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GRANDU VK

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    Me empieza a interesar
  1. CAMBIO DE NEUMÁTICOS A LOS 15000KM

    Muy buen precio,,,,haber por cuanto me sale a mi en la revision de los 25.000 con cambio de pastillas y ruedas, que estoy muy indeciso entre las pirreli y las brigstone....
  2. Pues cambia de taller, mira por alli el que mas valoraciones tiene, aunque te pille lejos, yo lo hago y de momento no me arrepiento del cambio de taller. un saludo.
  3. Pues, cambia de taller,,,, jejeje, de donde eres?
  4. Hola compañero, yo tengo la SD125i E3 comprada en un concesionario oficial, nueva 0 kms, en dic del 2017, le hice el famoso rodaje y despues de 1.500 kms , la probe a su maxima punta que llego hasta los 120km/h de su marcador en llano y eso que yo peso mas de 100 kilos y sin problemas, ahora con sus 21.500 kms va igual, lo unico que le cambie fue los rodillos x unos pulley de 12 gr y la verdad es que tiene un pelin mas salida pero de punta es la misma. un saludo.
  5. Opinión sobre futura compra

    Pues que esta bien, mi cuñado tambien vendio la suya con respaldo givi, por cambio de cilindrada, con 35.000 km , con la revision recien echa, cambio del cableado , las gomas nuevas, itv recien pasada, seguro de casi 1 año por 1.900 euros...
  6. Hola buenos dias, yo tengo una SD125i del 2009 segun papeles pero me la compre en el 2017. En la revision de los 10.000 kms , le cambie los rodillos Pulley de 12,5 g que recomienda el fabricante, y la verdad que va igual que con los rodillos de serie de velocidad punta de 118 kms/h a 9.000 rev y ya se corta , pero en salida gana un poco mas. Le comente al del taller de poner unos Pulley de 13 g pero me dijo que iba a ser peor y que los de 12 o 12.5 que son lo suyo y que si quiero algo mas de salida y punta ya es cambiar variador y demas, con lo cual mi conclusion es que,,, es tonteria gastarse mucha pasta en esta cilindrada para ganar un poco mas y tenerla que llevar al taller mas a menudo. un saludo.
  7. Duda compra SD 125

    Pues que esta bien, mi cuñado tambien vendio la suya con respaldo givi, por cambio de cilindrada, con 35.000 km , con la revision recien echa, cambio del cableado , las gomas nuevas, itv recien pasada, seguro de casi 1 año por 1.900 euros...
  8. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    De nada chicos, yo todavía no la puse pero creo que la pondré en la horquilla. ?
  9. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    http://www.moto1pro.com/actualidad/madrid-obliga-llevar-el-distintivo-ambiental-en-tu-moto Me parece que éste artículo resolverá todas las dudas ??
  10. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Yo creo que es muy grande para ponerla ahí, no crees?
  11. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Ése es el dilema compañero, estoy por hacer una encuesta a 5 distintos guardias para saber si la pongo en cualquier lugar donde no sea la cúpula ?
  12. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Por la pegatina no, jejeje, por la cúpula que se quita muy fácil. ?
  13. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Yo leí que el lugar exacto era en la cúpula o en un lugar visible pero veo que mucha gente las pone donde les parece....al lado de matrículas y demás. En mi caso, no la pondré en la cúpula por si la cambio o me la roban, la pondré en un lugar visible, el lateral derecho.
  14. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Pues seria lo suyo que aguantarse los lavados y la lluvia.... ? También he visto alguno que la lleva por aquí.... Será por eso? ?
  15. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Pues yo estoy por ponerla aquí abajo... ?
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