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  1. Buenos días, Quería Recomendaros un taller en Majadahonda, es un taller de toda la vida, el trato es directo con el dueño (eduardo), el lo hace, te explica y recomienda, creo que tiene precios justos, es rápido y servicio oficial kymco Yo he hecho mantenimientos y cambio de ruedas, y en el mismo día lo tienes todo cogiendo cita TALLER SPORTINTG en Calle de San Roque, 2, 28220 Majadahonda, Madrid tlf 916 38 21 03
  2. Muchas gracias por las respuestas, al final monto michelin powerpure me dicen que van reforzadas en la rodadura y en los flancos mas blandas para mas agarre, de momento cambio la de alante solo y son 90 euros ( la diferencia con bridgestone, continental o metzeler es de unos 2 euros), todo incluido
  3. Hola, Me toca cambiar con 10mil km los neumaticos de mi GD 300 E4, de dibujo no están mal pero se han agrietado y ya dan miedo ¿me podeís recomendar algo que vaya bien calidad precio? hago mitad por carretera mitad por ciudad, Si me recomendaís en Madrid algún taller es de agradecer, Muchas gracias
  4. Hola, Había pensado abrir este hilo, debido al tiempo que llevamos con las motos en los garajes, para aportar ideas de mantenimiento cuando están tanto tiempo paradas, como revisar presiones, evitar que se descargue la batería, etc, Cada uno podemos aportar algún consejo que nos vendrán bien a todos, Gracias
  5. jod*r que es un scooter con 1,5 litros de aceite y sin filtro, pero se basan en las tablas del fabricante y te cobran lo que dicen, dos horas aunque les haya llevado media, para una revisión ya te digo yo qeu salvo que desmontes, no le dedicas ese tiempo como las 2,5 horas que pone el fabricante para los 10 mil, yo probaré otro sitio, lo siento no puede pagar esas barbaridades
  6. hola, La moto va muy bien entre 110 a 120, mas va muy forzada, yo la uso para M40 y madrid ciudad y la verdad que muy contento, pero yo para lo que haces tal vez me pillaría la 400, motor un poco mas grande para los kilometros que vas a hacer, y por que te puede permitir un poco mas de punta en esa carretera, como dice el compi si te vas a hacer el mantenimiento tu, tal vez la puedes mirar de segundamano, aunque con los km que le vas a meter la pillaría nueva, Suerte con la compra,
  7. hola, Yo tube ese ruido desde que compré la moto nueva, lo llevé al taller, y me dijeron que se trata de los discos de freno y las pastillas, al llevar discos de frenos flotantes, esto es que no van fijos, sino que tiene un poco de orgura para que se muevan, cuando se frena un poco fuerte la pastilla se acopla al disco y es ese crack el que suena, asusta por que parece que se rompe algo o algo va mal, sobre tod cuando frenas un poco fuerte, pero en mi caso era eso y ya lo tengo normalizado, Espero que te haya servido de ayuda,
  8. Efectivamente, es fundamental saber para que la quieres, si es un poco de autopista y ciudad es ideal, si ya necesitas mas me iría a la 350 0 400,
  9. Hola, Suscribo todo lo escrito, la moto tiene mucha capacidad de carga, es cómoda (un poco alto el asiento para mis 174 llego de puntillas pero no es inconveniente), protege mucho del aire, y de acabados es similar por no decir igual a las marcas que llaman top o premiun, Solo quería hacer un comentario de la vibración a los 120, es cierto que cuando la moto tenía entre 1000 y 5000 vibraba un poco al pasarla de 110 incluso, pero fue despues de hacer la revisión de los 5mil y a 120 es inapreciable esa vibración, no se si en concesionario le regularon algo, lo desconozco pero ahora la
  10. pues es un taller a tener en cuenta, ya que hay mucha diferencia de precio, vamos la mitad prácticamente
  11. Una pregunta, tengo una GD300 y el casco integral HJC, ¿me cabrá en el baúl con el intercomunicador? me pillaría el bts3
  12. hola, Levé el pasado miércoles a bascones la moto a la revisión de los 5mil, el precio 128 con moto de sustitución IVA y descuentos del foro incluidos, ¿caro , barato? depende de lo que le hagan, nadie te explica lo que le han llegado a hacer, en principio lo que dice el fabricante, yo me desplazo bastante para llevarlo a bascones, pero no se si realmente merece la pena en un mantenimiento de este tipo, no deja de ser una moto nueva, pero cada uno debe valorar por si mismo. @claudiomad te subieron la revisión a la web de kymco y consta como pasada? Gracias Te se
  13. Por ese precio no busques otro sitio, yo la llevo a Bascones, es la primera vez después de dar muchas vueltas en varios talleres que te cobran por respirar, me dan para el 26 de junio y te dejan una moto por 6 euros, a mi me hace falta por que me desplazo 20 km, en principio el mismo día no me la dan, ya os cuento mi experiencia cuando me den la moto.
  14. Yo he llevado mi moto a varios talleres primero con la antigua que tenía, y en los 1mil de la GD 300, y en todos me han cobrado unos precios desorbitados por un simple cambio de aciete y revisión, mas que un coche que lleva mas aceite y más filtros, con lo que al final he decidido llevarlo a bascones aunque me pilla un poco lejos de mi casa, con la revisión de los 5 mil y alquiler de moto para el día, me sale muuuuuuuuuuuuuucho mas barato que el de al lado de casa. Eso si hay que llamar con un mes de antelación mas o menos. Ya contaré mi primera experiencia en bascones.
  15. hola, en relación al comentario del consumo que hizo el compañero M.CORLEONE, y yo que soy de hacer y recomendar una pequeña revisión visual de 2 min (nivel de aceite, presiones y nivel refrigerante) cada 1000-1500 km, mi pregunta es ¿cuando baja el nivel del aceite demasiado no te avisa encendiendo el testigo como pasa en los coches? Gracias
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