Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

No se si sera un error, pero ahora parece que es mucho mas caro hacer la revisión en Bascones.

A mi no me interesa saber cuanto cuestan 5 revisiones. Quiero saber cuanto cuesta la de los 10.000, y como el sabe que todo el mundo hace esa revisión en concesionario, por estar todavía dentro de la garantía, la pone 30€ mas cara y luego para la 4ª revisión, la garantía ha expirado y se hacen ellos mismos la revisión, y por eso la baja.

Yo me mudo a Torrejon de Ardoz en unos días, me va a ser muy difícil pasar la revisión de los 10000 allí, y con esos precios creo que descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera un error, pero ahora parece que es mucho mas caro hacer la revisión en Bascones.

A mi no me interesa saber cuanto cuestan 5 revisiones. Quiero saber cuanto cuesta la de los 10.000, y como el sabe que todo el mundo hace esa revisión en concesionario, por estar todavía dentro de la garantía, la pone 30€ mas cara y luego para la 4ª revisión, la garantía ha expirado y se hacen ellos mismos la revisión, y por eso la baja.

Yo me mudo a Torrejon de Ardoz en unos días, me va a ser muy difícil pasar la revisión de los 10000 allí, y con esos precios creo que descartado.

 

 

La revisión de los 10000 para la sd 300 ahora cuesta 135 € , antes eran 111. Tb le hacen más cosillas a la moto. En la pág 1 de este hilo te puedes descargar los trabajos que le hacían antes y ahora y el precio de antes y ahora

 

La verdad que todas las revisiones son más caras excepto la de 15000 km , no la de 20000. Si juntas todas hasta la 20000 te sale un pelín más barato que antes.

 

Tb le hacen más cosillas a la moto

 

Nose Nose.......

 

Tb decir que el mantenimiento de una moto de estas es carisimo comparada con un coche. En 20000 km 4 revisiones que te salen por 700 € , más cambiar correa con esos km y alguna cosilla más. Un coche con 20000 un cambio de aceite y poco más. Sin contar la vida útil de un coche y un scooter.

 

Yo me la compre para ahorrar respecto al coche y no se yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya habréis visto en otros post, sólo puedo recomendar TAD MOTOR (BASCONES). Mi experiencia con mi Piaggio anterior (casi 8 años) es que cuando decidí sacarla del taller oficial para ahorrarme unos euros (estuve bastante más años con ellos después de expirar la garantía) pues fui dando tumbos entre mecánicos mierderos y cabroncetes (lo digo muy suave) ...a alguno le hubiera pegado un tiro y merecidamente, os lo aseguro.

 

En fin, sin querer ofender a nadie (está claro que últimamente el tema económico puede ser muy importante) mi postura es que si tienes confienza con un taller, pues seguir con ellos.

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en la revisión de los 20.000, Bascones te cambia la correa, lo cual no sucede en la de los 10.000 kms.

Pero la verdad que es una pasada de precio. No por ser Bascones, no dudo que en todos los sitios te claven así. Pero imaginad que tenéis una Tmax. Esa revisión no baja de los 500-600€.

Cada vez me convenzo mas de que tener una Tmax es del genero tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que en la revisión de los 20.000, Bascones te cambia la correa, lo cual no sucede en la de los 10.000 kms.

Pero la verdad que es una pasada de precio. No por ser Bascones, no dudo que en todos los sitios te claven así. Pero imaginad que tenéis una Tmax. Esa revisión no baja de los 500-600€.

Cada vez me convenzo mas de que tener una Tmax es del genero tonto.

 

Joderrrrr. me acabo de quedar helado con lo de la Tmax. Y los kms de cambiar la correa se me hacen muy elevados.

 

De la correa te comentare mi experiencia en Bascones, que es donde llevo mi moto siempre.

 

Cuando fui a hacer la revisión de los 15.000 les comente qeu andaba un poco rallao con la correa y que le echaran un OjO.

 

Y la contestación fue: (más o menos)

- Probablemente que te la hayamos cambiado a los 10.000 que es cuando hay que cambiarla. le hechare un ojo a las revisiones anteriores y si no te la cambio.

 

Efectivamente no me la habian cambiado, Por lo que me la cambiaron en la revisión de los 15.000.

 

El precio de la revisión fue unos 250€ y ademas de la correa me cambiaron las pastillas de freno de alante y atras. Me parecio un precio muy razonable para unas piezas que espero que me duren otros 15.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Petición para las medidas de neumaticos.

 

Tal vez sea la envidia o tal vez me sienta discriminado, pero las PEOPLE GTI tambien se merecen un hueco en la ofertas de ruedas. No se si compartira medidas de ruedas con alguna de las motos que tienen oferta de neumaticos. (me parece que no)

 

Y lo mas importante, espero que tambien tengamos oferta para nuestras medidas.

 

MEDIDAS PEOPLE GTI

110/70-16 Y 140/70-16

 

Un saludo y buen domigol a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede,habla con Edu para cambiar los precios.Están aplicando ya el 21% de iva,y la cúpula por ejemplo está en 133 + 9 de portes.Es bueno que se sepa para que luego no se produzcan confusiones

 

+ 1

 

También si quiere y puede Fede que les pregunte sobre el variador y rodillos de Dr. Pulley porque creo que están en habla Bascones y el comercial de Dr Pulley según me comentó a mi Bascones por email que le hice ésta consulta sobre dicho variador

 

Si finalmente llega un acuerdo Bascones con Dr Pulley haber si se puede hacer la venta del sondeo de compra conjunta que hay pendiente de dicho variador por el foro siempre y cuando sea más económico que el precio ya puesto en dicho sondeo y quiere José Antonio Calvo que es el que inició el sondeo y ha pedido precios

 

Yo estoy pendiente de si Bascones lo comercializa o no o por lo menos me lo instala si finalmente lo compro en la compra conjunta ya que yo ni se ni quiero ponerlo y más faltandome aún un año y medio de garantía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lulutis2000

Hola,

 

Queria comprar una Superdink 125 Abs, teneis alguna oferta para miembros del foro tambien?

 

O alguna promocion en la que entre el casco,antirrobo etc?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola,

 

Queria comprar una Superdink 125 Abs, teneis alguna oferta para miembros del foro tambien?

 

O alguna promocion en la que entre el casco,antirrobo etc?

 

Muchas gracias.

Llamales por teléfono y seguro que te hacen una buena oferta.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lulutis2000

He llamado y no me han pasado con Edu, me ha atendido una chica que me ha dejado el mismo precio que cuando fui en persona a ver sin decir nada.

 

3500 la 125 Abs con antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...