Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como bien dijo Edu, el martes me llamaron para darme cita para hoy jueves y repararme el antirrobo.

 

Llevé la moto a las 16:45 y allí se la dejé. Edu me preguntó si había visto algo más y le comenté que me hacía un ruido el escape con los baches. Me dice que en una hora estará.

 

A la hora me paso y estaba aún en faena. La moto no tenía el bombín roto, era la barra de dirección que tenía doblado el bloqueo, se supone que de algún intento de robo. La cosa iba para largo así que me fui otra horita.

 

Cuando regresé se había puesto con el escape. Un tornillo del cárter estaba roto y se puso a repararlo. También me soldó el escape, me cambió el muelle del caballete y me reforzó el soporte del baúl,todo esto sin que yo se lo pidiera. Todo lo relacionado con el escape es un asunto nuevo que no figuraba en el famoso encargo original que relaté el otro día. Era una cosa nueva.

 

Al final, nos dieron las 19:30 pasadas, y la moto ocupó a Eduardo toda la tarde desde casi apertura a cierre. No me quiso cobrar nada, incluso me facilitó la referencia del escape por si me da problemas en la ITV y me puedo buscar un despiece.

 

Poneros en situación, el taller con un mecánico de baja y todos los pedidos con retraso, los clientes preguntando que cuando tienen la moto, etc... Y este hombre se pegó toda la tarde con la moto liado, sin poder sacar trabajo adelante. Además, no solo hizo lo indispensable para reparar el fallo, sino que de propia iniciativa se hizo cargo de reparaciones que no eran su responsabilidad, de forma gratuita.

 

Estoy muy satisfecho con la manera en que este taller ha enfrentado el problema, el factor humano no es 100% fiable y cosas como las de mi moto pueden pasarle a cualquiera. Lo importante es dar la cara o echar balones fuera.

 

Probablemente repita en Tad Motor trato_hecho

 

Mis mejores deseos para Alfonso y espero que se recupere pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

OFERTON!!!!

MANTA TUCANO R078 (KYMCO SUPERDINK 125/300) 80€ IVA INCL.

PROMOCION SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO

CONSULTE MAS MODELO.

 

EN TAD MOTOR ( BASCONES)

 

 

 

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/423773-oferton-manta-tucano-super-dink-125-300-solo-del-8-al-12-de-febrero-del-2016-en-tad-motor-bascones#423773

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola fededb, soy draigon. Una pregunta? El descuento que tenemos los del Foro Kymco según lo que he leído es de un 25% en mano de obra?tal y como aparece en la primera página de éste tema?..¿es así o han cambiado los descuentos?, en la primera revisión de los 1000 Kms de mi moto Xciting 400I realizada en Tad Motor no me gustó para nada que me cobrasen por el filtro de aceite más de 9 euros es decir casi 3 veces más lo que vale el filtro,tomando en cuenta que en Pidenosaceite(afiliado a nuestro Foro) el filtro de aceite no cuesta más de 3.30 Euros aproximadamente, menos el 5% de descuento para los mienbros del foro,y que también en la casa donde adquirí la moto no llega a 3,50 Euros, es por lo que me parece una exageración el cobro de 9 euros por el filtro de aceite para la Xciting 400I. Y como sugerencia, sería bueno que Bascones ( TAD MOTOR ), nos proporcionara la lista de cobro de las revisiones según moto y kilometraje, para estar más al tanto de los precios en cuestión. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes:

 

Cumplí hace dos semanas los 10.000km en una Xciting 400 y tras oir hablar, a través de este foro, de TAD Motor he intentado en innumerables ocasiones contactar telefónicamente con ellos, consiguiéndolo hace unos 10 días.

Pedí a una amable señorita que me indicara un precio aproximado de esta revisión y me dijo que me llamaría...no lo hizo. Volví a contactar, no sin esfuerzos, con ella dos días después pidiéndole la misma información y hasta hoy.

 

Creo que algo falla y me apena porque a pesar de vivir y trabajar a cierta distancia estaba dispuesto a utilizar sus servicios y recomendárselo a compañeros pero con este tipo de respuesta convendréis conmigo que no son recomendables. Disculpad los responsables de TAD pero este medio es para contar pros y contras sobre este tipo de cosas...no es nada personal.

 

Saludos a los miembros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mala Experiencia con Tad Motor Bastones.

 

