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  1. GRANDU VK liked a post in a topic by Tiritos in Dudas con rodillos y correa   
    Hola juan.
    Es un tema que hemos hablado mucho en este foro: con el variador Malossi y otra marca de variadores Raccing, se consigue que el motor trabaje a más revoluciones y que tenga más brío, pero siempre se sacrifica velocidad punta.
    Una forma de mejorar la velocidad punta es aumentar el peso de los rodillos, pero.... se sacrifica brío en la salida, por lo que la solución que te propongo es que le coloques unos rodillos que aún siendo ligeramente más pesados, por su geometría potencian la salida y la aceleración mucho más que los de forma redonda, yo le pondría los Techpulley de 11,5 g, ya que el Malossi los lleva de 10,5 g combinando además con la correa Bando 36243761 de 866x20,6x9,5mm.
    Un saludo
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x17mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2017/6-11-5::1219.html

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  2. GRANDU VK liked a post in a topic by Manué in Cambio de Look   
    Buen trabajo, te ha quedado genial. 
    Y el color, le va muy bien. 👍🏻 
  3. GRANDU VK liked a post in a topic by Manué in Fotos de nuestras "gordas".   
    Muy chula, enhorabuena por la compra y a disfrutarla por esas tierras. 
    Igual a la mía, aunque de 2010, pero cuidada y en muy buenas condiciones. Por fin puedo cogerla desde la semana pasada y eso que llegó a finales de febrero 
    Quería preguntarte, ¿qué tal el manejo en condiciones de viento con la maleta que tienes puesta?
    Pensaba en poner una de 40 lts. pero, aquí en Cádiz, es normal que haga viento (temporal ahora mismo de levante) y no sé si le afectará demasiado.
    Un saludo. 
  4. GRANDU VK liked a post in a topic by Lolo_superdink_sevilla in Fotos de nuestras "gordas".   
     aqui aporto la mia
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  5. GRANDU VK liked a post in a topic by dani_glez7 in Fotos de nuestras "gordas".   
    Ole!! Muy chula!! A ver yo la semana que viene si la tengo. Al final en color gris.
    Un abrazo y a disfrutarla!
  6. GRANDU VK liked a post in a topic by Colombo78 in Fotos de nuestras "gordas".   
    Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda   
    Que ganitas de cogerla....

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  7. GRANDU VK liked a post in a topic by Tiritos in Fotos de nuestras "gordas".   
    Muy guapa @Hak 
    Lo que dices, en este tiempo se aguanta bien, luego en invierno yo también pongo la pantalla alta.
    Que la disfrutes.
  8. GRANDU VK liked a post in a topic by SuperDink Xixón in Fotos de nuestras "gordas".   
    Rutilla de ayer después de comer. Me fui hasta Avilés a tomar un refresco. Es que en Gijón no tenemos, jjjjj. Hasta el Cabo Peñas, y Avilés, por carreteras comarcales. Y de Avilés a Gijón, por autonómica. Unos 80 km. Lo sorprendente es que el marcador de combustible ni se movió. Y eso que le di calor... 
     

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  9. GRANDU VK liked a post in a topic by SuperDink Xixón in Fotos de nuestras "gordas".   
    Hola!! Os presento a mi gordi. Adquirida ayer, en concesionario, de segunda mano. Matriculada en octubre del 2016, con 8584 km. La traje de Avilés a Gijón, fuera de autopista, y hoy la saqué otro poco por las afueras de Gijón. La verdad que va muy muy bien. 
     
     

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  10. GRANDU VK liked a post in a topic by JD400 in Fotos de nuestras "gordas".   
    Dices que los contrapesos son igualmente de pesados que los originales?.....Cual es el link?
     
