Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

EL viernes pasado dejé la moto en Tad motor, mi primera experiencia con ellos. La verdad, todo muy bien. Cambio de correa y rodillos, además de alguna otra cosilla.

Edu y su gente muy amables y sobretodo aconsejando como verdaderos expertos, no intentando vender humo.

Gente 100% recomendable, sin duda lo mejor que me he encontrado en talleres de motos en Madrid

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenos dias compañeros

 

Es para comentaros un problema que estoy teniendo con la sd300abs del 2011con 17,700 km actualmente , hace poco mas de un mes pedi cita en tad motor para la revision del cambio de aceite....., me comunico edu que la correa estaba en mal estado y que habia que cambiarla , cuando me dijo el precio le comente que para esta vez no podia, que cuanto me podia durar me dijo que unos 2000 km + - depende......

cuando la recogi despues de la revisión la note muy cambiada le costaba salir en las cuestas parecia como si patinase, tirones y se aceleraba demasiado ,ademas de que me hacia bajones de aceleracion en altas, total que le llame me dijo que es normal que la correa esta en mal estado y que le diera unos 300 km a que se adaptase de nuevo. la moto cada vez peor de hecho empezo a chirriar en las salida de los semaforos ,total que termine pidiendo cita para cambiar la correa (Indicar que yo antes de la revision la moto salia como un tiro en los semaforos y no tenia sensacion de nada incorrecto ) cuando le deje la moto le dije miramelo bien por si hay algo mas ya que no vivo nada cerca. cuando la recojo la moto ya no chirria pero continua con tirones baches de aceleracion y falta de empuje, vamos como me dijo que se tenia que adaptar la correa despues de quitar poner ...... le doy un tiempo , pero nada llamo pido hora otra vez y me presento, hablo directamente con el y le digo, que pasa con la moto que desde que se la lleve para la revision que la moto va fatal, y le dije que me la mirase bien la otra vez etc.. ....... se la dejo otra vez y me llaman a las 2 horas y me dice su secretaria que ya esta yo le comento que hasta el dia siguiente no puedo ir, por la tarde me llama eduardo y me comenta que la moto esta bien que la han estado PROBANDO Y ME HA LIMPIADO NO SE QUE DE LA SONDA DEL ACELERADOR QUE AUNQUE SE HACE A LOS 26.000 LO HA HECHO AHORA. la recojo al dia siguiente ya que trabajo por la tarde. y nada la moto CONTINUA IGUAL ESTO FUE AL FINAL DE LA SEMANA PASADA, queria compartirlo con vosotros ya que despues de varios años llevandola a este taller ya no me dan confianza,,,,que opinais.

 

gracias

Me dijeron que te iban a llamar. Cuentanos como ha quedado el tema hombre!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, no suelo hablar mucho por el foro ya que lo uso mas como información, decir que estuve en la quedada y dar las gracias a los moderadores por la organización, aproveche para hacer preguntas a la gente que tenia algo mas idea que yo de cambiar los rodillos de mi grand dink 300 ya que no pasa de 130 y me da un poco de vergüenza ajena circular por autovía con ella, hace tiempo me informe de montarle unos dr pulley de mas gramaje ya que dicen que a mas gramaje menos salida pero mas punta.

el caso es que hace unas semanas llame a tad motor para informarme ya que todo el mundo habla muy bien de ese taller:

la primera vez que llamé el mecánico dio por hecho que quería rodillos con menos gramaje para conseguir mas salida, ante mi negativa, me pregunto que por que quería mas punta, al decirle que solo cogía unos 130km/h me dijo que eso podia ser del embrague que de todas maneras preguntaría por los pesos de los rodillos originales y me diría.

después de llamar otras veces mas me dice que no me han dicho nada por que todavía no les han llegado los rodillos originales para saber el peso.

hoy, después de varias semanas llamo y el mecánico me dice que ya le llegaron los originales y han pedido los pulley, cuando le pregunto que si los ha pedido mas pesados me ha dicho que el ha pedido los que van bien.

¿los que van bien para que? ¿para mas punta? ¿para mas salida?

me contesta que ha pedido el mismo gramaje pero como tiene otra forma el rodillo va mejor.

el caso es que le contesto que yo los quería mas pesados a lo que me responde de mala manera que no tengo por que comprárselos.

 

me dice que tiene a un mecánico de baja, que han estado muy liados, cosa que yo entiendo, lo que no entiendo es como me haces el pedido sin ni siquiera preguntar.

 

aquí van mis preguntas:

¿cuantos corderos he de sacrificar para que, como dueño de la moto se tome en cuenta mi opinion?

