Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Gracias, pero estoy seguro que en Bascones harán lo que puedan hacer porque también dependen del peritaje.

En cualquier caso, gracias de todos modos.

 

Por cierto, a los de Aliance los conozco también porque les compré a ellos la moto, y ojo que no tengo nada en contra de ellos, pero tampoco tengo porqué desconfiar de Edu y su equipo

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señorías,

 

He dejado la moto esta mañana en Bascones y que os puedo decir yo...... me la cogieron antes de que abrieran, el mismo Eduardo me atendió tan maravillosamente como siempre y me dijo hasta cuando podía ir a recogerla, así que luego iré...

 

Quiero expresar que es un taller magnifico, magníficos profesionales y sobre todo.... magnificas personas..... de DIEZ.

 

Y al que no le guste pues ........ ya sabe.

 

Desde VK puerto de mar, gracias amigos y un saludo a vosotros foreros que no forasteros jajajajaja

 

--okey -bravo paz_

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De nuevo encantado!

 

Cita a las 0930 para revisión de los 5000 km y había dado un parte del lateral izquierdo al,que Edu me contesto que haría todo lo posible por solucionar la reposición de piezas si era posible.

 

Tenía prisa, así que esta mañana a las 0915 me presento en Bascones. Todavía no habían abierto, estaban sacando las motos fuera.

Con todo el lío que tenían porque además andan con la obra, me atiende Edu como siempre encantador. Toma los datos de la moto, me llama por mi nombre y sin esperar más me da la moto de sustitución que le había pedido. Firmo los papeles y salgo pitando.

A las 0930 estaba en el trabajo. La verdad es que solo tardo 5 minutitos en llegar, pero increíble porque no hago esperar a los que me esperaban a las 0930

 

A mediodía recibo un whatsapp del taller diciéndome que la moto esta lista, así que a las 1800 me presento de nuevo en el taller y en 5 minutos estaba saliendo de nuevo con la revisión hecha y lo que es mejor, con todas las piezas del parte que había dado, sustituidas.

 

Sensación de moto nueva.

 

Solo una palabra más. PROFESIONALIDAD

 

Gracias

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, yo me acerque por Bascones el martes para que me revisaran la moto ya que no me andaba lo que tenia que andar y le costaba mucho pasar de 7000 vueltas. Despues de todo eljaleo que tienen con la obra, Eduardo ha tardado 2 días en probar la moto perofinalmente ha dado con el problema y me ha solucionado la avería. Todo un profesional.

Una vez más encantado con el taller y con la atención de todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercera vez que voy a TAD MOTOR (a los 1.000 km, 5.000 km y ahora a los 10.000 km). Tenía cita para otro día pero solo podía dejársela ayer. Me la cogieron y yo les dije, que cuando pudieran, que yo no tenía prisa y ademas con el lío que tienen con la obra...

 

Pues nada, Edu y todo el equipo de TAD MOTOR (Bascones) encantadores y rapidísimos, hoy me tenían la moto con la revisión hecha, incluido el cambio de los rodillos del embrague que se me habían roto (garantía, menos mal) y también se han encargado de un problema que he tenido con la manta tucano.

Vuelvo a repetir como en la ultima vez, 100% satisfecho y 100% recomendable (al menos por mi parte).

 

Es verdad que este taller me pilla mas lejos que otros al lado de mi casa o trabajo, y también es verdad que otros talleres por la misma revisión cobran menos, pero la confianza, rapidez y seguridad que me dan, no lo cambio.

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Si cierran hasta el dia 1 de Septiembre al igual que todos lo años, siento no haberme acordaros de deciroslo.

 

Las citas a no ser que sea urgente y se lo digas, son ya para Octubre. Pero si es urgente habla con ellos el dia 1 de Septiembre y diselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cierran hasta el dia 1 de Septiembre al igual que todos lo años, siento no haberme acordaros de deciroslo.

 

Las citas a no ser que sea urgente y se lo digas, son ya para Octubre. Pero si es urgente habla con ellos el dia 1 de Septiembre y diselo.

 

Muchas gracias Fede!

 

Es para la revisión de los 20.000. Me he pasado ya unos 500km :) Espero poder aguantar hasta octubre, aunque me pase en casi 1000 :) El 1 de septiembre les llamaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, he revisado la factura y La correa la cambié a los 15.000 y la garantía ya se pasó, así que creo que podrá esperar un poco. A menos que me toque meterla mucha tralla en septiembre por curro, creo que podrá aguantar.

 

Pero vamos, que mi moto no la toca otro que no sea Bascones, por calidad, tiempo, precio y trato recibido desde que la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Administradores

Una panoramica de Bascones, para que os hagais una idea de porque tiene lista de espera de mas de un mes, a eso hay que añadirle otras 70 u 80 que tiene guardadas en un garaje. Es una foto panoramica asi que moveros con el ratón a lo largo de toda la calle para verla completa.

 

https://goo.gl/se5YmZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Siempre a tope, yo llamo con muchoooo tiempo. Pero si tienes un problema te dan soluciones.
Por eso somos clientes suyos, porque al final siempre encuentra Edu la solución y son muy buenos mecánicos.

 

Yo el 20 voy a pasar la revision del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que una vez que llevas la moto todo es fenomenal, el trato, el precio, la ubicacion, pero hay un PERO muy grande, que llamas hoy 27 de Septiembre y la primera fecha libre que te dan es el 7 de Noviembre, alucina!!!!! 1 mes y 10 dias despues, cuando yo llamo 3 semanas antes de que haga los kilometros para mi revision, que creo que 3 semanas ya está bien.

 

Sinceramente, bajo mi humilde punto de vista hay un problema bastante gordo con esto, que si yo fuera el gerente del taller intentaria arreglar, mudarse a unas instalaciones mas grandes y contratar mas personal para hacer frente a todos los usuarios y poder dar tiempos prudenciales.

 

Obviamente no puedo esperar al 7 de Noviembre a pasar mi revision allí de los 30.000 kms, porque sino para esas fechas ya llevaré 32.000kms y no me gusta alargarlas tanto, supongo que no soy el unico a el que le afecta esto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan fácil como programar la revisión con vista un mes antes y sin problema, a mi me pasó para la revisión de los 10000km y para las siguientes calculo con tiempo y pido la fecha cuando quiero llevarla.

En mi opinión el taller es de 10 y si tienen lista de espera es porque algo hacen bien y la gente les lleva todas sus motos :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto con mas mecanicos y sin la supervisión directa de Eduardo su propietario, surgirian problemas que ahora no tienen. Eduardo prefiere dar cita con un mes de antelación y que los clientes se vayan satisfechos.

 

Las listas de espera demuestran que funciona el taller y no como otros que estan esperando a los clientes en la puerta.

 

No obstante, estan de reformas como habras visto y eso retrasa aun mas el trabajo.

 

Sinceramente les conozco hace años y a mi me merece la pena programar las revisiones y esperar.

 

Si vas con una urgencia seguro que te hacen un hueco sin esperar 40 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...