  11. GRANDU VK liked a post in a topic by Tiritos in problema luces super dink   
    No, sueltas no pueden ir, van insertadas en su alojamiento, para lo cual hay que soltar un resorte, acoplar la lámpara y sujetarla con el resorte, luego no hay que regular nada, si están bien puestas Alumbran bien, son como las de coche.
    Saludos
  12. GRANDU VK liked a post in a topic by salvad1200 in He puesto un Arrow a mi SD350! Os cuento sensaciones   
    Buenas tardes foro!
    Hace una semana pedí un Arrow para la SD350, junto al catalizador. No me gustaba nada el tubo que lleva de serie, y el sonido era prácticamente nulo. A mí me gustan las motos con carácter deportivo, y éste era un paso que quería dar, después de la cúpula negra y los vinilos.
    Bueno! Esta tarde lo he montado, y mi sorpresa ha sido enorme (para bien), os cuento:
    La velocidad punta me ha mejorado: Antes llegaba a 141km/h, y ahora sube hasta los 153km/h Antes, entre las 6000 y 7000rpm había una vibración extraña en la moto, que al pasar de 7000rpm desaparecía; con el nuevo escape HA DESAPARECIDO. Ahora no vibra nunca! En parado ahora la moto vibra la mitad, lo cual no me molestaba, pero se agradece El sonido es muuucho mejor, suena bronco pero legal, además viene homologado en sonido y gases El dbkiller es desmontable, aunque por como suena para mí es suficiente Pensaba que iba a quedar pequeño comparado con el de serie, pero el tamaño es perfecto, y ya no sobresale por el lado (el de serie abultaba un montón) Os dejo una foto de cómo queda montado.
    Saludos!
     

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    Edito: Allá va un vídeo!
    IMG_2402.mov
  13. GRANDU VK liked a post in a topic by jesus46vr in Bridgestone battlax sc Superdink 300i   
    Buenas, voy a contar mi experiencia con las bridgestone, tras mucho pensarlo y quitar unas ruedas pirelli del antiguo dueño con 8 años y mas duras que piedras, dudando entre metzeler feelfree, dunlop, michelin.... y tras mucho mucho leer, me decidí a montar estos neumáticos, precio montados, 140 mas o menos. 
    La decisión viene influenciada porque yo antes de tener esta moto había tenido R6, GSXR 600 y MT09, en todas habia llevado la bt016pro de bridgestone y encantado, una rueda que avisa, que las lineas las soporta medio bien y no te asusta.
    Hoy después de tenerlas una semana montadas llueve, (raro en Murcia) y pienso que es el día perfecto para hacer la prueba, intento bloquear freno delantero y trasero a ver como reacciona y nada, no resbala, acelero en los pasos de peatones, en las calles a ver si hace amago de derrapar y todo perfecto, me han sorprendido gratamente por su agarre, no he inclinado ni hecho pruebas fuera de mi control porque paso de pegarme la host*a por probar unos neumáticos. Pero de verdad que son la host*a.
    Ya iré contando tema de duración y sensaciones cuando envejezcan a ver qué tal.

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  14. GRANDU VK liked a post in a topic by Tiritos in CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?   
    Yo creo que si se va manteniendo y revisando las partes que realmente son de desgaste, como son los discos de freno, pastillas, embrague, rodillos y correa cualquier scooter de 4 tiempos puede hacer sobradamente los 100. 000 km sin más problemas que sustituir las partes fungibles como he dicho.
    Un saludo
  15. GRANDU VK liked a post in a topic by Angel MA in CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?   
    mi sd125i tiene ya 40.000 kms y casi sin problemas, excepto que he cambiado una vez el embrague por un malossi y todo perfecto.
    Espero que me aguante otros 40.000kms más, mi conducción es normal. Le hago diariamente 80 kms, A4, M40
  16. GRANDU VK liked a post in a topic by Batrako in CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?   
    Pues aquí están mis registros:
     