¿si aparte de los rodillos le cambio el variador notare mas punta?

voy a dejar claro que en NINGUN MOMENTO dudo de la profesionalidad del taller, pero entre la recepcionista que no es que tenga mucha idea, y que las pocas veces que hablo con un mecánico me habla como si le costara dinero, estaría bien que alguien me explicara un poco no sé, ¿por que montar el mismo gramaje? ¿o si le meto mas ira mejor? vamos, lo normal que se le pregunta a un mecánico.

 

perdón por ser un pesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esta moto es que, al ser un modelo nuevo, hay muy poca información y tampoco nadie a experimentado con componentes para mejorar.

El peso de los rodillos, lo que hace (creo) es que la moto acelere más o menos deprisa porque revoluciona antes y abre más deprisa el variador.

Se necesitarían unos rodillos que abran más, si no, estaríamos igual

Yo tengo la misma moto y este tema me interesa bastante para próximas posibles mejoras, así que toda la información que puedas dar me parece muy interesante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas noches srchemiguel, lo primero pedirte disculpas por no haberte llamado para el tema de los rodillos, los he pedido por mi cuenta considerando el peso que creo adecuado para que la moto ande más. Solo he hablado con usted 2 veces y creo que le he hablado y explicado todo correctamente, como le he dicho tenemos una persona de baja y estamos un poco más liados que habitualmente. No necesariamente por poner el mismo peso la moto anda lo mismo, si nos fijamos en las SD 125 y 300 normalmente se le pone menos o el mismo peso en dr.pulley para conseguir más velocidad. Nuevamente le pido disculpas y cuando lleguen los rodillos le llamamos por si quiere que se los instalemos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de serie la grand dink 300i lleva rodillos de 23x18 20 gramos, mucho peso.

La teoría la suelen explicar así, cuanto menos peso mas salida, cuanto mas peso mas punta. Pero esto no es así, si nos pasamos bajando el peso la moto no irá bien, si nos pasamos subiendo el peso la moto irá mal, no tendrá fuerza.

De serie vienen para qué el motor vaya relajado, las Rpm no son altas, así el motor no sufre y las piezas de la transmisión tienen mayor durabilidad. Es muy facil, si vinieran los rodillos con menos peso de serie, cuando estas parado y abres gas a fondo, las Rpm de seguida se tienen que poner al lado de las 7250, que es donde el motor da su maxima potencia, si esto fuese así si podrías subir un gramo el peso de los rodillos, pero esto seguro que no te lo hace estando de serie.

Yo no subiría el peso de como viene de serie, si lo subes para que coja mas punta necesitas una recta muy larga, el problema viene cuando cojas pendientes ascendentes, la moto se te puede venir abajo, aparte que tendrás menos salida y peores recuperaciones.

Si te das cuenta la marca dr pulley siempre recomienda bajar el peso para tener un mayor rendimiento en la moto, esto es porque cuando abrimos gas las Rpm se acercan mas a donde el motor da su máxima potencia, y los dr pulley debido a su forma abre antes el variador y alarga el desarrollo. Ellos se aseguran con esto que comprando su producto y bajando el peso, el cliente va a notar un buen cambio, ellos nunca te van a decir que poniendo el mismo peso o subiendolo vas a notar un buen cambio, porque no va a ser así.

Normalmente se suele bajar un gramo mínimo el peso respecto al de serie para notar un buen cambio. Ahora bien, si a ti te preocupa tanto la velocidad punta, puedes poner el mismo peso que el de serie, tendrás mejor salida y mayor punta. Pero como he dicho antes, yo no le subiría el peso, si fuera yo lo bajaría un gramo. Para mi es mas importante que tenga mas fuerza en salida y recuperaciones mejores, es decir, que de 0 a 135 k/h suba rápido, y si viene una buena cuesta no se me venga abajo, esto seguro lo lograría bajando el peso 1 gramo. Pero si normalmente vas por carreteras llanas , no te gusta que suban mas las Rpm, y tanto te importa la punta, puedes poner los dr pulley del mismo peso que viene de fabrica.

Tienes un motor de 276 cc, 24'5 CV, 2 válvulas y Euro4, 130 k/h está bastante bien. Pero si tu quieres que vaya un poco mejor adelante.

