Saltar al contenido

AK 550 en el circuito de Ascari


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hace 57 minutos , FERNANDOPR dijo:

Buenos días Sergio.

No me había fijado en el detalle de los espejos. Solo me fije en como tumba en las curvas y que evidentemente para hacerlo no lleva caballete ni pata :risa:

Como has puesto el emoticono, no sé si lo dices con segundas...

Por si acaso, aclaro que sí que llevan tanto caballete como pata de cabra, eso sí, en esta moto no rozan

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el chasis de esa moto es una pasada, solo hay que ver como entra en las curvas. Claro que hay que quitarle el caballete y la pata para no lijarlas, es normal, ninguna motoGp lleva caballete. Pero para ser scooter tiene mucho aplomo y estabilidad, cada vez me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo!!! para nada Chulma va con segundas el emoticono.

Desconocia ese dato. Al menos no consigo verlo en las pasadas por cada curva. Eso me hace estar más enamorado si cabe de la AK 550.

Siento haber colocado un emoticono que no procede. Cosas de novato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro , de garcía motos , estuvo ese día  con la Ak en Ascari. Con mono integral y tumbando a muerte.

Me dijo que se quedó impresionado y me enseñó un monton de fotos.

image.thumb.png.02d9bc6d9b2d41f3a92b4b920e6799b5.png

n9a7449_.jpg?w=736

ascari1.jpg?w=736

Hace 1 hora, FERNANDOPR dijo:

solo me fije en como tumba en las curvas y que evidentemente para hacerlo no lleva caballete ni pata :risa:

TODAS las  motos probadas  estaban de serie , con caballete central y pata de cabra, cofirmado al 100% por el sr. que sale en las fotos que es Alvaro.

Sólo se observó un ligero desgaste en el aluminio de la pata de cabra despues de llevarla al limite durante un monton de vueltas. El caballete  central NUNCA  rozó  en ninguna moto.

Y no se cayó nadie....

Otro de los motivos que me llevó a comprar esta maravillosa moto.

Bulos  , supuestos , inventadas o directamente  mentiras para desprestigiar las justas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la probé hace como dos meses, y sinceramente me sorprendio gratamente, el motor un autentico jabato, los frenos de lo mejor que he tenido entre manos, solo me surgio un problema, que no digo que fuese de la moto, mas bien de mi estructura escletica, pues reconozco que el asiento es muy comodo pero para mi espalda y cervicales ya muy castigadas no encontraba la posición idonea, y es del todo normal pues es una moto deportiva, y este fué el único obstaculo que se cruzo en mi camino para en este momento ser propietario de una AK 550, buena moto donde las aya, y al final me decidi claro esta despues de probarla por la c BMW 650 GT de la cual aparte de muchas otras cosas me sedujo su comodidad, pero os seguro que me quedo ese regusto agridulce de que pudo ser y no fue, el precio era muy tentador, tambien me regalaban soporte original y baul de 47 litros, y el resto que como sabeis es la matriculación y el seguro, bajo mi punto de vista unas buenas condiciones, pero las cosas no siempre son como uno desearia, y esta es mi pequeña anecdota con la AK 550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Nexius dijo:

Yo la probé hace como dos meses, y sinceramente me sorprendio gratamente, el motor un autentico jabato, los frenos de lo mejor que he tenido entre manos, solo me surgio un problema, que no digo que fuese de la moto, mas bien de mi estructura escletica, pues reconozco que el asiento es muy comodo pero para mi espalda y cervicales ya muy castigadas no encontraba la posición idonea, y es del todo normal pues es una moto deportiva, y este fué el único obstaculo que se cruzo en mi camino para en este momento ser propietario de una AK 550, buena moto donde las aya, y al final me decidi claro esta despues de probarla por la c BMW 650 GT de la cual aparte de muchas otras cosas me sedujo su comodidad, pero os seguro que me quedo ese regusto agridulce de que pudo ser y no fue, el precio era muy tentador, tambien me regalaban soporte original y baul de 47 litros, y el resto que como sabeis es la matriculación y el seguro, bajo mi punto de vista unas buenas condiciones, pero las cosas no siempre son como uno desearia, y esta es mi pequeña anecdota con la AK 550.

Tu BMW 650 GT para la  espalda y para rutear un 10 ( si no se rompe la cadena ) pero para ciudad un muerto por peso y dimensiones.

La ak tiene un respaldo touring como recambio oficial.. Yo tb sufro de espalda y con ese respaldo me he hecho bilbao - logroño - madrid- malaga- granada- valencia- barcelona- mallorca- barcelona- bilbao en pocos dias sin ningun problema. Mido 1,82 y voy  totalmente erguido y  llegando a los manillares perfectamente. Eso , para mí , es un aposicion touring 100%.

