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Karlas

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  1. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Hola, A mi se me descargó con unos 4000km, me la cargaron y de momento con 5000km aguanta a 12.1V Consejos que voy aplicando después de que se descargara: 1) Aseguraros que la rueda de la llave se quede en las posiciones de apagado de la izquierda. A veces pasa que abres el asiento y luego se te olvida girar la rueda a la izquierda. 2) Tener actualizado el firmware de la moto a medida que la app de Kymco se vaya actualizando. 3) Esto ya es por si acaso, a mi me desconectaron la luz del cofre, y cuando tengo la moto apagada procuro tener el bluetooth del móvil apagado para que no se hablen. Además de tener deshabilitado en la app la luz de bienvenida. Lo que no tengo claro de la app es la opción "Tiempo de espera de bluetooth" para qué sirve y cuánto tiempo tengo que poner. Saludos, Karlas.
  2. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Hola Tiritos, Agradezco que hayas pensado cómo solucionar el problema de las fugas sin que se borre la información del cuadro. No tengo mucha idea técnica, como indicas, esto debería llevarlo al taller y consultarlo para que me lo hicieran ellos si es que quieren hacerme caso. Llegué a sugerirles lo de cablear la bateria para que si me quedara tirado otra vez pudiera hacer un puente, y no les vi muy proactivos. Después tuve el problema del retén, y tras 10 días con la moto en el taller tuve que ir a por ella sin el retén porque Kymco no les proporcionaba piezas en garantía por un tema "administrativo" que tenían con el taller. En fin, que ir al taller y con mi poco conocimiento técnico intentar explicar esto, aunque sea a otro, lo veo complicado me quieran hacer caso a no ser que tengas confianza, que actualmente no es mi caso. Por ahora, me quitaron la luz del cofre y de momento funcionando, es verdad que no la he dejado parada más de 1 semana salvo los 10 días que estuvo en el taller esperando el retén que no llegó. Espero alguien pueda contrastar mejor tu solución que yo, y ánimo a tus aportaciones las veo muy interesantes. Ah! otra cosa, yo dejo la moto dentro de casa, pongo la rueda en la primera posición a la derecha para abrir el cofre y coger las cosas y cierro, luego la rueda la dejo sin tocar. A partir de ahora la estoy girando a la izquierda del todo sin bloquear la dirección por si esto influyera con que se descargue la batería antes. (Igual ya lo habéis comentado pero se me ha pasado) Gracias Tiritos!!
  3. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Cómo la cargais vosotros mismos? Es fácil acceder a ella? Gracias!!
  4. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Está claro que es una solución pero que Kymco estará estudiando la raíz del problema, espero. A mi me paso después de no haberla tocado una semana y siempre tenía bastante más de 12v, y aquel día marcó 9V. Sólo espero lo solucionen y no me insinue (Kymco) de arrancarla al menos una vez a la semana. Por otro lado, hubo días que ocasionalmente le costaba arrancar y marcando 12V, y al final arrancaba, eso ya se ha comentado en el foro y me pasaba con uso diario, igual son dos problemas distintos pero lo digo por si alguien más le ha pasado antes de descargarse la batería. Todas las ideas y aportaciones son buenas. Saludos y a disfrutarla.
  5. SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"

    Pierdes la hora, la configuración de consumo litros a los 100 que pasa a kms litro, la presión pasa a kgm en lugar de psi y no recuerdo si algo más.
  6. Problemas con la AK

    A mi me pasa lo mismo con el arranque ahora que tiene 3500km, a veces le cuesta arrancar. Sabéis donde está el problema?
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