Un saludo y toma la decisión que creas mejor.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una grand dink de 125 coge 115 de punta y una de 276cc coge 130, creo que no es muy normal, la mayoría de gente que he preguntado​ me dice que tiene que estar capado por algún lado, de hecho Edu en la primera vez que hable con el me dijo que le parecía raro, de todas maneras gracias por los consejos, decir que en la llamada de esta tarde también pregunté por el presupuesto de un variador a ver si eso ayudaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema lo veo en el motor que lleva la moto, como bien ha dicho Cucu es un 276cc y euro4, para que te hagas una idea, tiene que estar muy similar a la antigua gran dink 250 de 21 caballo, que su velocidad maxima eran 140 de marcador.... No llevas el 300cc "pata negra" de la superdink...(Cosa que no entiendo de kymco).

En este artículo, comentan que esa es su velocidad real, 130 kph: Kymco Grand Dink 300

Mi opinión es que solo le cambies los rodillos y le pongas los Dr pulley un gramo menos por rodillo. Ganaras en salida y recuperación sin sacrificar la velocidad punta.

Disfruta de la moto, es muy guapa, saludos

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misteriosamente el hilo ha desaparecido, ¿puede que sea coincidencia por no hablar muy bien de tad motor? no se sabe, de todas maneras sigo por aquí.

 

después de leer vuestras respuestas sido diciendo que NO quiero mas salida, NO, no quiero mas salida, mito decía que la grand dink 250 pillaba 140 de marcador, no se si has leído que he puesto que la grand dink 300 no pasa de 130, o no leeis, o es que os da igual, o es que lo veis normal, pero yo no lo entiendo.

en ningún momento me he metido con nadie, solo he abierto el hilo buscando ayuda y lo que obtengo es que me respondéis con cosas que no vienen al caso (pregunto por tener mas punta y todos responden que busque mas aceleración) y rematáis borrando el hilo, no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El hilo no ha desaparecido por arte de magia, si no hubieses abierto otro Vol 2, y hubieses mirado un poco, te habrias dado cuenta que el moderador Abhang lo ha movido al hilo de TadMotor, que es la categoria mas adecuada para hablar de este tema, y donde te ha respondido Tadmotor y algunos compañeros.

 

Las opiniones de todos son importantes en este foro y no se borran a no ser que falten al respeto, y tu no lo has hecho.

 

Hilo unido con lo movido por el Sr. moderador Abhang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente le haria caso a Edu ya que se supone que el sabe mas, no podemos enmelonarmos por algo que hayamos leido en el foro, cuando quizas no es lo mas conveniente en esa moto, yo le estoy haciendo las revisiones en Tad motor y hace poco me pusieron el MIVV stronger y muy contento!

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse a la mia lo que Edu me dijo y la moto corre igual que de origen pero tiene mejor recuperación y mejor salida.

Eso es debido a que el diseño de los Dr.Pulley es diferente a los originales y consigue sacar ese poquito extra que queda, pero ya no hay mas. A lo mejor sale otro iluminado e inventa otros, pero hasta que no lo haga ya no hay mas.

Lo que no puedes esperar es que la potencia de la moto se incremente por cambiar el peso de los rodillos.

No se que conocimientos mecanicos tendras, pero igual te doy una charla y nos quedamos igual.

Un variador actua de la misma forma que lo hacian la corona y el piñon de ataque de las 75cc que teniamos antes.

Fijate que en aquellos tiempos Montesa sacaba un motor de 74cc y con solo cambiar la corona y el piñón de ataque (ademas de chasis, amortiguación, etc..) cambiaba el comportamiento del motor para que fuera una de Crono 74cc (Carretera), una H6 74cc (Enduro) o una Cota 74cc (Trial).

Con la de carretera corrias mas, y en el otro extremo estaba la Cota que te subias por un muro pero no pasaba de 70 km/h.

Lo que tu quieres es correr como la Crono y salir como la Cota.

Eso solo se consigue de dos formas, con mas potencia o con menos peso.

Haz caso a Eduardo (Bascones) que veras como te va bien, y dentro de un tiempo compra una mas grande.

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misteriosamente el hilo ha desaparecido, ¿puede que sea coincidencia por no hablar muy bien de tad motor? no se sabe, de todas maneras sigo por aquí.

