Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Que te atendieran sin tener cita previa, es como si te toca la lotería, lo normal son citas para 30 o 45 días despues de pedirla. Enhorabuena. No te fíes a la proxima pues no suele pasar esto, le debió fallar algun cliente y tuviste suerte.

 

Lo importante es que tu moto esta en muy buenas manos.

 

Tienes razón, la verdad que fui por que me di cuenta que ya tenia que hacer la revisión (soy un desastre -sorrysorry ) y yo le hago muchos kilómetros a la moto, por que la utilizo todos los días casi 120km diarios. Para la próxima estaré mas atento al kilometraje y cogeré cita previa para no pillarme los dedos.

 

Ya para terminar decirlo otra vez mas que TAD MOTOR tiene un cliente mas asegurado, ya que vengo de otro taller oficial y la moto ni punto de comparación! Ahora con 10.000KM estoy super contento de como me la han dejado.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Alarma Spy 5000 instalada en Bascones esta tarde por 105€. De un día para otro y en principio todo ok. Ya os ire contando que tal.

 

Mi idea era hacer la revision donde compre la moto pero igual me lo planteo y lo hago alli.

 

Por cierto, comenté que venia del foro -verde

 

Me acabo de dar cuenta que no me han instalado el LED en la moto, cosa que me parece bastante util y que viendo el post sobre la alarma que hay en el foro pone todo el mundo.

 

Voy a escribirles a ver que me cuentan porque esperaba tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado para pedir cita para la revisión de los 20.000 km y me daban cita para el 7 de marzo! Tendré que buscar en otro, que ya me he pasado en kilómetros y no puedo esperar tanto

 

Con tanto plazo se mueven? Pues no se si pedir cita ya para la revisión de los 1000 claro_que_si

 

Yo tengo claro que mi moto no va a pisar otro taller, es más, mi moto se la compré directamente a Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de pedir cita para revisión y me dan para el 8 de marzo. Tienen que andar hasta arriba de curro, pero como habláis tan bien de este taller me he decidido por ellos. Por cierto le voy a hacer la de 30.000km a super dink 125 y me dijeron que 171 euros si no salen nada raro. Como veis el Precio? Es mi primera moto comprada con 25.000km y por tanto mi primera revisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas yo llevé mi sd 125i el viernes por la mañana, a primera hora y cuando salí del curro ya la tenia preparada.El trato fue muy bueno en general lo recomiendo 100% sin duda lo llevaré a los 5000km...lo malo es que cuando la recogí llovía mogollón y tenia que ir hasta Vallecas pero bueno llegué sano y a salvo aunque bastante mojado.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy lleve mi gd a la revisión de los 1000. La cita fue de un día para otro (la de los 1000 lo hacen así o eso entendí) y todo ok. Trato muy correcto, precio con el descuento del foro y rapidez, la deje por la mañana y a medio día ya estaba.

 

Recomendado 100%. La moto se la compre a ellos, la revisión la pasé con ellos y las siguientes sin duda a ellos.

 

Saludos

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Se me olvidó ponerlo en su momento (23/Feb), les dejé a naranjito para la revisión de los 10k, atención estupenda y servicio 100% recomendable! La dejé a primera hora y a eso de las 2 ya me avisaron que estaba lista. Todo sin problemas y como indican por aquí, con descuento del foro...ge - nial :ole :ole

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues no lo sé, pero ten en cuenta que al ser mayor cilindrada igual lleva más cantidad de aceite y los repuestos como filtros y demás puede que sean mas caros. En bascones ajustan bastante los precios y si han puesto ese, por algo será. Lo mejor es preguntar directamente a Edu para que te saque de dudas

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias compañeros

 

Es para comentaros un problema que estoy teniendo con la sd300abs del 2011con 17,700 km actualmente , hace poco mas de un mes pedi cita en tad motor para la revision del cambio de aceite....., me comunico edu que la correa estaba en mal estado y que habia que cambiarla , cuando me dijo el precio le comente que para esta vez no podia, que cuanto me podia durar me dijo que unos 2000 km + - depende......

cuando la recogi despues de la revisión la note muy cambiada le costaba salir en las cuestas parecia como si patinase, tirones y se aceleraba demasiado ,ademas de que me hacia bajones de aceleracion en altas, total que le llame me dijo que es normal que la correa esta en mal estado y que le diera unos 300 km a que se adaptase de nuevo. la moto cada vez peor de hecho empezo a chirriar en las salida de los semaforos ,total que termine pidiendo cita para cambiar la correa (Indicar que yo antes de la revision la moto salia como un tiro en los semaforos y no tenia sensacion de nada incorrecto ) cuando le deje la moto le dije miramelo bien por si hay algo mas ya que no vivo nada cerca. cuando la recojo la moto ya no chirria pero continua con tirones baches de aceleracion y falta de empuje, vamos como me dijo que se tenia que adaptar la correa despues de quitar poner ...... le doy un tiempo , pero nada llamo pido hora otra vez y me presento, hablo directamente con el y le digo, que pasa con la moto que desde que se la lleve para la revision que la moto va fatal, y le dije que me la mirase bien la otra vez etc.. ....... se la dejo otra vez y me llaman a las 2 horas y me dice su secretaria que ya esta yo le comento que hasta el dia siguiente no puedo ir, por la tarde me llama eduardo y me comenta que la moto esta bien que la han estado PROBANDO Y ME HA LIMPIADO NO SE QUE DE LA SONDA DEL ACELERADOR QUE AUNQUE SE HACE A LOS 26.000 LO HA HECHO AHORA. la recojo al dia siguiente ya que trabajo por la tarde. y nada la moto CONTINUA IGUAL ESTO FUE AL FINAL DE LA SEMANA PASADA, queria compartirlo con vosotros ya que despues de varios años llevandola a este taller ya no me dan confianza,,,,que opinais.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...