Y en ciudad la Ak es un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , kymkong-ung dijo:

Tu BMW 650 GT para la  espalda y para rutear un 10 ( si no se rompe la cadena ) pero para ciudad un muerto.

La ak tiene un respaldo touring como recambio oficial.. Yo tb sufro de espalda y con ese respaldo me he hecho bilbao - logroño - madrid- malaga- granada- valencia- barcelona- mallorca- barcelona- bilbao en pocos dias sin nignun problema. Mido 1,82.

Yen ciudad la Ak es un 10.

"Bulos  , supuestos , inventadas o directamente  mentiras para desprestigiar ......"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , kymkong-ung dijo:

Tu BMW 650 GT para la  espalda y para rutear un 10 ( si no se rompe la cadena ) pero para ciudad un muerto por peso y dimensiones.

La ak tiene un respaldo touring como recambio oficial.. Yo tb sufro de espalda y con ese respaldo me he hecho bilbao - logroño - madrid- malaga- granada- valencia- barcelona- mallorca- barcelona- bilbao en pocos dias sin ningun problema. Mido 1,82 y voy  totalmente erguido y  llegando a los manillares perfectamente. Eso , para mí , es un aposicion touring 100%.

Y en ciudad la Ak es un 10

Bien kimkon-ung, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero creo que lo de ( si no se rompe la cadena ) no procede, pues todos sabemos que en la mecanica todo es posible, no hay modelo ni marca que escapen de algún problema, pues a mis 66 años he tenido unos cuantos motos y se bien de que va la cosa, con ese comentario das la impresión que odias toda moto que no sea la AK, y eso no es logico, en cuanto a que es un muerto en cuidad, no es ninguna novedad, todos sabemos que una moto cuanto mas pesa mas dificultades tendremos para movernos entre el trafico de las úrbes, pero yo en ningún momento dije que me mueva solo por ciudad, aunque para mi no es ningún problema, pero la tengo mas para rutear, y que porque le cambies un respaldo a un amoto si es deportiva no dejara de serlo, y yo respeto que para ti la AK sea supercomoda, para mi no es asi respetalo tu tambien, y te diré para tu información que la cadena normalmente se cambia a los 40.000 km. pero claro esta podria romperse como cualquier otra pieza, pero si esto ocurre, es tan facíl como sustituirla y problema solucionado, no es que te reprenda ni mucho menos solo te contesto a tu comentario como creo que es correcto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien kimkon-ung, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero creo que lo de ( si no se rompe la cadena ) no procede, pues todos sabemos que en la mecanica todo es posible, no hay modelo ni marca que escapen de algún problema, pues a mis 66 años he tenido unos cuantos motos y se bien de que va la cosa, con ese comentario das la impresión que odias toda moto que no sea la AK, y eso no es logico, en cuanto a que es un muerto en cuidad, no es ninguna novedad, todos sabemos que una moto cuanto mas pesa mas dificultades tendremos para movernos entre el trafico de las úrbes, pero yo en ningún momento dije que me mueva solo por ciudad, aunque para mi no es ningún problema, pero la tengo mas para rutear, y que porque le cambies un respaldo a un amoto si es deportiva no dejara de serlo, y yo respeto que para ti la AK sea supercomoda, para mi no es asi respetalo tu tambien, y te diré para tu información que la cadena normalmente se cambia a los 40.000 km. pero claro esta podria romperse como cualquier otra pieza, pero si esto ocurre, es tan facíl como sustituirla y problema solucionado, no es que te reprenda ni mucho menos solo te contesto a tu comentario como creo que es correcto, un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, la bmw es bastante más cómoda que la AK a nivel general , por tarado de suspensiones y por su ergonomía, ya que la posición del piloto es más "rutera" etc... Por esas mismas razones, me compré mi AK, porque para mi la comodidad queda en un segundo plano por ahora y por su mayor "deportividad".

Pásalo teta con tu gt.

Vs y a disfrutar



Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, cap_hook dijo:

"Bulos  , supuestos , inventadas o directamente  mentiras para desprestigiar ......"

Es cierto  , una  scooter con cadena que necesita mantenimiento y está comprobado que  a veces se rompe ?

Además el engrase automatico falla mas que una escopeta de feria .Esto no lo sigo yo , lo dicen los usuarios en los foros de bmw.

Por lo tanto no es ningun bulo  , supuesto , inventada o  mentira.

Anda capitán de madera  , recoge las velas y vete a otros mares a soltar bobadas...