    https://www.spritmonitor.de/en/detail/759124.html
     
    un poco más de un año y ya 20.000km sin problemas ni arañazos
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /emoticons/biggrin@2x.png 2x" width="20" height="20"> y respondiendo como el primer dia. Hace 78km diarios y la mimo porque quiero que me dure. Cuando doy al contacto espero siempre a que termine el check antes de arrancar. Arranco y mientras me voy poniendo el casco y preparandome para dejar que circule bien el aceite antes de salir por patas a todo gas. En autopista trato de ir a un regimen variable entre 8000-8500 rpm. Todo esto han sido consejos del taller Kymco Terrassa donde la compré y que he tratado de seguir a rajatabla. El único pero es tener que dejar la moto un día cada 3 meses para hacer la revisión. Nunca estiro las revisiones . Cuando le toca, le toca. En cuanto a números , le hago 1700km mensuales y el coste medio es de 100 Euros/mes incluido Gasolina, seguro y mantenimiento (solo excluido el precio de la moto).
    En barcelona una T/MEs de 4 zonas vale 122 Euros, asi que si aguanta 100.000 km está más que amortizado el precio de la moto sin contar la libertad que he ganado al no tener que depender de transporte publico que es incuantificable.
    Respecto a los consumos, en invierno ronda los 3.2l/100 (noviembre-mayo) y en verano baja a los 3l/100 (Mayo-Noviembre), cosa curiosa que no he sabido sacarle la lógica. ¿ Podrían ser los aditivos de la gasolina que en invierno le ponen algo diferente?. Siempre trato de repostar en la misma gasolinera y mismo surtidor. Llamarme maniaco... XDDDD
  17. GRANDU VK liked a post in a topic by Lito-277 in Bujia Partida/rota   
    Quizás esto te hubiera servido, se utiliza mucho en automoción para las roscas de las culatas, etc
     
    Como puedes ver en el video, también para tu mismo problema.
     
    Lo que pone es una rosca helicoidal
     

     
     
     
     
    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
     
     
     
     
     
  18. GRANDU VK liked a post in a topic by JhonDavid in Bujia Partida/rota   
    Buenos días, tras bastante tiempo visitando mecánicos y escuchando opiniones os dejo mi experiencia y mis conclusiones por si le pueden ser útiles a alguien.
    - Tenia dos opciones, comprar una culata bien de segunda o nueva o llevarla al tornero para que intentara rehacer la rosca de la bujía partida y dejar mi culata operativa.
    - Opte por llevarla al tornero y al final no pudo repararla por que el agujero de la bujía en nuestras motos va muy cerca de las válvulas con lo cual no hay espacio para agujerear y hacer rosas, total 40 Euros me cobro solo por intentarlo lo cual no sirvió para nada.
    - Compre una culata de segunda en Wallapop por 90 Euros y la lleve al taller, me cobraron 275 Euros por desmontar la vieja, montar la nueva, cambiar aceite, regular válvulas, rellenar liquido refrigerante y purgar circuito ademas de los materiales como juntas, etc.
    - Conclusiones: Si os pasa lo mismo que a mi o tambien os falla la culata por algún otro motivo, directamente buscaros una culata de segunda mano ( o nueva 450 €), no vale la pena reparar la culata rota, las de segunda las encontrareis desde 80 hasta 250 euros según lo que pida cada usuario veo justo pagar hasta 150€ pagar mas es exagerado, lleváis la moto y la culata al mecánico, que os la cambie y asunto arreglado. O si sois intrépidos y habilidosos la podéis cambiar vosotros pero hay que desmontar media moto de ahí el alto valor de la mano de obra.
     
    Gracias por vuestros mensajes.
  19. GRANDU VK liked a post in a topic by Abssolom in Fotos de nuestras "gordas".   
    En su día ya la puse pero voya a ponerla con algunos detallitos en vinilo que le he puesto la próxima vez que la ponga vendrá con las contrapesas y tapas de freno en rojo que viene de china y no se si traerá coronavirus..

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  20. GRANDU VK liked a post in a topic by Awuamba in Fotos de nuestras "gordas".   
    Y aquí esta

