros descuentos e incluso mejorándolos cuando se pueda.

 

Seguro que a muchos de vosotros se os pasa por la cabeza "fíjate, suben los precios de las revisiones por la cara". No queremos que penséis esto, lo que ocurre es que si no se efectúa el mantenimiento como se estipula, pues al final la perjudicada es vuestra moto, y Kymco no quiere llevarse el calificativo de "mala marca" porque la moto se lleve al taller "REVISIÓN BARATA" en el que, sí, cobran poco, pero también hacen poco. En el seguimiento que hemos realizado hemos observado que en algunos talleres no cambian aceite ni filtro, ni revisan válvulas ni otras cosas importantes de un buen mantenimiento.

 

No sé que mas explicaciones daros. En resumen deciros que este incremento viene impuesto en gran parte por la marca y que, a pesar de todo, esperamos que sigáis confiando en nosotros como lo habéis hecho siempre.

 

Aplicaremos este sistema de revisiones a partir de Junio y os pasare la nueva tabla con los precios de las mismas, estoy ajustándolo lo mas posible para que no se note casi.

 

Un saludo,

 

Eduardo,

STM Bascones (Tad Motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según pasa Fededb que le ha pasado Eduardo de "Bascones" si tiene que ser así será. Es bueno que se distingan y den otra cosas que otros talleres no dan, y encima a un mejor precio, porque hay otros que por la misma revisión te clavan 10-20-40 y hasta 80 € más como se ha visto por el foro

 

Yo casualmente he venido de Bascones hoy mismo no hace ni dos horas de pasar la primera revisión de los 1000 km a mi SD 125 ABS ( bueno, se la he llevado con 900 km, soy de los que piensan que mejor un poco antes, que un poco después )

 

Y me uno a la gran mayoría de los que hemos ido a Bascones, que los recomiendo, a mi me han ganado también como cliente

 

Soy novato en moto y por lo tanto en tratar con talleres mecánicos y demás pero a mi me han gustado. El trato para recibirme y cogerme la moto bien, correcto, educado. Me ha preguntado cosas como donde la he comprado y donde me han puesto el kit antiapertura de asiento para saber de donde viene y lo que le hacen o no a las motos

 

Le he explicado las "cosillas" que a lo mejor no veía del todo bien como que el asiento le tienes que dar un golpe fuerte o empujar de un lado y luego de otro, algluna vibración en plásticos por donde cúpula....y dos chorradas más

 

Todo se lo ha apuntado y mirado

 

Se la he llevado a primera hora de la mañana y me ha dicho que sobre 11:30-12:00 la tendría. Hecho y hecho, cuando llegaba sobre las 12:00 el salía con la moto a probarla ( 2 km que se ha hecho ) cosa que en otros talleres dudo de que las prueben, cambiarán aceite y marchando

 

A mi me ha gustado, además de tener un precio muy bueno y competitivo

 

Cualquier cosa que le he preguntado como tema de variador, que me lo aconseja si uso mucho ciudad como es mi caso pero que aún no, que es muy pronto, que le haga más km a la moto para ver como evoluciona, tema de ruedas igual, me ha confirmado que las Kenda son regulares regulares pero que les de un uno todavía, por lo menos 5.000-10.000 km que no haga como la gente que se la lleva con 40 km la moto nueva para que los cambie y tema de rodaje, que ya le puedo apretar la oreja y ponerla a tope pero sin pasarme, que la moto está en garantía y que si le tiene que pasar algo que le pase ahora aunuqe sea por darle caña ( dicho y hehco, la he puesto a 8500 rpm acercándome a las 9.000 por primera vez y se me ha puesto a 110 km la jodía de la moto )

 

Perdón por el tocho, que me enrollo y no paro

 

Recomendado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 700km con la SD y por lo que he leído ni dudo el llevársela a estos ORFEBRES de las motos. Además le quiero poner un baúl Givi 46 (si tenéis alguna opinión al respecto no os la guardéis :lol: ), las chapas antirrobo del asiento, mi moto tiene tres semanas pero creo que no las lleva...

 

Además estoy pensando en el famoso variador, tanto el Costa como el otro, pero ya lo hablaré con Eduardo, pues según parce es más partidario de aguantarla unos kms más, según pone el compañero, que fue lo que le recomendó Edu. (No he conseguido que pase en ningún momento de 110 ni cuesta abajo, velocidad de marcador, por tanto no creo que haya llegado a más de 100. ¿Es normal? Vosotros que tenéis +kms y +experiencia?

 

Abrazos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las chapas no las lleva ninguna, pues se montan unicamente en España, por solicitud que hicimos en su día a Kymco España.

 

Givi es una marca de muy buena calidad, no te defraudara el baul.

 

El Jcosta, mejor un poco mas adelante, pues hasta al menos los 5.000 kms la moto se esta soltando.

A JEPP le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...