Les comento que después de haber realizado reclamo del Cuadro de instrumentos, de mi Moto Xciting 400I, los señores de Tad Motor me colocaron uno nuevo al reclamarle a Kymco. El cambio se debió a que el marcador de los Kms marcaba de más, y al detener la moto sin brusquedad alguna el velocímetro sigue indicando Kms de velocidad aún estando la moto parada, el reloj se atrasaba, etc...A su vez le dije a Edu que la moto me hacía ruido en la parte trasera (2 veces) una de ellas en la revisión de los 1000 Kms, y la otra cuando reclame el cambio del Tablero del cuadro de instrumentos. Pues sucede que el Tablero vino peor ya que ahora marca mas velocidad aún, y al detenerse la moto marca 20Kms que posteriormente va bajando hasta llegar a cero(estando la moto parada), y la única mejora supuestamente, porque sigo realizando pruebas es el reloj que se sigue retrasando pero no tanto como antes.Pero lo Peor fué que andando con la moto se ha desprendido uno de los tornillos el cual fué a parar contra el Parabrisas de un coche, el tornillo en cuestión quedó metido entre el cristal y los limpia del coche observando que éste estaba partido por la mitad.Al hacerle el reclamo correspondiente al señor Edu, éste me respondió que lo del tornillo era imposible, que esos tornillos no se salen, fué entonces cuando le discriminé que en el Foro de Kymco hay varios Foreros que le ha ocurrido que el Tornillo que aguanta al escape principalmente el de arriba se les ha partido. El solo me respondió que no tenía la culpa....si yo llevo una moto a un taller ...y les comento lo que tiene...me parece que es obligación de revisar hasta conseguir el problema. Ademáscuando la moto es nueva en la revisión se hace un reapriete de los tornillos.Y en cuanto al cuadro me dijo lo mismo que el no podía hacer nada....según tengo entendido por lo que se ha hablado en el Foro, nuestras Kymco 400I, en la rueda delantera llevan un ajuste, para lo del tema de indicador de velocidad, el cual se gradúa. Por todas éstas razones no llevaré más mi moto a este Taller, y haré el correspondiente reclamo a Kymco por el tema de los Tornillo y cuadro de instrumentos al igual que en consumo por la mala calidad de éstos tornillos así como lo del cuadro de instrumentos.Por último comentar que los otros tornillos del escape así como lo del embellecedor también estaban flojos.Me parece que en el Foro se le ha dado muchas alas a éste taller, y la realidad para mí así como para otros foreros que han tenido problemas con Tad motor según comentarios que he visto es otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes draigon, como te he comentado cuando fuiste esta tarde al taller hablandome mal, esos tornillo se revisan en las revisiones porque sabemos que se aflojan y se parten solos. En la revisión de tu moto se reviso cómo en todas y posteriormente en el cambio de cuadro se reviso nuevamente, el tornillo seguramente no se te salio, ya que con el embellecedor del escape no le deja salir si esta entero, seguramente se partiría cómo se parten algunos por la vibración de la moto. Yo no tengo la culpa de eso, ni de que el cuadro de instrumentos venga defectuoso, pero lo más fácil para ti es culpar me a mi verdad??? Yo puedo entender tu cabreo , pero no tienes porque venir al taller gritando me y diciéndome cosas que no son verdad. Seguramente muchos más propietarios de xciting 400 habrán tenido problemas de rotura de ese tornillo del escape. Si cuando estés más tranquilo te quieres pasar por el taller para explicarte las cosas estaré encantado de hacerlo.un saludo

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa fededb??? hace falta llevar mucho tiempo en el Foro para poder hacer un comentario?,.....de un Taller que no se percató que los tornillos del escape de mi Scooter estaban flojos? después de haberle dicho que mi scooter hacía ruídos extraños en la parte trasera, en dos ocasiones...y que me diga cuando acudo a su taller éste señor que no es su culpa??? Que monte un cuadro de instrumentos y ni si quiera le haga las pruebas respectivas para ver si va bien. Es solo agarrar,montar y entregar el Scooetr y ya?????Te parece lógico??. Y a que viene el tema de que eres nuevo en el foro....que tiene que ver eso??.....Mi Scooter me lo entregaron en Enero de 2016,y voy a cumplir 3 meses dentro de poco en éste foro, SI SOY NUEVO EN ESTE FORO DE SCOOTER, pero me leo los comentarios que hacen los foreros.He leído desde el principio hasta el final muchos temas del Foro,donde he leído diversos temas de Tad Motor, por lo que no tiene nada que ver que tenga poco tiempo en el mismo.....me parece que tus comentarios están de sobra....y no vienen al caso de lo que me ha pasado.....y creo que comentando los hechos que me sucedieron hago aporte al foro. Edu cometió un error y lo que más me revienta es que se haga el yo no fuí....yo lo siento pero no puedo confiar en Tad Motor....además hay otras circunstancias que no voy a mencionar en relación a la revisión de mi scooter.Y para cerrar el tema como te dije anteriormente soy nuevo en Scooter, ya que siempre he tenido Moto.....(Suzuki,Ducati,Yamaha,Honda),siendo la primera vez que poseo una Kymco,que tal vez también sea la última y llevo conduciendo moto desde hace más de 40 años.....**nunca me imaginé** que a un Scooter se le fueran rompiendo los tornillos de sujeción del escape..poniendo en peligro la seguridad de tráfico y que los de Kymco no hayan hecho nada al respecto.....tu que eres moderador del foro y con tanto conocimiento de éstos temas has hecho algún reclamo a Kymco??.por lo del tema de los tornillos de sujeción del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es una faena que las cosas no vayan bien en tu moto pero tampoco te pongas asi compañero draigon, no creo que te tengan mania en el taller y te hagan las cosas mal aproposito mas que nada por que ello les da mala publicidad

 

Seguro que al final todo se arregla no te enfades tanto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco que no me mandes mensajes personales a mi correo, lo que tengas que decir hazlo a través del foro.Al final se confirma lo que yo decía......cuando quieras me dices donde quedamos si eres de Madrid y ves mi Scooter a ver que te parece como lo han dejado los del Taller ....y por cierto a mi no me hace falta Tad Motor, pero a Tad Motor si le hace falta clientes....no te equivoques con tus comentarios...además lo puse en el correo que publiqué en el foro, que no tenía pensado en ir más a Tad Motor después de lo sucedido....espero te quede claro a ti y a Tad Motor....y si me quieres sacar del foro me da igual...lleva tu la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...