Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Es una historia muy larga, de contar, pero Si, es Servicio Oficial como subagente de STM (al desaparecer esta), y en la actualidad de Alliance, de hecho las garantias a parte de sellarlas, tiene acceso para apuntar lo que se ha hecho en la Web de Kymco España directamente.

 

Para mi es el mejor taller de Madrid y el mejor o de los mejores de España, y ademas si vas veras que aparte de otras marcas que tambien trabaja, esta especializado en Kymco, y las entiende de maravilla.

 

Te lo recomiendo, de hecho muchos foreros, hace años que no tenemos Kymco y seguimos llevando nuestras motos a ese taller, aunque haya listas de espera muy largas para darte cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ayer llame para pedir cita para la revisión y me no me daban cita hasta el 1 de octubre llorando_

Algún otro taller en Madrid para emergencias? Si aguanto hasta el 1 de octubre se me pasaría mucho de kilometros

En este area no se pueden abrir nuevos temas. pues sería el caos.

 

Ademas preguntar lo mismo en varios sitios, puede llevar a sanciones por incumplimiento de las normas del foro.

 

Mira este otro taller no han hablado mal de él los que lo han llevado http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/161331-just-motos-taller-y-recambios-en-la-zona-de-montecarmelo-el-pardo-fuencarral-en-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, hoy he recogido mi superdink, despues de la revisión de los 5000 y tras resolverme una averia del regulador (este habia muerto) y yo no le habia dado mucha importancia a la luz del motor. Despues de sacarla va como la seda y mucho mas suave, estoy encantado. Como siempre un trato fantastico por todo el personal de bascones. Muchas gracias. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamento pero mi experiencia no ha sido nada positiva.

 

Los tengo al lado de casa, así que me digo, genial.

Entiendo las listas de espera que puedan tener, pero no entiendo que pasen de ellas.

 

En julio solicite cita , no me dieron hasta el 9 de septiembre, pero dadas las buenas criticas esperé.

Para entonces les lleve la moto y les comente lo que le pasaba, revisión, unos retenes delanteros y ver algo del ventilador que parece q no funciona, solicitándoles presupuesto...

 

y me tuve que ir fuera, el día 20 volví a madris, casi esperando que estuviera arreglada y preguntándome sobre el presupuesto.

 

Ni la habían mirado y de presupuesto nada... no se para que me dan cita el día 9 si no pueden hacerse cargo. Pero me asegura que esa misma tarde me llama y me confirma.

 

El día 29 , después de no saber nada,volví a pasar y tampoco tiene presupuesto, me comenta que esta esperando una pieza que ha pedido del electro para confirmar si es eso y darme el presupuesto...La moto ni tocarla.

 

Preferí llevármela , ya no por la tardanza, si no por la pasividad, prefiero un taller en que por lo menos se molesten en decirme las cosas, aunque sea que no la pueden tener...

 

Si están saturados, no creo que puedan dar un buen servicio.

Seguro que son la leche de buenos, pero yo no volveré, y lo siento de verdad pero no me gustó nada su forma de proceder.

Buscaré otro donde pueda tener mas confianza.

A Doradokymco le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he llamado esta tarde y he ido a última hora y me han atendido. Me han dicho que seguramente mañana la mirarían así que hasta ahora todo perfecto con ellos. Adjunto lo que les he mandado por correo para que comprobéis el estado de mi moto. Abriría un nuevo post pero no tengo ni ganas ya que personalmente estoy muy cansado de los problemas que me ha dado mi Superdink. Tengo muchísima confianza en este taller.

 

Buenas tardes, soy XXXXXX propietario de la Kymco Superdink 125cc de matrícula XXXXXXX.

 

Adjunto las facturas con las revisiones más significativas de la moto, tal y como os había comentado.

 

La más importante es la del 23-12-2013. Recordad también que, aunque no esté en estas facturas, la batería y la bujía son nuevas y se probó una bobina nueva pero se devolvió ya que la moto seguía sin arrancar.

 

 

Repito un poco el proceso de último fallo de la moto por aquí:

 

1 - Hace cosa de 6 meses, mientras circulaba con normalidad la moto empezó a bajar de revoluciones hasta que se paró y me costó unos 3 minutos volver a arrancarla. Después de arrancó con normalidad.

 

2 - Cuando la lavo en las gasolineras con chorro a presión (evitando orificios todo lo que podía) y después circulo, baja de revoluciones y sube al principio (se vuelve un poco loca) pero al poco tiempo de circular ya va perfecta.

 

3 - Se le cambió el motor de arranque ya que un día de repente no hacía ni el amago de arrancar (véase facturas).

 

4 - La moto se movía casi a diario hasta hace unos dos meses cuando me vine a Madrid y la moto siguió en Alicante. Mi padre la arrancaba una vez por semana (aproximadamente) sin problemas y la dejaba unos minutos encendida.

 

5 - Tenía intención de traérmela a Madrid y cuando fui a arrancarla, dos meses después de estar circulando con ella a diario, la moto no arrancaba aunque sí que hacía el intento de arrancar y las luces funcionaban. A la desesperada la llevé al taller de coches de bajo de mi casa para ver si lo solucionaban si era poca cosa. Cambiaron batería, bujía y bobina (ésta se devolvió) pero seguía sin arrancar.

