Saltar al contenido
pacosanh

Qué casco recomendáis

Mensajes recomendados

Hola, al igual que estreno moto, me toca estrenar Casco, tengo una GD 300, hago carretera M40-30 y ciudad, unos 50-60 km al día, qué casco entorno a los 200 euros me recomendáis? Y donde adquirirlo, si es tienda física en madrid perfecto,

muchas gracias de antemano!!!!

Editado el por pacosanh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Desplazado el Hilo a esta Categoría, Cascos.
Prestemos atención a la organización del foro.
A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues el ls2 tienes cascos desde 100 A 350 euros, la verdad que eso de elegir casco es algo con opiniones dispares, yo te hablo de los modulares, los otros simplemente no me gustan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy muy chulo, yo lo estuve mirando y probando, me parece una pasada, al final he pillado un HJC fg17 que he pillado muy bien de precio, y había mucha diferencia económica con el spartan, 

Que lo disfrutes!!!!! y gracias por contestar

A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/9/2018 en 21:13 , Andoni1987 dijo:

Muy buena pinta. 

Un saludo. 

En 3/9/2018 en 14:13 , Andoni1987 dijo:

Recién estrenado Shark Spartan Blank negro y estoy encantado. 

andoni pues a mi me esta desilusionando el casco... muy bonito, calota de carbono y pinlock pero ruidoso que no veas....como pase de 120 y haya viento hasta me vibra la cabeza....una desilusión como dije....el próximo de otra marca...a ver si alguien me puede decir un casco silencioso para la próxima....un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay cascos caros en los que se escucha algo menos de ruido, pero silencio yendo en una moto no lo vas a tener. Luego si te vibra a partir de 120 entra en juego la aerodinámica del casco y la de la moto. Un casco puede ir bien en una y en otra no, tenlo en cuenta

A seiwandel le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un pelin ruidoso a velocidades altas pero en mi caso no salgo de la ciudad por eso quite una 650 por una 300 y un casco de gama media. 

Para mi esta genial.

y no pases de 120 que está prohibido  🤪🤪🤪

un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me he comprado el mismo Casco que Andoni1987 ¡¡ 

Una duda, para este tipo de casco que auriculares o manos libres recomendáis ?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo me compré hace unos meses el  LS2 FF399 VALIANT (tienes diferentes modelos de este). Para uso tanto por ciudad como por fuera está bastante bien. Yo nunca había tenido cascos de este tipo pero un compañero se compró uno y decidí probar. Elegí este por los buenos comentarios que tenía por Internet y por su calidad precio.

Es bastante silencioso a velocidades inferiores de 80km/h. En el momento que pasas de estas si que empiezas a escuchar más el aire pero mucho menos que el anterior casco que tenía.

La única pega que le veo es si quieres poner intercom. Depende que modelos puedes encontrar dificultades para colocarlo.

Lo puedes encontrar por 250€ en tienda física.

Editado el por Vitu
A abhang le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/9/2018 en 14:13 , Andoni1987 dijo:

Recién estrenado Shark Spartan Blank negro y estoy encantado. 

Para este casco que equipo de audio recomendáis ? lo quiero únicamente para escuchar radio

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs