Saltar al contenido

SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Hace 34 minutos , Kymcowaki dijo:

Acabo de llegar de viaje y despues de 10 dias parada pues ya sabeis. Sin bateria.... 9,6 voltios marcaba, Mecagontoooooooooooó...!!!

Ahi la he dejado cargando en el garaje...????

Cómo la cargais vosotros mismos? 

Es fácil acceder a ella?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Kymcowaki dijo:

Acabo de llegar de viaje y despues de 10 dias parada pues ya sabeis. Sin bateria.... 9,6 voltios marcaba, Mecagontoooooooooooó...!!!

Ahi la he dejado cargando en el garaje...????

bienvenido al club....:llorar:

Hace 1 hora, Karlas dijo:

Cómo la cargais vosotros mismos? 

Es fácil acceder a ella?

Gracias!!

Pues la mayoria le instalamos un enchufe de carga en un lugar que sea mas accesible, yo por ejemplo lo tengo debajo del cuadro, hay otros que lo han puesto dentro de una de las guanteras etc......

salud

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , pAKo dijo:

bienvenido al club....:llorar:

Pues la mayoria le instalamos un enchufe de carga en un lugar que sea mas accesible, yo por ejemplo lo tengo debajo del cuadro, hay otros que lo han puesto dentro de una de las guanteras etc......

salud

 

Eso es, en la ultima revision les dije que me pusieran la toma en la guantera y mira que a tiempo... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Pues aun suerte! Por que si no tremendo follon para cargarla.

Yo no he tenido ningun problema con la bateria, claro que maximo la he tenido parada 3 o 4 dias.

Apuntate es dicho. ¨Hombre prevenido vale por......quedarse tirado sin bateria¨:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo este post sobre la batería.... Y estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa habrán pasado 15 días.... Y no me digáis que la moto no va a arrancar????????? Lo máximo que l he dejado sin usar son 9 días y funcionó bien... Estoy flipando... Pero esto movida de la batería es para todas las motos? O solo para algunas que dan este problema?? Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , monito dijo:

Estoy leyendo este post sobre la batería.... Y estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa habrán pasado 15 días.... Y no me digáis que la moto no va a arrancar????????? Lo máximo que l he dejado sin usar son 9 días y funcionó bien... Estoy flipando... Pero esto movida de la batería es para todas las motos? O solo para algunas que dan este problema?? Saludos 

Se positivo.. y piensa para bien.

Eso si, por favor cuéntanos cuando llegues, nos interesa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , monito dijo:

Estoy leyendo este post sobre la batería.... Y estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa habrán pasado 15 días.... Y no me digáis que la moto no va a arrancar????????? Lo máximo que l he dejado sin usar son 9 días y funcionó bien... Estoy flipando... Pero esto movida de la batería es para todas las motos? O solo para algunas que dan este problema?? Saludos 

Pues a ver si tienes suerte porque yo pensaba que estaba exento ya que no he tenido nunca problemas de bateria, tambien lo maximo que estaba parada era 4 o 5 dias y ahora 10 dias parada y ya sabes, sin bateria... Al conce y a poner otra y a ver si saben como solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Kymcowaki dijo:

Pues a ver si tienes suerte porque yo pensaba que estaba exento ya que no he tenido nunca problemas de bateria, tambien lo maximo que estaba parada era 4 o 5 dias y ahora 10 dias parada y ya sabes, sin bateria... Al conce y a poner otra y a ver si saben como solucionarlo...

Pero por garantia  o por tu cuenta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sñores como estaba previsto por motivos laborales la AK550 llevaba 35 días sin arrancar y por supuesto no arrancó jaja ja. 

Bueno, paciencia ,llamada para arrancar la rusita y les comento posibilidad para poner algun remedio a dicho problema de consumo de la batería. 

Pues me aseguran que en Kymco sabían de dicho problema,,,,,lógico después de cambiar tantas baterías jaja ja ja ja, y que se trataba de un fallo averia en la aplicación y que se corrige con la última actualización de la misma. 

Cruzaremos los dedos a ver si es así y no andar con cables artilugio o algo similar. 