 

después de leer vuestras respuestas sido diciendo que NO quiero mas salida, NO, no quiero mas salida, mito decía que la grand dink 250 pillaba 140 de marcador, no se si has leído que he puesto que la grand dink 300 no pasa de 130, o no leeis, o es que os da igual, o es que lo veis normal, pero yo no lo entiendo.

en ningún momento me he metido con nadie, solo he abierto el hilo buscando ayuda y lo que obtengo es que me respondéis con cosas que no vienen al caso (pregunto por tener mas punta y todos responden que busque mas aceleración) y rematáis borrando el hilo, no entiendo nada

 

Aparte de lo dicho por el Administrador, te envié un MP comunicándose dónde había sido movido tu artículo, ahora bien, si no has visto el privado, poco más se puede hacer;

en el foro no desaparecen artículos por arte de magia ni hay censura sobre manifestaciones, siempre que se hagan con el respeto debido a terceros.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misteriosamente el hilo ha desaparecido, ¿puede que sea coincidencia por no hablar muy bien de tad motor? no se sabe, de todas maneras sigo por aquí.

 

después de leer vuestras respuestas sido diciendo que NO quiero mas salida, NO, no quiero mas salida, mito decía que la grand dink 250 pillaba 140 de marcador, no se si has leído que he puesto que la grand dink 300 no pasa de 130, o no leeis, o es que os da igual, o es que lo veis normal, pero yo no lo entiendo.

en ningún momento me he metido con nadie, solo he abierto el hilo buscando ayuda y lo que obtengo es que me respondéis con cosas que no vienen al caso (pregunto por tener mas punta y todos responden que busque mas aceleración) y rematáis borrando el hilo, no entiendo nada

No te enfades por favor, solo son opiniones, nada mas.

La decisión final es solo tuya. Esta moto la han preparado para ciudad y alrededores, para que tenga un buen rendimiento, sacrificando la velocidad punta. Esto es así, y nos equivocamos comparándolas con otras que no tienen nada que ver, que por otra parte los marcadores son muy engañosos, lo tengo bien comprobado, porque de alguna que se ha hablado aquí, no pasa de 100 k/h reales. También te puedo decir que la super dink 125i (vino conmigo en el viaje algunas), cuando el me decía que iba a 120 k/h todo el rato, yo iba a 104 o 105 k/h. Muchas Xciting 500 marcan 20 k/h de mas. A lo mejor tu velocidad de marcador es mas real.

Por desgracia con las normas de contaminación irán perdiendo potencia las motos.

Si no quieres mas salida y recuperaciones no montes un variador, es lo que mas vas a conseguir.

Es importante saber como están trabajando las Rpm de serie, cuando abres gas a fondo estando parado a cuanto suben, cuando abres gas a fondo yendo a 60k/h a cuanto suben, como trabajan a varias velocidades constantes, etc. Teniendo estos datos se puede saber lo que puedes montar, porque como te dije en mi anterior mensaje, la teoría de los pesos de los rodillos no es así, tanto si bajas mucho, o si subes el peso si las Rpm son bajas, la moto puede que no rinda bien.

 

Como te he dicho antes, la decisión es tuya, solo tuya. También hay muchos talleres donde puedes ir.

 

Un saludo desde la isla de Ibiza.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el malentendido del hilo y su cambio y me disculpo, he leído los comentarios y sigo diciendo que en ningún momento pido más recuperaciones o más salida, si no más punta, se que los rodillos no son mágicos, pero salida y recuperación me sobra.

Gracias por vuestras opiniones.

 

Entonces lo que le tienes que poner son unos rodillos mas pesados.

Pero debido a que vas a perder si o si salida y recuperaciones, posiblemente la moto no pueda con su alma y en cuestas se quede muy tirada y solamente puedas disfrutar de mas velocidad cuesta abajo.

Si quieres mas de una cosa tienes que sacrificar la otra.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El lunes llevé mi Kymco Xciting 400 a pasar la revisión de los 1000 km a Bascones. Todo correcto, con la rebaja en el precio pactado sin sorpresas. Solicité y me dejaron moto de sustitución a precio razonable, con lo que pude ir a trabajar cómodamente y volver a recogerla antes de comer. Me entregaron factura y papel oficial de la revisión, como garantía de concesionario autorizado, incluyendo esa referencia electrónica en la web de Kymco.

 

Hasta la próxima de los 5000 km.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo se, lo recuerdo, ademas lo dijiste.

 

Me pareció que ibas con prisa.

 

Yo soy gordo, calvo, barba blanca, con una estatura de 1,67 y de 61 años, estuve a tu lado y al de Edu (el propietario, y el que te atendió), por eso recuerdo todo eso que comentas.

 

Ya nos veremos en mas ocasiones.

 

No estan mal esos 106.000 kms aunque he visto en el foro de los silverwingalados que las hay con mas de 200.000 y en Italia con mas de 300.000, y sin problemas significativos, una gran maquina.

 

A ver si esta te sale igual de buena.

A salmonius le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...