Hace 4 horas, Nexius dijo:

Bien kimkon-ung, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero creo que lo de ( si no se rompe la cadena ) no procede, pues todos sabemos que en la mecanica todo es posible, no hay modelo ni marca que escapen de algún problema, pues a mis 66 años he tenido unos cuantos motos y se bien de que va la cosa, con ese comentario das la impresión que odias toda moto que no sea la AK, y eso no es logico, en cuanto a que es un muerto en cuidad, no es ninguna novedad, todos sabemos que una moto cuanto mas pesa mas dificultades tendremos para movernos entre el trafico de las úrbes, pero yo en ningún momento dije que me mueva solo por ciudad, aunque para mi no es ningún problema, pero la tengo mas para rutear, y que porque le cambies un respaldo a un amoto si es deportiva no dejara de serlo, y yo respeto que para ti la AK sea supercomoda, para mi no es asi respetalo tu tambien, y te diré para tu información que la cadena normalmente se cambia a los 40.000 km. pero claro esta podria romperse como cualquier otra pieza, pero si esto ocurre, es tan facíl como sustituirla y problema solucionado, no es que te reprenda ni mucho menos solo te contesto a tu comentario como creo que es correcto, un saludo.

Aiss el engrase automatico...

Hace 1 minuto , kymkong-ung dijo:

es tan facíl como sustituirla

Despues de quedarse tirado , claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , kymkong-ung dijo:

Es cierto  , una  scooter con cadena que necesita mantenimiento y está comprobado que  a veces se rompe ?

Además el engrase automatico falla mas que una escopeta de feria .Esto no lo sigo yo , lo dicen los usuarios en los foros de bmw.

Por lo tanto no es ningun bulo  , supuesto , inventada o  mentira.

Anda capitán de madera  , recoge las velas y vete a otros mares a soltar bobadas...

Aiss el engrase automatico...

Despues de quedarse tirado , claro.

¿Que está comprobado que a veces se rompe..., sabes tu de algún caso en que se haya roto la cadena de una BMW C650?, porque por romper se puede romper cualquier componente, o también se puede salir una rueda mientras vas en marcha, pero ¿tienes tu datos de que a las BMW C se les rompa la cadena habitualmente, o lo dices por decir, igual que lo podrías haber dicho de cualquier otra moto con cadena?. 

Ya puestos, ¿las correas, no se pueden romper también?. Mira a ver si te suena de que moto es la correa de la foto, con 4.000 Kms. por cierto:

5b6b2eb6737e2_37826974_1818065078278760_6050762901701001216_n(1).jpg.397496b79c1aa749b402c2547be3d0ed.jpg

 

¿El engrase automático falla mas que una escopeta de feria..., estás seguro?, porque las BMW C650 no llevan engrase automático de la cadena y si no lo lleva, mal va a "fallar como una escopeta de feria", así que mira a ver en qué foro BMW leíste tal cosa. 

"Anda capitán de madera  , recoge las velas y vete a otros mares a soltar bobadas...", lo llevas clarinete si piensas que me vas a amedrantar con tu habitual actitud de "matón"..,. clarinete, clarinete...., y por cierto, de madera solo la pata.

"Aiss el engrase automatico...", ¿no será: "engrase tomático"? :Meparto::Meparto::Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, kymkong-ung dijo:

Es cierto  , una  scooter con cadena que necesita mantenimiento y está comprobado que  a veces se rompe ?

Además el engrase automatico falla mas que una escopeta de feria .Esto no lo sigo yo , lo dicen los usuarios en los foros de bmw.

Por lo tanto no es ningun bulo  , supuesto , inventada o  mentira.

Anda capitán de madera  , recoge las velas y vete a otros mares a soltar bobadas...

Aiss el engrase automatico...

Despues de quedarse tirado , claro.

Antes de decir estupideces y quedar como un ignorante informate un poco sobre como funciona la transmisión de la BMW.

La cadena va en un cárter cerrado y va sumergida en aceite. Ahora me explicas como falla eso.
Es un sistema caro, pesado y que a la hora de meterle mano cuesta mucho mas tiempo y dinero. Pero es un sistema que no va a dar fallo.

 

Por ser una moto de otra marca puedes decir eso y no pasa nada. Si yo ahora digo que el AK es una buena moto para diario y para salir de ruta está bien cuando no te falla el detector de la llave o que es una moto con la que te peudes divertir cuando arranca porque no se ha quedado sin batería pues me cae la del pulpo.

Te has comprado una Kymco, pues difruta lo que puedas con ella y déjate te tonterías. El compañero seguro que hará lo propio con su BMW. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...