Jump to content

Pruden

Usuarios
  • Content count

    66
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Pruden last won the day on February 16 2018

Pruden had the most liked content!

About Pruden

  • Rank
    Me empieza a interesar
  • Birthday 09/03/1987

Profile

  • Moto
    SuperDink 350
  • Ciudad
    Valdemoro
  1. Buenas. Pues primero pase el cable por la guantera y no al revés porque el tramo final (la conexión) no cabe. Y casi mejor, porque así no hay que hacer nada para que se quede en la guantera. Luego pase los cables por debajo de la moto, sujetándolos con bridas a otros cables en algunos tramos y listo. Es más paciencia que otra cosa.
  2. Aqui os dejo una foto de como quedan las pegatinas puestas, mejoran el look de la moto, la hacen mas juvenil.
  3. Por fin!!!! Ayer me llegaron las pegatinas, por fin! Ya empezaba a dudar, la empresa de paquetería en mi pueblo es un poco regular y algún paquete me han perdido. Muchas gracias!! En cuanto pueda las pondré. Un saludo
  4. Esta es la espuma que he usado, aunque quizás vaya mejor el típico burlete Lo he colocado dentro del asiento, en el lateral que quedaba suelto. Espero os sirva!
  5. En un rato hago unas fotos a la espuma y al asiento, y quedará claro del todo.
  6. Acabo de hacer la instalación del cableado. Finalmente no cambié el cable de carga a Usb, sino que lo conecte directamente a la batería He cambiado el GPS al lado derecho, y la instalación del cable la he realizado por ese lado, aprovechando el agujero que hay en esa guantera. Además no he desmontado ninguna tapa, más que la propia de la batería, ni he hecho ningún agujero, y los cables no se ven, todo a través del propio chasis de la moto, con paciencia y maña También he aprovechado y he realizado la instalación del cableado de los guantes calefactables ??
  7. Más completo imposible. Gracias por el aporte compi! Para mí los inconvenientes son mayores que los pros, por lo menos de momento. Gracias
  8. Umm. Sigo con mis dudas. La veo aparatosa para montarse y bajarse, si lo que quieres es rapidez al ir a hacer recados por ejemplo. Vengo de una moto, y el scooter solo por llevar las piernas dentro, a mí me parece muy ventajoso de cara al invierno. Probare el próximo invierno, y si veo que aguanto no la pongo. Muchas gracias compi!
  9. Buenas Unas pegatinas para SuperDink 350 gris porfa! MP y vemos que tienes. Gracias!
  10. Solucionado! Como dijo el compañero 19angelo60, lo he solucionado con unos tacos de goma, un poco antiestético, pero no se ve, y ya no hay holgura. Gracias de nuevo!
  11. Probaré mañana, gracias por el aporte!
  12. Buenas! A mí me pasa lo mismo. El lado derecho del asiento no queda hermético. Yo pensaba comentárselo al mecánico en la revisión. No es molesto, pero si inseguro, es más fácil que te hagan palanca con esa holgura.
  13. Buenas! Como las opciones que he encontrado hasta el momento no acababan de convencerme del todo. He decidido usar el soporte RAM del GPS que usaba en mi antigua trail, para la SuperDink 350. Mi idea inicial era colocar el dispositivo entre el cuadro y el parabrisas, pero no quería usar nada a modo ventosa, ni hacer orificios al carenado. Las barras que me ha mandado un forero están bastante bien, pero hacen que el GPS quede a una altura bastante baja, y la vista se tiene que desviar mucho. Este es el soporte RAM Este soporte se quedará siempre puesto en la SuperDink, pues no afecta para nada, y aunque pueden quitármelo tendrían que ir con herramientas. Luego pones la otra parte, que no es mas que un brazo direccionable. Y este es el resultado final. El brazo direccionable se quita y se pone facilmente, pues se aprieta con una manivela en unos segundos. Como veis el cuadro se sigue viendo bien, y para el uso esporádico que voy a darle creo que está bastante bien. Ahora tengo que hacer un apaño al cable, pues quiero que vaya a la toma de mechero y no a la bateria, y lo tengo finiquitado. Espero que os guste y os sirva. Un saludo!
×