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  21. GRANDU VK liked a post in a topic by TRANCELINE in Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Ni se te ocurra cambiar el escape, no consigues nada, bueno algo si, hacer un agujero en la cuenta del banco, bueno ahora enserio y fuera de bromas, el escape en motores de 125cc de 4T no se consigue nada, solo cambiar el sonido pero nada mas y es algo que cuesta mucho dinero, si necesitas cambiar el escape porque el original este roto o deteriorado y ya no cumpla su función, entonces si, puedes plantearte el cambiarlo por uno mas "bonito" o que pese algo menos para quitar peso a la moto. Los rodillos pulley por la experiencia de otros compañeros del foro si se nota y por no mucho dinero se puede conseguir algo. ¿Dices que con todo de serie llegas a 120 km de marcador? pues date por muy afortunado, es mas yo diria que te a tocado la lotería, llegar a esa velocidad sin cambiar nada y todo de serie es todo un logro.
  22. GRANDU VK liked a post in a topic by bautis in TALLERES RECOMENDADOS   
    La idea es ir actualizando esta lista de una manera similar a la de la de usuarios por provincias. Proponed talleres y yo mismo o algún miembro del Equipo se agrega a la lista: MADRID
    TAD MOTOR C/ Bascones 16 Telf:91 314 20 74 www.tadmotor.com
    STM. Avda. América
    Está en la zona de Puente de Vallecas. (Monte Igueldo). (Pegunten por David, o Maribí.)
    FMDMOTOS.
    www.fmdmotos.com
    SAN FERNANDO DE HENARES
    DITECH MOTOS
    CALLE DE ALBINO PÉREZ AYESTARAIN, 66, 28830, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID
    TELÉFONO - 916748274
    http://ditechmotos.com/
    ALCALA DE HENARES
    Motos Hombrados
    C/ Chinchón 408. CP. 28805
    ALCORCON
    MOTO 1000 C/Polvoranca nº 128 (polígono Urtinsa) Tel: 912831816
    MOTOS ADAMI taller multimarca. c/ Isabel Colbrand. 10-12 (nave 19)
    COSLADA
    Montearribas Motor. Avenida de San Pablo nº 28, telf 91 4850250
    FUENLABRADA
    Motos Juancho, C/ Lanzarote 6.
    606628330 y 916062516. correo: juancho@motosjuancho.es
    BARCELONA
    BARCELONMotos Sport c/ Entenza ,Taller OficialMotos Cat c/ Entenza frente a la Modelo.Kymco BCN Carrer d’Entença, 79 Barcelona TELF: 934243382 FAX: 934261682 CP: 08015ATG MOTOS, www.facebook.com/atg.motos, calle Juan de Garay núm. 43-45. MD Racing
    Tienda de motos multimarca Aprilia, Benelli, Daelim, Honda, Keeway, Kymco, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Sym, Yamaha. Passeig 22 de Juliol, 329
    08225 Terrassa - BARCELONATel: 93 787 56 58
    www.md-racing.com | info@md-racing.com
    Moto Sport
    Servicio técnico oficial Aprilia, Derbi, Gilera, Kymco, Vespa. c/ Consell de Cent, 76 08015 Barcelona - BARCELONA Tel: 93 228 95 82
    www.canomotos.com | motosport.taller1@cano.es
    Moto Sport - Gran Vía
    Concesionario oficial de motos Kawasaki, Kymco, Peugeot
    Gran Via Corts Catalanes, 411
    08015 Barcelona
    Tel: 93 424 05 19 www.canomotos.com
    Moto Sport - Meridiana
    Concesionario oficial de motos Aprilia, Derbi, Gilera, Kymco, Vespa