Esta claro que yo muy seguro no lo tengo pero siempre hay que darle un margen de confianza, veremos. 

Ah se me olvidaba se puso batería nueva sin poner problema alguno eso sí es un punto favorable a Kymco. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿será tanta electrónica nueva?....pero si es así es un punto bien en contra a los ingenieros de Kymco que no hayan filtrado las posibilidades que conlleva una nueva tecnología. 

Creo que se adelantaron un poco en sacarla...Bueno pero ya está felizmente en manos de muchos, que lo que han de tener es un poco de paciencia hasta que con el día a día se vayan subsanando los fallos, o perdón no fallos sinó dejadez de quien tenia que haber dado su visto bueno en cuanto al control de calidad y a la salida de un producto de tan alta categoría.

Llegará el momento de que sea perfecta, ya verán. Tengan paciencia y mientras disfruten los momentos buenos que irán en aumento poco a poco.

Estoy seguro.

Yo, en mi Xc400 estoy disfrutando a cuenta de los lamentables momentos que se que también pasaron muchos en un principio. No se si me explico.

:aplausos: :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala leche se me pone, que cuando llegue después de 15 días no arranque la moto de los huevos. Que tenga que entrar una grúa 4 plantas de parking con una bajada bien estrecha y que cada vez que me ausente determinados días la moto me la encuentre muerta!  Alguien quiere un maquinon de 10.000 euros con sustancial rebaja respecto a nueva con 3.200 km?? Eso si que sepa que si la deja aparcada más de 10 días la moto estará KO!!! Me siento que me he comprado un aparato que muy bonito, que suena muy bien etc etc pero que funcionar funcionar..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Txingudi dijo:

Pero por garantia  o por tu cuenta ...

Se la pondré por garantia, para eso la tenemos y ya saben ellos lo que hay. Hoy no he podido pero mañana llamadita al conce y que me den cita yaaaaaa... Por cierto que hoy me ha hecho amago de fallar y la bateria cargada a tope desde ayer y andando hoy con ella claro, asi que pongan la bateria si o si en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Kymcowaki dijo:

Se la pondré por garantia, para eso la tenemos y ya saben ellos lo que hay. Hoy no he podido pero mañana llamadita al conce y que me den cita yaaaaaa... Por cierto que hoy me ha hecho amago de fallar y la bateria cargada a tope desde ayer y andando hoy con ella claro, asi que pongan la bateria si o si en garantia...

Si vas a Gm  , dile a alvaro que te pongan una Yuasa de las buenas , como al de la Ak roja.

Ahh , y que te comprurerben el consumo y las fugas a fondo tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , kymkong-ung dijo:

Si vas a Gm  , dile a alvaro que te pongan una Yuasa de las buenas , como al de la Ak roja.

Ahh , y que te comprurerben el consumo y las fugas a fondo tb.

Gracias kym, asi lo haré. ? Ya comenté con Unai el tema cuando me pusieron en la guantera el conector para el cargador, ya estaban sobre aviso que podía pasar y al final pasó, así que saben lo que les toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es que se había quedado muerta muerta, arrancarla a costado un h...... porque no le quedaba nada de energía y se paraba y volver a arrancar así una media hora y la llevo al concesionario el propio mecánico y a la nueva le puse hoy unos cables que se quedan bajo la cúpula y con unas pinzas poder arrancarla sin desmantelar media moto. 

Al final no me fío de que ahora con la actualización se arregla el problema, como digo siempre una y no más Santo Tomás 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les cuento algo. No se si sirva de algo pero les digo.

Se me ocurrió por curiosidad bajarme a mi teléfono la aplicación de google play, (no se si será la misma).... y estando instalada pero no abierta ¡me gastó rápido la bateria del telefóno!....Sera casualidad?, no tendra nada que ver? no se... pero se los dejo por si acaso.

Si es así, entonces es probable que al actualizar corrijan "algun problema de software que por ejemplo este constantemente buscando o trabajando en segundo plano..

Ejemplo el de las alarmas de dos vias....

:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...