Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hace 7 horas, Doradokymco dijo:

Yo conozco un taller de confianza en Alcalá de Henares Madrid que están abiertos pero mejor te lo digo por privado 

No hay problema en comentarlo en público, es más, lo has puesto en "Talleres recomendados". :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 45 minutos , Corocota dijo:

El año pasado aprovechando la revision de los 1000km me instalaron la manta. Sabeis si instalarian la manta llevando la moto unicamente para eso? y a que precio?

 

Gracias!

Por supuesto, a lo segundo tendrás que preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes deje la moto para la revisión de los 15000 (pedí la cita con más de 2 semanas de antelación) y me la cogieron antes de abrir, lo que me permitió ir a comer a casa en hora, y ayer martes la recogí, me toco esperar un poco, pues me cambiaron la bombilla del faro delantero (en las Grandink E4 hay que desarmar el frontal casi entero), entre otras cosas también me toco el cambio de rodillos y aún siendo los originales noto la moto mucho mejor.

Ha sido un acierto cambiar de taller a TAD Motor, no puedo nada más que recomendarlo.

Editado por kalvitero
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero pido disculpas si no está en el lugar correcto el tema pues no se muy bien donde colocarlo.

Quiero dar las gracias a @edu-bascones y compañía por el trabajo realizado esta mañana en mi Gorda. Por fin he pasado la revisión de los 1000Km. Ha desaparecido el sonido a plástico. En mi caso era la cúpula la culpable al encontrase floja (queda descartado el caballete jejejejeje)

Pues eso Compañeros que si sois de Madrid y no sabeis donde llevar a vuestras Queridas tomad nota:

TAD MOTOR

C/. BASCONES, 16 28029 MADRID

TELÉFONO 913 14 20 74

GAS!!!!!:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Xxxarly dijo:

 


Hasta dentro de un mes no tengo que ir, no sé cómo andarán de trabajo para esa fecha, y si ir llamando ya.

Alguien recuerda el precio de la sustitución?

Buenas Compañero.

Sobre el precio de la moto de sustitución no te puedo decir ya que yo no la solicite. En cuanto a la fecha pedí cita el martes pasado y me dieron para ayer lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...