    Avda. Meridiana, 156
    08026 Barcelona 
    Tel: 93 231 33 60
    www.canomotos.com | motosport.meridiana@cano.
    Systembike
    Tienda de motos multimarca Aprilia, BMW, Honda, Kymco, Piaggio, Suzuki, Yamaha
    c/ Almogavares, 188
    08018 Barcelona
    Tel: 93 486 94 53
    www.systembike.com | info@systembike.com
    Tot Moto
    Tienda de motos multimarca Aprilia, Beta, Derbi, Factory Bike, Gilera, Husqvarna, Kawasaki, Kymco, LML, Malaguti, MV Agusta, Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki, Sym, Vespa, Yamaha
    c/Còrsega, 380
    08037 Barcelona 
    Tel: 93 207 40 61
    www.totmoto.com | totmoto@totmoto.com
    Usa Polo
    Tienda de motos multimarca Kymco, Piaggio, Suzuki, Yamaha
    C/ Provença, 207
    08008 Barcelona 
    Tel: 93 451 25 80
    www.usapolo.es | usapolo@usapolo.es
    Terrassa
    Motos Jaume, en AV. Jaime I de Terrass
    Mataró
    Motos Trafach
    concesionario oficial Kymco
    Avd. del Maresme nº465
    www.kymcomataro.com
    info@kymcomataro.com
    Tfno.937963907
    MURCIA
    Francisco Belmonte Servicio Oficial Kymco. C/ Isla Cristina, 12A Telf:968246429
    Motos Marin, Servicio oficial Suzuki. San Juan de la Cruz, 18. 30011 Murcia Murcia Ventas / Taller Tel. 968 93 66 33
    Puente Tocinos
    Manuel Campos, Carril Canos, 25, 30006. 968 23 60 35.
    FAST MOTOSERVICE www.fastmotoservice.com/doc/centrosprov.php?prov=30 (El encargado es Jose)
    BILBAO
    Motos Toño. Camilo Villabaso, 30. 48002 BILBAO. Telf:946088072
    VALENCIA
    Intermoto, C/ San Jose de la Montaña, 12
    Alfafar
    NOUVI Motos. Av. Reyes católicos, 23.
    Alacuas
    MOTOS ABEL. C/ Pablo Iglesias, 4.
    ALICANTE
    San Vicente del Raspeig, Motos Domenech, distribuidor de Kymco.
    Calle Joaquín Blume 44, 03690
    Team Competición. C/Mare de Deu de la Merced 63 Telf:965955435 www.teamcompeticion.com (y también en C/ Ingeniero Canales, 8 03013)
    Tel 966 376 304
    Catral
    MOTOS CABIRO (Jesus Rocamora)Poligono industrial San Juan
    C/ Carlos Arniches, 7 03158.
    CARTAGENA
    MOTOS RICARDO E HIJOS C.B
    Avda. Tito Didio, 48, Torreciega
    CARTAGENA Murcia
    Tlf/Fax: 968 506 137
    E-mail: motosricardo@hotmail.com
    ASTURIAS
    MOTONAUTICA DEL PRINCIPADO C/cabrales 36-38 33201 tlf 985175920 taller985174018 oficialkymco
    MOTOSPOR Angel POL.IND.PUENTE SECO-ROCES C/GUILLERMO MARCONI 276-GIJON TLF 985168602 multimarcas
    SEVILLA
    c/ Pagés del Corro 43.Tlf. 649448555 -630906581
    Mairena de Alcor
    MOTOTECNICA
    calle Isabel Colbran 10.
    Utrera
    Joaquin Matos.
    GRANADA
    Taller Oficial Kymco, Nevada motor. ctr. Granada, Parque Comercial San Isidro.
    Albolote
    Ottomocion
    Calle Baza (Pol. Ind. Juncaril), 11
    18220
    ZAMORA
    Motocicletas 2 Ruedas
    Dirección: Calle Villalpando, 42, 49005
    Teléfono:980 53 12 58
    CORDOBA
    TECNIMOTO
    Dirección: Calle María Zambrano 3, 14011 (Córdoba). Teléfono: 957 08 75 66
    MALAGA
    El Palo
    Popy Motos.
  23. GRANDU VK liked a post in a topic by Louisss in TALLERES RECOMENDADOS   
    Buenos días a todos,
     
