Saltar al contenido

Qué casco recomendáis


pacosanh

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
En 5/9/2018 en 21:13 , Andoni1987 dijo:

Muy buena pinta. 

Un saludo. 

 

En 3/9/2018 en 14:13 , Andoni1987 dijo:

Recién estrenado Shark Spartan Blank negro y estoy encantado. 

E266063A-365F-4781-A1D8-3D0A198D740D.jpeg

D254C77E-81DE-408A-B5BD-9599C83E15D4.jpeg

andoni pues a mi me esta desilusionando el casco... muy bonito, calota de carbono y pinlock pero ruidoso que no veas....como pase de 120 y haya viento hasta me vibra la cabeza....una desilusión como dije....el próximo de otra marca...a ver si alguien me puede decir un casco silencioso para la próxima....un saludo!!

shark-spartan_carbon_daksha_carbon_orange_white_dow-1-M-07557981-xlarge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré hace unos meses el  LS2 FF399 VALIANT (tienes diferentes modelos de este). Para uso tanto por ciudad como por fuera está bastante bien. Yo nunca había tenido cascos de este tipo pero un compañero se compró uno y decidí probar. Elegí este por los buenos comentarios que tenía por Internet y por su calidad precio.

 

Es bastante silencioso a velocidades inferiores de 80km/h. En el momento que pasas de estas si que empiezas a escuchar más el aire pero mucho menos que el anterior casco que tenía.

 

La única pega que le veo es si quieres poner intercom. Depende que modelos puedes encontrar dificultades para colocarlo.

 

Lo puedes encontrar por 250€ en tienda física.

ls2-ff399_valiant_single_mono_matt_black_11-1-M-0814177-xlarge.jpg

ls2-ff399_valiant_single_mono_matt_black_11-7-M-0814177-xlarge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La visera se limpia con "cariño"....lo mas importante es no rayarla para que por la noche no te deslumbren las luces de los demás vehículos.

Si tiene insectos o algún elemento que se ha quedado duro...lo mejor es humedecerlo bien primero, que se ablande y lo puedas retirar sin esfuerzo. Luego con agua y jabón neutro limpiar sin apretar con un trapo.

Hay productos específicos para limpiar la visera aunque yo no los utilizo. Agua con jabón y cariño...y cuanto menos frotes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi recomendación sin duda FG-17 por calidad/precio. Hago unos 50kms diarios por autovía y a veces voy por los pueblos para dar una vuelta o hacer la compra.
Ya he tenido la experiencia de 2 cascos.
El primero me duró 1 día. Lo compré por amazon sin haber tenido experiencia previa en motos y me gustó la idea de un modular a precio de 85€. Error mío, cuándo lo probé pensaba que iba a volar con el ruido que tenía y la calidad del casco no era muy buena, el modelo en concreto era el Yema YM-925.
Luego tuve otro casco, el LS2 FF320. Este me duró algo más pero no sé si fueron las almohadillas de dentro que se me quedó grande y por autovía no podía mirar a los lados, me golpeaba el aire y era muy incómodo.
Calidad (en negro mate) pésima, sin darle ningún golpe ya estaba algo rallado y algunos piquetes (me imagino que de la gravilla que salta en carretera y te lanzan los coches).
Lo único que hecho de menos era el visor solar incorporado, aunque en este casco se quedaba muy corto, bajaba a la mitad de la visera muy raro.
Y al final pensé en gastar un poco más e ir hacía algo con más calidad, y me pillé el FG-17.
Por ahora muy contento, las almohadillas de dentro no se han dado de sí, al contrario cada vez que me pongo el casco tengo que hacer un poco de presión y una vez dentro notas las almohadillas en los mofletes sin apretar.
De ruido sin comparación con los otros 2 que tuve, éste es muy cómodo, he hecho hasta viajes de 1 hora seguida por autovía y vas relajado y tranquilo, sin dolores de cabeza.
Punto negativo para mí, no lleva visor solar incorporado, y no me gusta ponerme gafas de sol así que cuando tienes el sol de frente echas de menos la palanquita para bajar el visor. Por lo demás recomendado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar un nexx que me encantó nada más verlo, al verlo se nota bastante calidad y para ser de fibra de vidrio y carbono no me parecen caros ... Se vende con visera pero se Le puede quitar y tambn lo venden como casco integral. 

En comparación al caberg Duke que tenía y con el que estaba muy contento, es que es bastante más silencioso y al ser algo más grande protege bastante del viento en en cuello que por las mañanas se agradece 

También viene para adaptar su propio intercomunicador que se queda integrado en el casco y no sobresale

IMG_20190106_115734.jpg

NEX027_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/10/2018 en 10:41 , cesc71 dijo:

Para este casco que equipo de audio recomendáis ? lo quiero únicamente para escuchar radio

 

gracias

me he cargado la visera, dos veces que ha caido el casco a picado el plastico ... sabeis donde puedo encontrar algun recambio ? he mirado en amazon y se va sobre los 30 euros ¡¡

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 2 horas, abhang dijo:

Vaya, lo siento, pero lo importante er4s tú, lo demás sólo es material; si te parece bien, cuéntanos algo más de tu accidente, en la Categoría "General".

Paciencia y que sea satisfactorio todo!

Aqui tienes el hilo del siniestro: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo dos, un modular blauer loft, que viene a ser un caberg sintesi con otra decoración, para uso urbano y diario. 

Recientemente he pillado un shark spartan carbon, para rutas en carretera quería algo más silencioso, menos pesado que el modular y encantado, con ambos, aunque el blauer ya está muy usado aguanta bien la pantalla sin arañazos, solo los acolchados  se ven muy desgastados  y dados de si, por eso ya no lo uso en carretera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/3/2019 en 12:18 , cesc71 dijo:

Choque frontal contra un coche, unicamente tengo graves lesiones en el pie, el casco quedo en este estado, la kymco siniestro total

IMG-20190302-WA0031.jpg

Lo compre de oferta por unos 160 euros en octubre el casco estava nuevo, presente la fra al seguro y me lo han devaluado a unos 110 euros ....  es normal ? Como puedo recurirlo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...