Saltar al contenido

Prueba 400 xciting y AK 550 2018


Paquito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

Hoy por fin he podido probar la Kymco 400 xciting  modelo que estaba decidido a comprarme y la Ak 550. 

La verdad que tanto un modelo como otro dan gusto conducirlas, el xciting por ciudad es increiblemente divertido mientras que la espectacular 550 te deja a colores cuando le retuerces la oreja.

Antes de probar las motos estaba decidido a reservar mi Xciting 400, modelo que por prestaciones y precio se lleva la palma en mi eleccion.

 Sin embargo durante la prueba cuando inclinaba la moto y dejaba de acelerar notaba unas extrañas vibraciones que transmiten desconfianza e inseguridad. Para estar seguro del todo he cambiado la moto con mi primo y efectivamente me ha confirmado que al dejar de acelerar presentaba vibraciones en la horquilla delantera por el paso por curva cosa que no ocurre con avion AK 550.

 

He leido en foros anteriores semejante defecto de serie en este modelo.

 

A alguien le ocurre lo mismo, el modelo que he probado tiene 4000 Kms? 

Ahora estoy en la duda si probar la Xmax......:(

 

Muchas Gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!
Hoy por fin he podido probar la Kymco 400 xciting  modelo que estaba decidido a comprarme y la Ak 550. 
La verdad que tanto un modelo como otro dan gusto conducirlas, el xciting por ciudad es increiblemente divertido mientras que la espectacular 550 te deja a colores cuando le retuerces la oreja.
Antes de probar las motos estaba decidido a reservar mi Xciting 400, modelo que por prestaciones y precio se lleva la palma en mi eleccion.
 Sin embargo durante la prueba cuando inclinaba la moto y dejaba de acelerar notaba unas extrañas vibraciones que transmiten desconfianza e inseguridad. Para estar seguro del todo he cambiado la moto con mi primo y efectivamente me ha confirmado que al dejar de acelerar presentaba vibraciones en la horquilla delantera por el paso por curva cosa que no ocurre con avion AK 550.
 
He leido en foros anteriores semejante defecto de serie en este modelo.
 
A alguien le ocurre lo mismo, el modelo que he probado tiene 4000 Kms? 
Ahora estoy en la duda si probar la Xmax......:(
 
Muchas Gracias de antemano!
 
 
Hola Paquito,
La diferencia entre una y otra es grande, su equipamiento, parte ciclo, motor, tecnologia etc... Son ligas distintas al igual que su precio.

Ten claro para que la vas a utilizar, ya que si es solo para ciudad y esporadicamente carretera no te merece la pena el AK.

Vs y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, sergio_902 dijo:

El Xciting 400 me parece uno de los mejores scooter que venden a día de hoy junto con el beverly 350.

No dejan de ser un scooter para usar a diario para ir al tajo, pero luego tienen la potencia y capacidad en carretera en general para usarse el fin de semana como moto de disfrute

Sí, posiblemente sean los dos scooters más lógicos que se venden actualmente

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Chulma dijo:

Sí, posiblemente sean los dos scooters más lógicos que se venden actualmente

Salu2

xc400i de disfrute, y yo me atrevería a decir que hasta para viajar. No lo he hecho por lo que no puedo asegurarlo 100% pero en virtud de lo que siento a diario me parece que si se podría.

¿alguien que lo haya hecho'? es decir, algún viaje largo y nos comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, JD400 dijo:

xc400i de disfrute, y yo me atrevería a decir que hasta para viajar. No lo he hecho por lo que no puedo asegurarlo 100% pero en virtud de lo que siento a diario me parece que si se podría.

¿alguien que lo haya hecho'? es decir, algún viaje largo y nos comente.

En las últimas nacionales que se han hecho en el foro, @CUCUIBIZA hacía la ruta Ibiza - Madrid - Ibiza en un fin de semana, cogía el barco desde ibiza hasta Denia (Alicante) y luego por carretera hasta Madrid, entre ida y vuelta se cascaba unos 1200km

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Robert1 dijo:

Tengo hecho viajes de 3 días con acompañante de 400 km diarios por todo tipo de vías sin ningún tipo de problema. Comoda para piloto y acompañante y potencia suficiente para manejarse en cualquier circunstancia.

Es más, el año que viene tengo previsto hacer un largo-largo viaje con ella.

:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 8/10/2018 en 9:06 , Chulma dijo:

En las últimas nacionales que se han hecho en el foro, @CUCUIBIZA hacía la ruta Ibiza - Madrid - Ibiza en un fin de semana, cogía el barco desde ibiza hasta Denia (Alicante) y luego por carretera hasta Madrid, entre ida y vuelta se cascaba unos 1200km

 

Salu2

Anda coñ*, si es el recorrido que hago del curro a mi casa jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...