Saltar al contenido

Tarjeta Visa Kymco


Txingudi

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir la tarjeta visa de Kymco  ..  Alguién la ha usado , ya que  me da miedo que sea de esas de que si pagas  luego te lo pasan a plazos  pero  aunque pone 0% TAE  igual te cobran la de dios y luego aunque pagues al mes , cada vez debes màs dinero ... asi pasa con algunas tarjetas ...  

De momento creo que no lo voy a activar por si acaso ... 

KYMCO-VISA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las visas son un peligro. No tienes dinero pero como pagas con VISA que no te cobran en el momento pues vas y compras. ¿Qué pasa cuando cobras la nómina? Pues que el día 5 de repente te pasan el cargo de la VISA (y no te acordabas de ello) con lo que te vuelves a quedar sin pasta, total que vuelves a pagar con visa y el mes siguiente estás otra vez igual. Al final no tienes pasta nunca.

Mejor evitar su uso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito:

Sabiendose organizar sirven. El problema es la "emoción"..... o el no pagar en el momento correspondiente lo que compramos sin dinero en un principio.

No entiendo! Yo compro, no pago y encima no quiero pagar?.....¿Me obligaron a comprar?....o pensábamos que nos iban a regalar lo comprado?.

Obvio que si no nos organizamos, se nos acumula y si en un principio no podíamos pagar, y luego no lo hemos hecho se nos acumula....¿o no?.

Y seguro, seguro que todos sabemos que funciona asi.  

No lo tomen a mal, es solo un consejo....sabiéndolas utilizar y sabiendo nuestras limitaciones, son una herramienta válida que por supuesto tiene un costo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, sergio_902 dijo:

Yo no uso ni la de débito. Cada cierto tiempo saco un buen fajo del cajero y a pagar en efectivo que siempre es más rápido y hacen menos preguntas. 

¿quien te hace las preguntas?....y si te las hacen es por tu propia seguridad ¿o es malo?....

Ale!  dilo bien alto! para que sepan que llevas "fajos" de billete en el bolsillo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, JD400 dijo:

¿quien te hace las preguntas?....y si te las hacen es por tu propia seguridad ¿o es malo?....

Ale!  dilo bien alto! para que sepan que llevas "fajos" de billete en el bolsillo....

 

No es malo, pero es lento.

Yo voy a la gasolinera y pongo 50€ de gasoil. Y mientras que la gente está haciendo cola para pagar con la tarjeta paso por delante dejo el billete en el mostrador y digo "el surtidor 4" y me voy. 

Si quiero pagar con la tarjeta o no tengo justo y me tienen que cambiar me tengo que esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una VISA de mi banco, y acabaré teniendo la que me regalen si no tiene cuota de mantenimiento. Solo las utilizo, en caso de ser necesario, cuando salgo al extranjero, que hay veces que te las piden para hoteles o alquiler de vehículos... Para nada mas.

Cualquier otro uso es una espiral, que de no ser controlada, es dificil ponerle fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...