Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Vamos a ver que leyendo mi anterior mensaje suena a misterio. STM ha cerrado sus tiendas y talleres.

 

Tad Motor(Bascones), es una franquicia de STM, pero no es la propia STM. Y POR SUPUESTO QUE SIGUE ABIERTO AL PUBLICO

 

Edu esta viendo a intentar ver si puede ayudar de alguna forma al compañero. Pues su moto tiene una garantia que le dió la tienda que se la vendió (STM, no las franquicias), y no es garantia oficial, ni le dió Tad Motor dicha garantia, puesto que ellos no le vendieron la moto.

 

Conociendo a Edu hara todo lo que este en su mano.

A Japaro7 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Y siguen en pie lo de las ofertas y descuentos para los miembros del foro???
Pues si, no obstante tendrias que verificar precios con ellos, mejor por telefono e insistiendo mucho pues estaran comunicando muchas veces.

 

Hace mucho que no me dicen nada de actualizarlo, pero no creo que haya mucha diferencia y en la mayoria de los casos por no decir todos se mantendran los precios.

 

Siempre siendo miembros de Forokymco, al publico normal no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Vale solo es curiosidad ya que soy nuevo en el foro y nuevo con una Kymco y de ahí mi pregunta. Gracias y ya se donde acudir con mi Kymco :contentisim
Con tu Kymco o con cualquier otra marca las trabajan todas. Siempre diciendo que eres del foro tendras descuento, pero llama con tiempo para tus revisiones, pues a no ser que sea una urgencia siempre esta hasta arriba, son tres mecanico y esta medio día me han dicho que tenian 70 motos en la puerta esperando para revision o reparación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches; Aunque mi moto tiene ya 40.000 Km., es la primera vez que la he llevado a Bascones, por diferentes motivos. Comentaros que mi experiencia en este taller ha sido de más positiva en todos los sentidos. Hubo una cuestión en particular que fue muy grata ya que cuando dejé la moto, comenté un problema que tenia y con la persona que me atendió puso un especial énfasis en la sensaciones que yo tenía con la moto; en resumen, que no era el típico "déjamela que ya te lo miro", sino que puso un especial interés para saber lo que yo notaba. Sin duda tienen un nuevo cliente. Un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, buenas noches; Aunque mi moto tiene ya 40.000 Km., es la primera vez que la he llevado a Bascones, por diferentes motivos. Comentaros que mi experiencia en este taller ha sido de más positiva en todos los sentidos. Hubo una cuestión en particular que fue muy grata ya que cuando dejé la moto, comenté un problema que tenia y con la persona que me atendió puso un especial énfasis en la sensaciones que yo tenía con la moto; en resumen, que no era el típico "déjamela que ya te lo miro", sino que puso un especial interés para saber lo que yo notaba. Sin duda tienen un nuevo cliente. Un saludo a todos !!
Gracias por tu experiencia con Edu. Ahora si eres tan amable pasa por el apartado de presentaciones y presentate ante el foro, pues es una norma que has aceptado al registrarte. Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues nada dentro de poco va a hacer 5000 km y a por la segunda revisión a Bascones, ya os contare que tal me fue.

 

salu2.

Recuerda pedir cita con tiempo, pues ahora tienen todavia mas trabajo al haber cerrado STM, el otro día me dijo que tenía 71 motos esperando para entrar en taller, asi que ya sabes cuanto antes.

 

Y dile a la chica de la oficina que eres de forokymco para que te apliquen el descuento que nos hacen, que si no lo tiene apuntado en tu ficha se le puede pasar. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Porque te pases o no llegues en unos Kms no pasa nada, sino te tocara esperar a que te la puedan cojer. No obstante les llamas y que te lo digan ellos que son los que deciden. Pero ya te digo que si siempre tienen muchisimo trabajo, ahora todavía mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Me gustaría saber si el precio para el variador jcosta de la superdink 125 seria para cualquier variador jcosta (desconozco si hay varios modelos) y si es el mismo queara la k-xct. Gracias!
Pues llamales por telefono y que te lo aclaren pues ellos no leen normalmente el foro, diles antes de que te den precio que eres de forokymco.

 

Lo suyo es si tienes tiempo que te pases y hables con Edu. Por telefono no es facil que pueda atenderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Ningun problema, esta autorizado por Kymco España para pasar las revisiones oficiales sellar el libro y ponerlo en la base de datos de Kymco.

 

Por favor pasa por el apartado de presentaciones y presentate, es obligatorio y no repitas mensajes en distintos post, te he tenido que borrar uno duplicado.

A farinhantonio le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos Kymqueros,

Me gustaria saber que tal es el taller de Bascones, me han dichos que esta fenomenal, es cierto?, lo digo porque voy a pasar la revision de los 1000 en breve.

 

Dicen que hacen descuentos a los del foro, pero que hay que decir para demostrar que pertenezco al foro?

 

Gracias a todos....... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te lo he movido a donde corresponde, te ruego te leas las normas del foro y las cumplas.

 

Bascones es el peor taller del mundo, por eso lo recomendamos todos jeje. De lo mejor de España y sin dudarlo de Madrid.

 

Decir tu nick y que lo comprueben para que no haya tongo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo, es cierto que tienen un monton de trabajo, tenian toda la calle llena de motos, algo mas que la ultima vez que fui...

ademas de la revision de los 15000 donde cambian correa, me cambiaron las ruedas, Edu las vio bastante gastadas, y aun con todo, antes de las 14.00 la tenia. Como siempre que he ido, buena atencion y profesionalidad, ademas del descuento, que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...