    os escribo para comentaros lo que me ha sucedido, para que lo tengáis en cuenta, y por si acaso, no evitar que le suceda a alguien.
     
    Compré mi moto en Superdink en SPEEDBIKE, que está en Vallecas, en Mayo de este año.
     
    Desde que la compré, insistí mucho en que llevara el Kit antorrobo de asiento, porque leía en foros y páginas que eran muy fáciles de abrir, y que estaban robando muchos cascos. Allí me aseguraron que estaba el problema solventado, y que las motos desde 2012 ya llevaban un sistema incluído que impedía el robo.
     
    He llevado allí la moto para la revisión de los 1000 y 5000 kilómtros, y sin ningún problema, excepto en esta última revisión, que además pedí que me pusieran la manta tucano para el invierno. Después de estar dos horas esperando, fuí a recogerla, y no habían puesto la manta, porque no tenían, y me sentó muy mal que no me hubieran llamado o dicho al principio, porque me hubiera ido, y vuelto otro día para hacer ambas cosas: manta y revisión, y no perder otra tarde en volver.
     
    Después de buscar sitios donde la pusieran, encontré el taller de la Calle Bascones, al que he ido hoy. Pues bien, además de cobrarme 30 euros menos que en "mi taller", nada más llegar y levantar la moto, me ha dicho el mecánico, una persona muy agradable, que no tenía el kit antirrobo del asiento, y de hecho, me ha abierto el asiento delante mío, metiendo la mano debajo de la moto, en 3 segundo... Imaginaros la cara de idiota que se me ha quedado. Además, de que un ruido que tenía, que el "mi taller" no me detectaron, allí en un momento me han dicho que eran dos cables que tenía sueltos...
    Evidentemente, les he pedido que solicitaran el kit antirrobo con mi número de bastidor, para ponérselo cuanto antes..
     
    He llamado después para quejarme, pero la verdad, que excepto una persona, relacionada con temas de mecánica, no me han hecho mucho caso en la tienda.
     
    Pues eso, aquí os dejo mi experiencia, que espero le sirva a alguien para no cometer el mismo error que he cometido yo, que ha sido fiarme del vendedor y no comprobar lo que me habían dicho (simplemente porque no tengo ni idea de mecánica y no sabía mirarlo..)
     
    Un saludo a todos
  24. GRANDU VK liked a post in a topic by Chulma in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    No es obligatorio llevar o tener la pegatina, lo que es obligatorio es que el vehículo cumpla la normativa y sea merecedor de la pegatina

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Lo puedes comprobar aquí https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/actualitat-i-recursos/preguntas-frecuentes
    Resumiendo, no es obligatorio llevar la pegatina ni tan siguiera comprarla, eso sí, si el vehículo no cumple la normativa, multa al canto
    Salu2
     
  25. GRANDU VK liked a post in a topic by Javier74 in Alguien a montado un neumático 160 detrás en una 400   

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola de nuevo a todos y gracias de nuevo por dedicarme un poco de vuestro tiempo en aclarar mis dudas. Lo de combinar marcas de ruedas por lo que e podido averiguar ( que hay mucha gente que lo hace ) no hay ningún problema siempre y cuando pongas ruedas de las mismas características, vamos no poner una muy sport y otra muy urbana. Aunque tengo que decir que es cierto que la gran mayoría prefieren mismas gomas delante y detrás. 
    Yo en concreto e hecho caso de vuestra sabiduría y la de mi mecánico y después de investigar sobre el problema del compañero y ver que es un problema aislado, puesto que no e encontrado tardo ningún otro caso similar y mi mecánico tampoco conocía nada similar, finalmente decidí poner las pirelli diablo rosso scuter.
    Me las pusieron ayer jueves y hoy e tenido ocasión de ir a probarlas y poder hacer el correspondiente rodaje por el tema de la parafina.
    En total e hecho unos 180 km seguidos, puesto que la parafina se quita con la temperatura del neumático y tenia la oportunidad de poder hacerlo así. 
    Y me e llevado una grata sorpresa, los primeros kilómetros e sido muy cauto para que los neumáticos cogieran buena temperatura y empezar a eliminar la parafina después muy progresivamente e empezado a dar pequeñas curvas pero muy tranquilo.
    En este punto las gomas han empezado a trasmitir me muy buenas sensaciones y mucha confianza cómo bien decía nuestro compañero  ( perdonar que recuerde los nombres) en este punto me sentía muy cómodo con el comportamiento de la moto y en los últimos kilómetros e ido en busca de curvas más cerradas, quizás aquí me e venido un poco arriba y no debería de haber apretado tanto, aunque ya llevaba 150 km pero quizás era un poco pronto para apretar, creo que hay me e equivocado. 
    Mi conclusión un 10, las dunlop van muy bien, pero no hay color.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Perdonar pero no me e aclarado muy bien para poner las fotos y puesto una al principio y otra al final.
    Y no me había despedido.
    Como decía,  mis primeras sensaciones han sido muy buenas y no e nata do el más mínimo raro, la moto parecía ir por raíles,  espero que esta confianza no me salga cara y sean gomas que te avisen cuando estés llegando a su límite o abuses mucho de ellas.
    Gracias de nuevo Un saludo compañeros 
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