 

6 - Se llevó al servicio técnico oficial de Kymco en Alicante y apretaron un cable (o hicieron no sé ahora mismo qué) y les arrancó y no les volvió a dar ningún problema. Le hicieron medio depósito incluso por autovía sin problemas, pasaron la ITV y la arrancaron y pararon multitud de veces. Mandé un camión a recogerla para traerla a Madrid y la arrancaron antes de ponerla en el camión sin problemas.

 

7 - La moto me llegó ayer y la cogí para dar una vuelta. Iba perfecta hasta que a los 7 minutos de circular con normalidad las revoluciones comenzaron a bajar y se paró. Ya no conseguí volverla a arrancar ni cuando la dejé en la puerta de vuestro taller.

 

8 - Hoy ha dado el error 01 cuando hemos puesto el contacto pero ha arrancado sin problema y tras pararla y arrancarla varias veces arrancaba perfectamente.

 

Siento el "discurso" pero no son normales los problemas que me está dando la moto y aunque ya los haya comentado en persona prefiero que queden evidencias de la situación actual. Recordar también el ruido que hacía un poco raro por la zona del motor que parecía ser del tensor de la correa de distribución (o algo similar).

 

Siendo ya pesimista (no puedo ser optimista con esta moto) supongo que mañana la probaréis y no dará fallos. Me gustaría salir de allí con la confianza de que la moto no me va a dar problemas.

 

Os conozco a través de forokymco y a parte de comentaros que he leído que hay ofertas para la gente del foro (mi perfil es man3l3t) tengo muy buenas recomendaciones de los usuarios del mismo hacia vuestro taller.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, amigos de Bascones

 

En breve tengo que reservar mi revisión de los 20.000km, para lo que os llamaré por teléfono. Estaba mirando precios y veo que hay divergencias entre lo escrito en azul en el post y lo que figura en el archivo .doc con los precios de revisión para un Superdink 300i. (117,50€ vs. 298€)

 

¿Me podéis confirmar cuanto cuesta la revisión de 20.000km para una Superdink 300i?

 

Respecto a las ofertas de neumáticos, ¿se pueden actualizar los precios del primer post? Son de 2013.

 

¡¡Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Contacta con ellos por telefono les dices que eres de forokymco y les pides cita, hazlo rapido pues lo normal es casi un mes de espera.

 

Referente a las ruedas, si no me han dicho nada es que mantienen los mismos precios.

 

El precio de la revisión de los 20.000 es el mismo en ambos sitios, lo acabo de comprobar y es 298 y pico euros, pero lo mejor es contactar con ellos como te he dicho.

 

 

Ellos no leen normalmente este post y no te van a responder, pues no tienen tiempo ni para respirar.

 

No obstante el primer post, lo he actualizado yo con los precios que me dan, y no pertenezco a Bascones, soy el administrador del foro.

 

Pero cuando les llames les preguntas y que te confirmen precios de todo para forokymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,

 

Solo para vuestro conocimiento, acabo de pedir cita para la revisión de mi grand dink de 125 la cual tiene el cuentakilómetros estropeado y no se en que condiciones de revisión se encuentra, ya que al comprarla de segundamano hace 3 semanas no se su verdadero estado. Me daban cita para el 11 de diciembre al final la he pedido para el 21 que con la fiestas me viene mejor dejarla.

 

Alguno me podeis asesorar cuanto me puede salir la "dolorosa", el chico que me la vendió me dijo que tendría unos 45.000 Km, pero el cuenta esta parado en 10800 Km, y como ya os he puesto en otras ocasiones le cuesta algo subir de revoluciones de 6500 a 7500 rpm aunque luego va como un tiro. :velocidad :velocidad

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, he ido esta mañana y me han atendido estupendamente, sin duda se ha convertido en mi taller de confianza y les llevaré siempre mi moto. Los precios son bastante mas bajos que al taller que iba antes, y encima nos hacen un descuento por ser del foro. 100 % recomendable, no dudeis en llevarla! Eso si, teneis que pedir cita con un mes dee antelación aproximadamente. Un saludo a todos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues estaba a las 9:30 ya en la puerta para que me pusieran la manta! Una pena no haber coincidido! Por que me imagino que no estabas a esas horas, no??? Un saludo compañero!
No, deje a mi parienta en casa de su madre y llegue alli con el coche sobre las 11 y me fui a las 13.

 

Otra vez será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace un mes aprox pasé la revisión de los 15.000 en Bascones. Mi SD300 ABS hacía un poco de ruido y me recomendaron cambiar la distribución, cosa que hice. Además, uno de los focos delanteros tenía unos cuantos LED fundidos, así que cuando fui a recogerla me dijeron que me habían pedido un nuevo foco, porque está en garantía, y que ya me avisaban para cambiarlo.

A los 10 días me llamaron para decirme que ya estaba, y me pasé a que lo cambiasen (además aproveché para que me tensaran la manta, que me entraba aire). En un rato todo perfecto, y ni un euro adicional. Servicio, calidad, rapidez ... como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...